Foro / Maternidad

Ia en siglo xxi sant cugat

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 19:54
A
an0N_866405799z
14/9/09 a las 11:29

Hola a todas! Estoy en tratamiento para mi segunda IA y me lleva el doctor Fabregas que creo es el jefe de Reprodución Asistida del Clinic de Barcelona en la clinica Siglo XXI de Sant Cugat. El trato es encantador pero no he visto a nadie del foro en esta clínica, y no sé como van los resultados. Nuestro problema es que yo tengo SOP y me cuesta mucho ovular.
Un saludo,

3 Julio. 1IA (Negativa)

Ver también

L
leiza_9665203
14/9/09 a las 13:38

Hola pabal
Buenos dias;

Yo voy al dr. Sota de Terrassa, que pertenece al equipo de esta clínica q vas tú en Sant cugat, como ya he hecho el tratamiento con progesffik y el de omifin, tengo hora para el 22 para q m derive al dr. Fábrega.
Yo tb tengo SOP y mi marido está bien?, que tratamientos has hecho tú?, lo digo por si has hecho alguno más q los míos por si me puedes esplicar en q consisten la verdad es q estoy intrigada, agobiada y ....muchas gracias.

Un saludo,

A
an0N_866405799z
14/9/09 a las 13:49

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos!!! SOP, es síndrome de ovarios políquisticos y después de intentarlo con el omiffin durante tres meses, el doctor fábregas me dijo que el siguiente paso era la IA. La verdad es que la primera IA estaba todo perfecto, un sólo ovulo en una sóla semana y la muestra de mi marido estaba bien, pero la cosa no termino de cuajar. Esta tarde tengo el primer control para la segunda IA y estoy un poco nerviosa. La primera vez Ingrid (supongo que la conocerás) y el doctor Fabregas estaban alucinados por lo bien que había aceptado la medicación y todo iba tan bien que puse tantas esperanzas, que cuando la regla me bajo tres días después de haber terminado con los óvulos, me dio un bajonazo del carajo. No hacía más que decirle a mi marido que si toda había ido tan bien y al final nada, que iba a ser la próxima vez. En fin hay días mejores y peores. ¿Tu caso que ha sido con IA? ¿Cuántas? Gracias

L
leiza_9665203
14/9/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_866405799z

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos!!! SOP, es síndrome de ovarios políquisticos y después de intentarlo con el omiffin durante tres meses, el doctor fábregas me dijo que el siguiente paso era la IA. La verdad es que la primera IA estaba todo perfecto, un sólo ovulo en una sóla semana y la muestra de mi marido estaba bien, pero la cosa no termino de cuajar. Esta tarde tengo el primer control para la segunda IA y estoy un poco nerviosa. La primera vez Ingrid (supongo que la conocerás) y el doctor Fabregas estaban alucinados por lo bien que había aceptado la medicación y todo iba tan bien que puse tantas esperanzas, que cuando la regla me bajo tres días después de haber terminado con los óvulos, me dio un bajonazo del carajo. No hacía más que decirle a mi marido que si toda había ido tan bien y al final nada, que iba a ser la próxima vez. En fin hay días mejores y peores. ¿Tu caso que ha sido con IA? ¿Cuántas? Gracias

Duda
Hola a las 2;

Oye en q consiste la IA?, es q creo que es el siguiente paso q tengo q dar y no se de q va?, me lo podéis explicar, gracias,

A
an0N_866405799z
14/9/09 a las 13:59
En respuesta a leiza_9665203

Hola pabal
Buenos dias;

Yo voy al dr. Sota de Terrassa, que pertenece al equipo de esta clínica q vas tú en Sant cugat, como ya he hecho el tratamiento con progesffik y el de omifin, tengo hora para el 22 para q m derive al dr. Fábrega.
Yo tb tengo SOP y mi marido está bien?, que tratamientos has hecho tú?, lo digo por si has hecho alguno más q los míos por si me puedes esplicar en q consisten la verdad es q estoy intrigada, agobiada y ....muchas gracias.

Un saludo,

Ánimo, guapa!
Hola, guapa. A mí me lo recomendaron de la Fuster de Sabadell, la doctora Prat Coronado. Llevaba ocho meses intentándolo y con SOP ella me mando las pruebas para descartar otros problemas y pedi hora con el doctor. La verdad es que es un ginecólogo genial, te lo explica todo muy bien, y una de las biologas Ingrid con la que siempre he coincidido tb. es genial. Yo empecé con el doctor Fágregas con tres ciclos de omifin que no dieron resultado. El siguiente paso fue empezar con las IA. En junio fue la primera. A mí me recetó FOSTIPUr y aunque la primera inyección da un poco de cosa ponérsela una mismo en la barriga, las ganas que hay de ser mamás te quitan el miedo (y te lo digo yo que soy enémiga de las agujas). En el primer control se quedaron alucinados porque ya tenía un óvulo con el tamaño indicado y a los dos días estaba haciéndome la primera IA. Después me tocó ponerme los óvulos. Se suponía que en cuanto dejas de ponértelos te baja pero a mí me tardo tres días, así que aunque los test daban negativos siempre había una pequeña esperanza que se fue al traste. El doctor y la biologa se fueron de vacaciones así que he tenido que esperar a septiembre para empezar con el siguiente ciclo, hoy me toca control, está vez tengo malas vibraciones. No lo sé, ya te contaré.
Los medicamentos te los receta la SS (no veas de trescientos euros, pagamos cinco) y cada IA cuesta 650 euros (control, tratamiento de la muestra y la inseminación). Pide información del precio aunque bueno con esto te haces una idea.
Y no te agobies porque dice el doctor que no nos lleva a ninguna parte, que más bien todo lo contrario. Aunque ya lo sé, y es muy fácil decirlo pero complicado de llevarlo a cabo. Por favor, cuando vayas cuéntame que tal te ha ido. Ya verás como el trato es genial.

L
leiza_9665203
14/9/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_866405799z

Ánimo, guapa!
Hola, guapa. A mí me lo recomendaron de la Fuster de Sabadell, la doctora Prat Coronado. Llevaba ocho meses intentándolo y con SOP ella me mando las pruebas para descartar otros problemas y pedi hora con el doctor. La verdad es que es un ginecólogo genial, te lo explica todo muy bien, y una de las biologas Ingrid con la que siempre he coincidido tb. es genial. Yo empecé con el doctor Fágregas con tres ciclos de omifin que no dieron resultado. El siguiente paso fue empezar con las IA. En junio fue la primera. A mí me recetó FOSTIPUr y aunque la primera inyección da un poco de cosa ponérsela una mismo en la barriga, las ganas que hay de ser mamás te quitan el miedo (y te lo digo yo que soy enémiga de las agujas). En el primer control se quedaron alucinados porque ya tenía un óvulo con el tamaño indicado y a los dos días estaba haciéndome la primera IA. Después me tocó ponerme los óvulos. Se suponía que en cuanto dejas de ponértelos te baja pero a mí me tardo tres días, así que aunque los test daban negativos siempre había una pequeña esperanza que se fue al traste. El doctor y la biologa se fueron de vacaciones así que he tenido que esperar a septiembre para empezar con el siguiente ciclo, hoy me toca control, está vez tengo malas vibraciones. No lo sé, ya te contaré.
Los medicamentos te los receta la SS (no veas de trescientos euros, pagamos cinco) y cada IA cuesta 650 euros (control, tratamiento de la muestra y la inseminación). Pide información del precio aunque bueno con esto te haces una idea.
Y no te agobies porque dice el doctor que no nos lleva a ninguna parte, que más bien todo lo contrario. Aunque ya lo sé, y es muy fácil decirlo pero complicado de llevarlo a cabo. Por favor, cuando vayas cuéntame que tal te ha ido. Ya verás como el trato es genial.

Gracias
Hola guapa, pues muchas gracias, ya más o menos m hago una idea, ¿vas por mútua?, yo he querido hoy pedir hora con ss y m dan para noviembre, ¿si m hace la receta el Dr. Fábrega, no hace falta q pida hora con el gine para q m haga una receta, no?, es q no quiero esperar más, estoy un poco agobiada...son casi 2 años....
Ah ya me dirás como t va la revisión y si ha habido suerte...verás como si la 1 fue casi...esta vez lo consigues, eso si no m dejes q m tienes q ir adelantando pasos...un beso guapa y tranquila, todo irá bien.

A
an0N_866405799z
14/9/09 a las 17:01
En respuesta a leiza_9665203

Gracias
Hola guapa, pues muchas gracias, ya más o menos m hago una idea, ¿vas por mútua?, yo he querido hoy pedir hora con ss y m dan para noviembre, ¿si m hace la receta el Dr. Fábrega, no hace falta q pida hora con el gine para q m haga una receta, no?, es q no quiero esperar más, estoy un poco agobiada...son casi 2 años....
Ah ya me dirás como t va la revisión y si ha habido suerte...verás como si la 1 fue casi...esta vez lo consigues, eso si no m dejes q m tienes q ir adelantando pasos...un beso guapa y tranquila, todo irá bien.

Tus dudas
Te comprendo es casi el mismo tiempo que llevo yo detrás de un embarazo. El noviembre harán 2 años y he visto como todas mis amigas van teniendo.
Sobre lo de las recetas el doctor Fábregas te dirá que vayas al médico de cabecera. Yo para la primera vez no tuve problemas. Mi médico de cabecera es un poco hippie, pero me dijo que la siguiente vez fuera a Planificación Familiar, y bueno no es que me pusiesen trabas, pero me dijeron que ahora cuando fuera pidiese en la clínica un informe para el CatSalut. Veremos a ver que me dice hoy cuando se lo digamos.
Si tienes cualquier dudilla, pregunta, que yo lo hice por aquí para la primera IA y nadie me contesto, así que fui nerviosísima. En lo que te pueda echar una mano aquí estoy.

