Foro / Maternidad

Colegios zaragoza 2016-2017 zona 5

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 13:43
Y
yosef_9745059
22/2/17 a las 15:23
En respuesta a judita_5990535

Hola
te comento, el año pasado estaba decidida a llrvar a mi hijo al colegio Hilarion Gimeno, el caso es que decidi ir a las jornadas de puertas abiertas del Hilarion, del colegio La Purisima y San Vicente de Paul. Tras visitar los 3 colegios mendecidi por el San Vicente de Paul. Y es la mejor decision que tome. Mi marido y yo estamos encantados con el colegio, con las profesoras y con las Hijas de la Caridad. Es un colegio muy familiar, se implican mucho con los niños. Tienen cocina propia si piensas dejar a tu hijo a comedor.
De cuota se pagan 100 € al año en dos plazos, uno de 40 € en noviembre y otro de 60€ en marzo. Del Ampa Arco del Dean se pagan 33€ al año, de material escolar 100€ al año. El comedor 114€ al mes. Hacen muchas actividades en las que las familias podemos participar. Yo lo tenia en mi zona por domicilio pero a mas de 1 km pero aun asi entro en primera solicitud, eso si solo sobro una plaza.
lo rcomiendo al 100% mi hijo es de final de año no habia ido a guarderia y le costo mucho la retirada de pañal, en el cole me han ayudado un monton con este tema. Si tienes mas dudas te las resuelvo.

Muchas gracias por responder! Tomar una decisión está un poco complicado! 
 

Ver también

O
odilia_7290853
25/2/17 a las 17:29
En respuesta a odilia_7290853

Gracias Vicky.Ya tengo muchas ganas de ver el cole.

Hola Vicky.Hoy hemos ido a ver Jesuitas y nos ha sorprendido que la sexta hora de 12 y media a 13 y media lo cobran como si fuera un extaescolar.A 43 euros al mes.Ya se que tu no dejas a tu peque a comer en el cole pero sabes si en la Salle tambien la cobran como una hora extra?gracias.y perdona por preguntarte tanto

X
xuewei_9859637
25/2/17 a las 18:12
En respuesta a odilia_7290853

Hola Vicky.Hoy hemos ido a ver Jesuitas y nos ha sorprendido que la sexta hora de 12 y media a 13 y media lo cobran como si fuera un extaescolar.A 43 euros al mes.Ya se que tu no dejas a tu peque a comer en el cole pero sabes si en la Salle tambien la cobran como una hora extra?gracias.y perdona por preguntarte tanto

Hola! quieres decir que la hora despues de comer te la cobran? Que yo sepa el primer año los echan a dormir la siesta y los siguientes años si no tienen extraescolar los dejan en el patio para jugar. Me has dejado alucinada

O
odilia_7290853
25/2/17 a las 19:29
En respuesta a xuewei_9859637

Hola! quieres decir que la hora despues de comer te la cobran? Que yo sepa el primer año los echan a dormir la siesta y los siguientes años si no tienen extraescolar los dejan en el patio para jugar. Me has dejado alucinada

No.lo que queria decir es que lo cobran la hora antes de comer.la llaman sexta hora de las 12:30 a 13:30.es el ratito que queda despues de las clases hasta la hora de comer.

X
xuewei_9859637
25/2/17 a las 20:04
En respuesta a odilia_7290853

No.lo que queria decir es que lo cobran la hora antes de comer.la llaman sexta hora de las 12:30 a 13:30.es el ratito que queda despues de las clases hasta la hora de comer.

ah no es que aqui acaban a la 1 y directos al comedor

O
odilia_7290853
25/2/17 a las 20:27
En respuesta a xuewei_9859637

ah no es que aqui acaban a la 1 y directos al comedor

Vale.muchas gracias.Es que me ha parecido super raro.ya te debo minimo un cafe.El día 9 iremos a ver el cole.ya tengo muchas ganas

Y
yosef_9745059
3/4/17 a las 9:54
En respuesta a nayala_5337887

Hola a todas, soy otra mama de la zona 2 con muchas dudas. Alguna conoce el hilarían gimeno? Sobre su nivel de ingles? El comedor he oído malos comentarios. 

hola, por lo que veo estamos en al misma situacion. solo puedo ver informacion por internet, no he podido ir a las puertas abiertas. sobre el Hilario, la verdad q solo he leido buenos comentarios. te has decido por algun cole? has podido visitar alguno de la zona? te agradeceria cualquier informacion

N
nayala_5337887
3/4/17 a las 15:43

Hola,

si si fui a verlo y nos gustó bastante. De la zona 2 he visto don Bosco, les alles, las paulas
hoy voy a ver el curie. Pregunta lo q necesites

T
teresa_6409469
17/9/17 a las 21:46
En respuesta a amai_5988318

La salle franciscanas
En la Salle Franciscanas, de Zona 5, hay dos días de jornada de puertas abiertas, el 14 de marzo y el 21 de marzo. Hay que llamar a reservar hora para una de las dos visitas. Además han abierto el plazo de inscripción en las aulas de 1 y de 2 años.
Yo soy una mamá que llevo a mis niños allí, y la peque este año al mismo cole pero en el aula de 2 años, este año también me toca escolarizarla, por supuesto en La Salle.
Hace dos años fui a todas las jornadas de colegios zona 5 ya que por familia numerosa teníamos 8 puntos y estábamos muy indecisos con que cole elegir porque entrabamos seguro en todos, así que cualquier pregunta os cuento lo que se.

Hola, estuve en la jornada de las puertas abiertas en la Salle franciscanas pero me dio la sensación de estar muy viejo, me gustaría saber si la educación es buena y trabajan con inteligencias multiples

M
minetu_9173178
7/3/18 a las 13:43

Hola chicas!!
A ver si alguna por aquí podría aconsejarme.
estoy entre Cristo Rey y el San Agustín..
Que opináis??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram