En respuesta a jamaa_9165115
Hola carol
Antes de nada gracias por contestar. En el edificio de la Xunta en el departamento de educación, hay un plano con las delimitaciones de las zonas y un listado de los colegios asignados a cada zona.
¿Dónde vives tú? A lo mejor te puedo decir qué zona te corresponde, tengo una amiga que tiene todas las zonas y el listado de los colegios. Yo vivo en la calle Aragón y trabajo al lado del puerto.
La verdad es que yo llevo recavando información casi desde que nació Daniel. Es un tema que me preocupa mucho y como no soy de aquí no tenía demasiada información.
Ahora, después de leer todo lo que se ha escrito en los foros y la información que yo he conseguido tengo más idea. Aún así, eso no cambia el hecho de que lo de los colegios es una lotería.
Este año la cosa ha estado muy complicada porque el 2008 fue un año en el que nacieron muchísimos niños y se han quedado fuera muchos niños con 5 puntos en muchos colegios. Ha sido una avalancha. Esperemos quye el 2009 fuera menos productivo, jejeje, porque si no...
¿A ti te interesa algún colegio en particular?
Espero que se una alguien a la charla que pueda aportarnos más información.
Mientras tanto, podemos ir hablando y ayudándonos en lo que podamos. Pregúntame lo que quieras, a lo mejor te puedo ir dando alguna información de la que yo tengo. Espero tu respuesta
Saludos
Ayuda please!!
Hola ankaravigo,
veo por tu mensaje que tienes una amiga que te puede pasar info. Yo vivo en Portanet y no tengo ni idea de los coles, ni zonas, ni nada de eso... :S A ver si me puedes ayudar. GRACIAS!!.