A
an0N_866405799z
14/9/09 a las 17:05
En respuesta a leiza_9665203

Duda
Hola a las 2;

Oye en q consiste la IA?, es q creo que es el siguiente paso q tengo q dar y no se de q va?, me lo podéis explicar, gracias,

Tus dudas
La IA consiste en un tratamiento de estimulación ovárica. Te recetarán unas inyecciones (casi siempre por vía subcutánea) y te irán controlando hasta que vean que tienes los folículos preparados. Entoces te pones otra inyección especial que termina de arrancar la ovulación. Tu marido se tendrá que sacar una muestra y ellos la modifican para dejar los bichos más rápidos (vamos los mejores) y luego te los implantan a ti por medio de una sonda. No duele ni nada. Es como una citología. No dura más de veinte minutos (y eso con el tiempo de reposo). Luego a ponerte óvulos y a esperar que se cumpla el milagro.

L
leiza_9665203
14/9/09 a las 18:22
En respuesta a an0N_866405799z

Tus dudas
La IA consiste en un tratamiento de estimulación ovárica. Te recetarán unas inyecciones (casi siempre por vía subcutánea) y te irán controlando hasta que vean que tienes los folículos preparados. Entoces te pones otra inyección especial que termina de arrancar la ovulación. Tu marido se tendrá que sacar una muestra y ellos la modifican para dejar los bichos más rápidos (vamos los mejores) y luego te los implantan a ti por medio de una sonda. No duele ni nada. Es como una citología. No dura más de veinte minutos (y eso con el tiempo de reposo). Luego a ponerte óvulos y a esperar que se cumpla el milagro.

Que bien te explicas pabal
Muchas gracias por toda la información guapísima, menos mal que he dado contigo...
Oye para la IA, lo has dicho en el trabajo, o t lo haces y llevas un justificante del médico y ya, es q tal y como están las cosas, me da miedo de decir lo del tratamiento...y si dices q son 20 min, pon q sea toda la mañana o toda la tarde...o es más?, que tengas q guardar reposo, no verdad?...

A
an0N_866405799z
15/9/09 a las 8:59
En respuesta a leiza_9665203

Que bien te explicas pabal
Muchas gracias por toda la información guapísima, menos mal que he dado contigo...
Oye para la IA, lo has dicho en el trabajo, o t lo haces y llevas un justificante del médico y ya, es q tal y como están las cosas, me da miedo de decir lo del tratamiento...y si dices q son 20 min, pon q sea toda la mañana o toda la tarde...o es más?, que tengas q guardar reposo, no verdad?...

Hola
Yo la primera vez tuve suerte porque la IA me correspondió hacérmela un viernes y hago jornada continua hasta las 3 así que como te la hacen por la tarde, no tuve ningún problema. Para ésta fui ayer y ya tengo a mis ovulitos preparados (uno con su tamaño ideal y otro más pequeñito), así que esta mañana me he puesto el ovitrelle y mañana a las cinco me toca. Mi marido llevará la muestra sobre las dos y a mí me tocará a esa hora. Estoy con medio gastronteritis así que seguramente cuando termine la visita en un cliente me haré la medio-mala y me iré o bien antes para casa o a las cuatro y media tocaré diana y me largaré. Aún no lo tengo muy decidido. Yo en el curro no quiero decir nada, que estando como están las cosas son capaces de ponerte en la calle con cualquier excusa en el mismo momento que digas que te vas a hacer una IA. Fabregas dice que después de la IA puedes hacer una vida normal pero yo la otra vez después de los 20 minutos en la clínica me tumbé en la cama durante toda la tarde, que no es cuestión de perder nada con lo que cuesta. Pero al día siguiente cogi un tren para irme a mi ciudad porque bautizaban a mi sobrino y sin ningún problema. Hice vida normal (excepto ir a aerobic) e incluso no hay ningún problema para mantener relaciones con la pareja.
Veremos como esta segunda. Si dudas pregunta, que cómo te he dicho en los anteriores mensajes en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

L
leiza_9665203
15/9/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_866405799z

Hola
Yo la primera vez tuve suerte porque la IA me correspondió hacérmela un viernes y hago jornada continua hasta las 3 así que como te la hacen por la tarde, no tuve ningún problema. Para ésta fui ayer y ya tengo a mis ovulitos preparados (uno con su tamaño ideal y otro más pequeñito), así que esta mañana me he puesto el ovitrelle y mañana a las cinco me toca. Mi marido llevará la muestra sobre las dos y a mí me tocará a esa hora. Estoy con medio gastronteritis así que seguramente cuando termine la visita en un cliente me haré la medio-mala y me iré o bien antes para casa o a las cuatro y media tocaré diana y me largaré. Aún no lo tengo muy decidido. Yo en el curro no quiero decir nada, que estando como están las cosas son capaces de ponerte en la calle con cualquier excusa en el mismo momento que digas que te vas a hacer una IA. Fabregas dice que después de la IA puedes hacer una vida normal pero yo la otra vez después de los 20 minutos en la clínica me tumbé en la cama durante toda la tarde, que no es cuestión de perder nada con lo que cuesta. Pero al día siguiente cogi un tren para irme a mi ciudad porque bautizaban a mi sobrino y sin ningún problema. Hice vida normal (excepto ir a aerobic) e incluso no hay ningún problema para mantener relaciones con la pareja.
Veremos como esta segunda. Si dudas pregunta, que cómo te he dicho en los anteriores mensajes en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Bieenn, ya verás q irá bien
Muchas gracias guapa, yo haré lo mismo, me iré y pediré justificante pq he ido al médico y nadie se tiene q enterar de el motivo de mi visita al médico.
Así q él va a las 14hs y dp vas tú a q t los pongan, ¿verdad?, bueno a ver yo el martes q viene q m dice el gine y cuando consigo hora con el dr. Fábrega...y creo q haré reposo, aunq sea un poco.
Muchísimas gracias por todo, de verdad que m estás siendo de mucha ayuda.
Gracias de todas todas.
änimo q todo irá bien.

L
leiza_9665203
15/9/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_866405799z

Hola
Yo la primera vez tuve suerte porque la IA me correspondió hacérmela un viernes y hago jornada continua hasta las 3 así que como te la hacen por la tarde, no tuve ningún problema. Para ésta fui ayer y ya tengo a mis ovulitos preparados (uno con su tamaño ideal y otro más pequeñito), así que esta mañana me he puesto el ovitrelle y mañana a las cinco me toca. Mi marido llevará la muestra sobre las dos y a mí me tocará a esa hora. Estoy con medio gastronteritis así que seguramente cuando termine la visita en un cliente me haré la medio-mala y me iré o bien antes para casa o a las cuatro y media tocaré diana y me largaré. Aún no lo tengo muy decidido. Yo en el curro no quiero decir nada, que estando como están las cosas son capaces de ponerte en la calle con cualquier excusa en el mismo momento que digas que te vas a hacer una IA. Fabregas dice que después de la IA puedes hacer una vida normal pero yo la otra vez después de los 20 minutos en la clínica me tumbé en la cama durante toda la tarde, que no es cuestión de perder nada con lo que cuesta. Pero al día siguiente cogi un tren para irme a mi ciudad porque bautizaban a mi sobrino y sin ningún problema. Hice vida normal (excepto ir a aerobic) e incluso no hay ningún problema para mantener relaciones con la pareja.
Veremos como esta segunda. Si dudas pregunta, que cómo te he dicho en los anteriores mensajes en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Ya me contarás
Hola guapa, a ver mañana como va ya e contarás, espero q todo sea como esperas de verdad y así podrás ir xplicándome como es todo...como ahora, serás mi precedente...un besito guapa.

A
an0N_866405799z
16/9/09 a las 7:39

Gracias, guapa
Muchas gracias, guapa por contarme tu experiencia. La verdad es que esta vez estoy mucho más nerviosa que la anterior. La verdad es que cada vez tengo menos esperanzas. Me he puesto muy negativa he incluso he empezado a buscar por ahí temas de adopción. Ya sé que es muy poco el proceso que llevo, pero cuando me pasa lo mismo, que en realidad graves problemas tampoco ahí (lo del SOP me quita alguna ovulación pero no todas) te empiezas a desesperar mes a mes. Te acuerdas cuanto te costo la FIV? Cómo funciona eso?
Gracias

L
leiza_9665203
16/9/09 a las 9:13
En respuesta a an0N_866405799z

Gracias, guapa
Muchas gracias, guapa por contarme tu experiencia. La verdad es que esta vez estoy mucho más nerviosa que la anterior. La verdad es que cada vez tengo menos esperanzas. Me he puesto muy negativa he incluso he empezado a buscar por ahí temas de adopción. Ya sé que es muy poco el proceso que llevo, pero cuando me pasa lo mismo, que en realidad graves problemas tampoco ahí (lo del SOP me quita alguna ovulación pero no todas) te empiezas a desesperar mes a mes. Te acuerdas cuanto te costo la FIV? Cómo funciona eso?
Gracias

Que bien
Muy bien a las dos, felicidades por tus mellizos...q suerte!!! y tú Padal tal y como te dice ella haz caso al dr. Fábregas, mira ella q bien le ha ido.
A mi no me quita ninguna ovulación, sino q me hace los períodos más largos, o sea q en vez de ciclos de entre 28 y 35 los tengo hasta de 40 dias...a ver q m dicen.
Un saludo a las 2.

A
an0N_866405799z
16/9/09 a las 18:45
En respuesta a leiza_9665203

Ya me contarás
Hola guapa, a ver mañana como va ya e contarás, espero q todo sea como esperas de verdad y así podrás ir xplicándome como es todo...como ahora, serás mi precedente...un besito guapa.

2 ia hecha
Hola, guapa! Ya estoy. Acabo de hacer la segunda IA. En un principio todo ha ido bien y la muestra de mi marido estaba bien. Nos ha estado explicando que por mi edad podríamos acudir a una tercera. Tengo 30 años. Dice que soy la paciente perfecta en el tema de la medicación porque con poca reacciono bien, y en pocos días estoy preparada. ¿De qué sirve si luego nada? Si después de la tercera no hay embarazado, empezariamos a pensar en la In vitro, porque el problema sería que mis ovulos pasan de los esperamatozoides de mi marido. Veremos como va todo. Te hicieron todas las pruebas: seminograma, histerosalpinografia? Porque si no te las hicieron será lo primero. A mi me entró todo por la mutua. Estoy en Asistencia Sanitaria Colegial. Ahora que las visitas del Fabregas no entran porque son de fecundidad no ginecología. De hecho el no lleva embarazos creo. Cada vez que vayas pagas visita, excepto cuando empieces el tratamiento que entran todos los controles dentro del pack. Bss, guapa.

L
leiza_9665203
17/9/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_866405799z

2 ia hecha
Hola, guapa! Ya estoy. Acabo de hacer la segunda IA. En un principio todo ha ido bien y la muestra de mi marido estaba bien. Nos ha estado explicando que por mi edad podríamos acudir a una tercera. Tengo 30 años. Dice que soy la paciente perfecta en el tema de la medicación porque con poca reacciono bien, y en pocos días estoy preparada. ¿De qué sirve si luego nada? Si después de la tercera no hay embarazado, empezariamos a pensar en la In vitro, porque el problema sería que mis ovulos pasan de los esperamatozoides de mi marido. Veremos como va todo. Te hicieron todas las pruebas: seminograma, histerosalpinografia? Porque si no te las hicieron será lo primero. A mi me entró todo por la mutua. Estoy en Asistencia Sanitaria Colegial. Ahora que las visitas del Fabregas no entran porque son de fecundidad no ginecología. De hecho el no lleva embarazos creo. Cada vez que vayas pagas visita, excepto cuando empieces el tratamiento que entran todos los controles dentro del pack. Bss, guapa.

Estupendo
Ya verás q bien va todo, por lo menos tienes el descanso de q tomas bien la medicació, o sea, q t hace buen efecto.
Por lo del semiograma y la histero, si, ya m las he hecho y tb me entró por la mútua.
Por lo del Fábrega, pues no s si m entran o m hacen algún descuento, ya lo miraré y t diré algo, pero bueno tendré q pagar, sindo por la causa q es...no lo miraré.
Yo tengo 31, así q más o menos estamos igual, supongo q tb m harán 3...ya veremos a ver q pasa...ya t iré informando, y tú a mi sobre todo, a ver si tenemos otro bombo por aquí...espero q algún dia pueda ser yo tb...
Un besito gordo guapa y ánimo, piensa en positivo, mi padre m decía q si piensas en algo con muchas ganas y en positivo, se consigue, así q ya sabes...SUERTE

L
leiza_9665203
17/9/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_866405799z

2 ia hecha
Hola, guapa! Ya estoy. Acabo de hacer la segunda IA. En un principio todo ha ido bien y la muestra de mi marido estaba bien. Nos ha estado explicando que por mi edad podríamos acudir a una tercera. Tengo 30 años. Dice que soy la paciente perfecta en el tema de la medicación porque con poca reacciono bien, y en pocos días estoy preparada. ¿De qué sirve si luego nada? Si después de la tercera no hay embarazado, empezariamos a pensar en la In vitro, porque el problema sería que mis ovulos pasan de los esperamatozoides de mi marido. Veremos como va todo. Te hicieron todas las pruebas: seminograma, histerosalpinografia? Porque si no te las hicieron será lo primero. A mi me entró todo por la mutua. Estoy en Asistencia Sanitaria Colegial. Ahora que las visitas del Fabregas no entran porque son de fecundidad no ginecología. De hecho el no lleva embarazos creo. Cada vez que vayas pagas visita, excepto cuando empieces el tratamiento que entran todos los controles dentro del pack. Bss, guapa.

Duda
Oye si eres de mútua, es q d tu mútua no t entrama ningún centro de reproducción asistida?, lo digo pq en el mío entran 3 q t hacen un descuento de entre un 5 y un 10% de descuento, en la tuya no?, y si es q sí, pq t has ido a la q no t entra? es q t han hblado muy bien de ella?, vaya lío, m estoy adelantando a los acontecimientos aún no he ido a mi gine, ni si quiera m ha derivado aún al Dr. Fábrega...bueno son dudas.
Por cierto m puedes decir precios de visita, y de la ia.
Gracias guapa.

L
leiza_9665203
18/9/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_866405799z

2 ia hecha
Hola, guapa! Ya estoy. Acabo de hacer la segunda IA. En un principio todo ha ido bien y la muestra de mi marido estaba bien. Nos ha estado explicando que por mi edad podríamos acudir a una tercera. Tengo 30 años. Dice que soy la paciente perfecta en el tema de la medicación porque con poca reacciono bien, y en pocos días estoy preparada. ¿De qué sirve si luego nada? Si después de la tercera no hay embarazado, empezariamos a pensar en la In vitro, porque el problema sería que mis ovulos pasan de los esperamatozoides de mi marido. Veremos como va todo. Te hicieron todas las pruebas: seminograma, histerosalpinografia? Porque si no te las hicieron será lo primero. A mi me entró todo por la mutua. Estoy en Asistencia Sanitaria Colegial. Ahora que las visitas del Fabregas no entran porque son de fecundidad no ginecología. De hecho el no lleva embarazos creo. Cada vez que vayas pagas visita, excepto cuando empieces el tratamiento que entran todos los controles dentro del pack. Bss, guapa.

Holaaaaaaa
Nena, m tienes preocupada, ¿todo bien?, cuéntame.

Un besito guapa.

A
an0N_702006799z
18/9/09 a las 20:36
En respuesta a leiza_9665203

Bieenn, ya verás q irá bien
Muchas gracias guapa, yo haré lo mismo, me iré y pediré justificante pq he ido al médico y nadie se tiene q enterar de el motivo de mi visita al médico.
Así q él va a las 14hs y dp vas tú a q t los pongan, ¿verdad?, bueno a ver yo el martes q viene q m dice el gine y cuando consigo hora con el dr. Fábrega...y creo q haré reposo, aunq sea un poco.
Muchísimas gracias por todo, de verdad que m estás siendo de mucha ayuda.
Gracias de todas todas.
änimo q todo irá bien.

Siempre positivo!!!
Hola a todas!!
Yo he empezado con el dr. Fabregues este mes para realizar una IA, el sábado pasado comenzé con el fostipur y el miércoles cuando fuí a la visita, con tan sólo 4 inyecciones, tenía 4 enormes fonículos y no descarta que haga más, así que STOP. Hay que parar ya que si siguiera hacia adelante podría tener un embarazo múltiple, que ya sabe que llevo un tiempo sin embarazarme, pero que es un riesgo seguir. Así que nada de nada hasta el domingo por si acaso, jejeje!! A espera a la próxima regla y al tercer día comenzar con las inyecciones, pero esta vez media dosis ya que mi ovario es hipersensible y se pone como loco a fonicular!!!
El encontrar este foro con personas que las tratan el mismo médico está bien, porque compartes las experiencias.
Chao!!!!

L
leiza_9665203
21/9/09 a las 13:29
En respuesta a an0N_702006799z

Siempre positivo!!!
Hola a todas!!
Yo he empezado con el dr. Fabregues este mes para realizar una IA, el sábado pasado comenzé con el fostipur y el miércoles cuando fuí a la visita, con tan sólo 4 inyecciones, tenía 4 enormes fonículos y no descarta que haga más, así que STOP. Hay que parar ya que si siguiera hacia adelante podría tener un embarazo múltiple, que ya sabe que llevo un tiempo sin embarazarme, pero que es un riesgo seguir. Así que nada de nada hasta el domingo por si acaso, jejeje!! A espera a la próxima regla y al tercer día comenzar con las inyecciones, pero esta vez media dosis ya que mi ovario es hipersensible y se pone como loco a fonicular!!!
El encontrar este foro con personas que las tratan el mismo médico está bien, porque compartes las experiencias.
Chao!!!!

Hola aspita
Q bien poder hablar con alguien tan positiva, yo necesito una inyección, pero de positividad....mañana voy a mi gine para q m derive con el Dr. Fábrega, a ver q piensa él de lo q debo hacer y a os iré contando.

Pabal cariño, da señales de vida estoy super impaciente por saber q tal todo...un besito.

A
an0N_702006799z
21/9/09 a las 19:03
En respuesta a leiza_9665203

Hola aspita
Q bien poder hablar con alguien tan positiva, yo necesito una inyección, pero de positividad....mañana voy a mi gine para q m derive con el Dr. Fábrega, a ver q piensa él de lo q debo hacer y a os iré contando.

Pabal cariño, da señales de vida estoy super impaciente por saber q tal todo...un besito.

Pues si...
Pues si mocola2, hay que estar positivas, hasta que nos digan lo contrario, la esperzanza es lo último que se pierde, no??
Un abrazo.

L
leiza_9665203
22/9/09 a las 17:44

Buenas tardes
Me queda 1 hora y media para mi visita al médico, para q m derive al dr. Fábrega, estoy un poco nerviosa, aunq no debería pq en teoría no m va ha hacer nada...total, a lo que iba, ¿a ninguna os han hecho una inducción a la ovilación, no para la ia, símplemente una inducción a la ovulación y coito programado?...es pq antes de la Ia, está esta posibilidad, después de haberlo intentado con el omifin.

Un saludo a todas y mucha suerte, q la necesitamos...

L
leiza_9665203
22/9/09 a las 17:46

Bienvenida
Bienvenida a la charla Iker, como ves hace dias q no participan las demás...a ver si tú eres de la mías.
Epero q todo vaya bien, yo también soy de Terrassa...y espero q podamos ir contando nuestras experiéncias...yo no te puedo ayudar mucho pq sólo me he hecho el tratamiento con Omifín...pero t puedo ayudar leyéndote y dándote ánimos, q d eso necesitamos mucho.
Un abrazo.

A
an0N_866405799z
22/9/09 a las 22:57
En respuesta a leiza_9665203

Hola aspita
Q bien poder hablar con alguien tan positiva, yo necesito una inyección, pero de positividad....mañana voy a mi gine para q m derive con el Dr. Fábrega, a ver q piensa él de lo q debo hacer y a os iré contando.

Pabal cariño, da señales de vida estoy super impaciente por saber q tal todo...un besito.

Cómo ha ido?
Hola, guapa! Qué te ha dicho el doctor? Cuándo empiezas?

A
an0N_866405799z
22/9/09 a las 23:01

Hola, guapa!
Hola, guapa! Me anima ver que somos alguna más las que estamos en la Siglo XXI, veo a mucha gente por allí siempre pero nunca nadie escribiendo en el foro. Pues nada el miércoles me pongo mis últimos óvulos, así que a partir de ahí empieza la espera. En la primera IA me bajo tres días en bajar. No tenía muchas esperanzas porque el test me salió negativo, pero era ansioso estar sin regla y con la incertidumbre. Así que está vez aunque no baje creo que me voy a hacer la prueba pasada una semana. Una está cansada de las falsas esperanzas, pero bueno hay que animarse, haber si el Dr. Fabregas acaba haciendo que todas cumplamos nuestro sueño. SER MADRES.

L
leiza_9665203
23/9/09 a las 9:13
En respuesta a an0N_866405799z

Cómo ha ido?
Hola, guapa! Qué te ha dicho el doctor? Cuándo empiezas?

hola bonita
Buenos dias Pabal;

Menos mal q sabemos de ti...como va todo?.
Bueno pues a mi nada, que no es uno de los peores casos pq a mi m viene la regla, hago folículos...pero si el omifin no m hizo ni regularme los ciclos, dice q no soy una buena respondedora, a parte no es q mi marido esté mal pero le sale q tiene los espermatozoides de morfologia un poco desformados, pero es muy leve que el problema realmente soy yo q tengo SOP...tb m dijo q iría directa a la FIV y yo le dige q si antes no me hacía una inducción a la ovulación y programación de deberines y dp IA y m dijo q bueno q eso lo decidiría el Dr. Fábregas que es el superintendente..., que llamé ayer por la tarde noche y ya m querían dar hora para hoy...pero como ni mi marido ni yo habíamos avisado en el trabajo...pues iremos el miércoles 30/09/2009 a las 18:30hs, ¡ESTOY DESESPERADA POR QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES YA OS CONTARÉ!

L
leiza_9665203
23/9/09 a las 11:13

Pues si....
La verdad es q m decían cuando tenía q tener relaciones pero como el omifin tpc m hacia regular la warry pues por mucho q las programara, si no estaba ovulando...entonces lo de la inducción a la ovulación es a través de injectables subcutáneos, como lo q hacéis para la IA pero en vez de hacer una IA pues mantener relaciones...pero q bueno q aún no s lo q m dirá...cada cuerpo es un mundo, yo tal y como m decís haré caso a todo lo q m diga por mucho q m cueste.
Y si, ya creo q será agradable aún no ha hablado nadie mal de él...a ver q tal va todo ya os explicaré.
Gracias a todas un besazo y SUERTE!!!

A
an0N_702006799z
23/9/09 a las 21:35
En respuesta a leiza_9665203

Bienvenida
Bienvenida a la charla Iker, como ves hace dias q no participan las demás...a ver si tú eres de la mías.
Epero q todo vaya bien, yo también soy de Terrassa...y espero q podamos ir contando nuestras experiéncias...yo no te puedo ayudar mucho pq sólo me he hecho el tratamiento con Omifín...pero t puedo ayudar leyéndote y dándote ánimos, q d eso necesitamos mucho.
Un abrazo.

Cuantas de terrassa
De Terrassa somos varias
Yo esperando a que me baje la regli, para comenzar de nuevo, a ver que tal!!!

L
leiza_9665203
1/10/09 a las 13:55


Bueno pues nada...q no m pone otro tratamiento q andar para quemar...pq los poliquíticos en mi caso m engordan y no m dejan adelgazar...de lunes a domingo..., tomar Dianben, pastillas para el azúcar y q queman, y del 3 al 7 2 de omifin y una semana dp hacer los deberes, q estamos muy bien , a parte de los poliquísticos y q el problema es q como tengo las reglas tan irregulares pues q nunca s cuando ovulo y q por eso no hemos coincidido nunca y por lo tanto no acertamos, q m ha dicho q verás como ahora rápido m quedo y q si con omifin no pues q m dará otras y si tpc pues pinchadas, pero q tranquila q ni ia ni fiv...madre mía, si m lo hubieran dicho antes...creo q tendría a un baby y hasta con casi 1 año....jajajaja, es q no m hizo ni eco ni nada cuando vio la histero y los análisis mios y el semiograma de él...
Ah y el dr...una pasada, m lo explicó todo superbien, m quedó clarísimo, e incluso sabía decirme cosas q realmente m pasaban sin yo haberle contado...y Ingrid muy maja...QUE CONTENTA ESTOY...

L
leiza_9665203
1/10/09 a las 17:15


Pues la verdad es q yo pemsé lo mismo, pero es q creo q mi gine es muy negativo s pone en lo peor para dp...¡sorpresa!...la verdad es q él no es experto en tema de fertilidad, eentonces como si q hay algo relacionado con la fertilidad q por eso no m quedo, pues m ha mandado con Fàbregues, que mi gine, el Dr. Sota está tb en salus xxi de Sant Cugat y en Fresnadillo de Terrassa, así q son colegas...supongo q es por eso pq él es gine no de reproducción asistida...no se, pero m creo más lo de ayer...además el dr es más experto, vamos creo yo por eso Sota m envió.

A
anyeli_6258878
13/10/09 a las 21:30

Fiv negativa
Hola a todas, es la primera vez que escribo, me realicé mi 1 ICSI el dia 2 de Octubre en Salus XXI ( Dr. Fàbregues e Ingrid), mañana tengo la beta. Pero sé que será negativa porque llevo dos dias sangrando mucho, o sea que pienso que es la regla. Ayer lunes me realicé un test de orina y como esperábamos fué negativo ( aunque Ingrid me ha dicho hoy que no pierda la esperanza). Me transfirieron 2 de buena calidad, y han quedado 5 conges!!!!
En fin estamos destrozados!!! Mañana tendria que ocurrir un milagro... y no lo creo!!!!! Que tristeza...

A
an0N_702006799z
13/10/09 a las 23:22
En respuesta a anyeli_6258878

Fiv negativa
Hola a todas, es la primera vez que escribo, me realicé mi 1 ICSI el dia 2 de Octubre en Salus XXI ( Dr. Fàbregues e Ingrid), mañana tengo la beta. Pero sé que será negativa porque llevo dos dias sangrando mucho, o sea que pienso que es la regla. Ayer lunes me realicé un test de orina y como esperábamos fué negativo ( aunque Ingrid me ha dicho hoy que no pierda la esperanza). Me transfirieron 2 de buena calidad, y han quedado 5 conges!!!!
En fin estamos destrozados!!! Mañana tendria que ocurrir un milagro... y no lo creo!!!!! Que tristeza...

De nuevo, manos a la obra!!
Hola a todas!!!
_Hoy comienzo de nuevo con el fostipur, haber que tal este mes. Espero que mejor que el mes pasado.
Mañana llamaré a Ingrid haber cuando tengo que ir.
Martila ánimo!!!

L
leiza_9665203
13/11/09 a las 13:35

Conseguidooooooooo
Bueno he seguido al pie de la letra las instrucciones del Dr. Fábrega y en el primer mes de tratamiento con Dianben y Omifin...OBJETIVO CONSEGUÍDO....ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA

A
anny_8070077
20/11/09 a las 14:37
En respuesta a anyeli_6258878

Fiv negativa
Hola a todas, es la primera vez que escribo, me realicé mi 1 ICSI el dia 2 de Octubre en Salus XXI ( Dr. Fàbregues e Ingrid), mañana tengo la beta. Pero sé que será negativa porque llevo dos dias sangrando mucho, o sea que pienso que es la regla. Ayer lunes me realicé un test de orina y como esperábamos fué negativo ( aunque Ingrid me ha dicho hoy que no pierda la esperanza). Me transfirieron 2 de buena calidad, y han quedado 5 conges!!!!
En fin estamos destrozados!!! Mañana tendria que ocurrir un milagro... y no lo creo!!!!! Que tristeza...

Yo también.
Hola Martila, a mi me ha pasado lo mismo... me han hecho mi primera FIV con el Dr. Fàbregues, Ingrid y Ruth), pero el lunes me confirmaron que era negativo. Lo peor de todo es que teniamos muchas esperanzas puestas, nuestros ahorros... y encima no nos ha quedado ninguno congelado.

Esta semana nos dijo el Dr. que nos llamaria porque queria hablar con nosotros, y proponernos alguna cosa... espero que me llamen esta tarde...

Ánimos, eres de las afortunadas que como minimo te han quedado para poder repetir varias veces, y yo creo que el cuerpo al final se acostumbra al "cuerpo extraño" y finalmente lo podrás celebrar.

Saludos.

A
anny_8070077
20/11/09 a las 14:43

Hola iker.
No te han dado otra opc..???? algún tratamiento alternativo???? A mi me han realizado mi primera FiV y fue negativa, lo peor es que no me ha quedado ninguno de reserva.

El dr. Fabregues quiere hablar con nosotros... no sé... puede ser que para nosotros también ya haya acabado....

Besitos y animos.

J
jula_8283798
2/12/09 a las 19:54

Hola
bueno me uno al grupo tb voy a siglo xxi, voy por la segunda FIV y el dr. Fabregas me encanto el trato y la sinceridad en gneeral el trato es muy cordial aver como va el tratamiento.
suerte a todas

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir