Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
J
jiali_974126
9/3/17 a las 20:25

Mis chicas Minifiv, seguimos por aquí, aquí seguiremos llenando esta página  de positivos, esta segunda parte va a venir cargadita de buenas noticias😀
Vamos a por ello!! Si o si, lo vamos a conseguir!!

Ver también

A
amable_8303026
9/3/17 a las 20:50

Presente!!!

A
afra_5139566
9/3/17 a las 20:55

Hola chicas!
Noah yo también creo que estás en las mejores manos,son claros,sinceros y honestos a parte de su profesionalidad.

S
summer_756117
9/3/17 a las 21:08

Ya estoy aquí tb! 

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 21:28

Presente yo también. A llenar esto de positivo

I
irine_755804
9/3/17 a las 22:33

yo tb estoy x aki,haber si este no falla.

Y
yobany_5645442
9/3/17 a las 23:20

Presente!!! Bienvenida guapa, mucha suerte en tu beta espera, yo en breve estaré igual....

Y
yobany_5645442
10/3/17 a las :28

La transfer sera si la analítica sale bien el miercoles, hoy fui a mirar el endo y tido bien, que nervios!!!

S
shafiq_6498457
10/3/17 a las 1:30

Hola soy de malaga mevan aser una fecundacion en vitro por que mi marido tiene eso vago....y mean dado la sita para septiembre me podrias ayudar si ahy alguien que se lo aya echo y estpy muy preocupada y asustada la verdad nose como va el materno infantil y si los tratamientos cuestan caroz fuuu que agobio

S
summer_756117
10/3/17 a las 7:50

Bienvenida pupos y sobre todo mucha suerte! He leído q la tienes el jueves q viene...No te queda nada. Un abrazo

S
summer_756117
10/3/17 a las 7:53

Ladypica vaya pedazo de beta! Por todo lo alto. Tiene pinta q han agarrado los dos. Q ilusión más grande. 

A
alae_5653164
10/3/17 a las 8:07

Hola chicas!! Que días más intensos llevamos!!

Ladypicara vaya pedazo de beta! Te pusiste dos?? Recuérdanos tu historia que nos de esperanzas...

Pupos, bienvenida! A ver si se te hace cortito los días que te quedan. 

Yo quiero empezar el empezar el finde de relax porque realmente tengo un estrés que no me ayuda nada. Hace buen tiempo y me da la vida! Ayer no paraba de cantar mentalmente la canción de Melendi, "huele a aire de primavera, tengo alergia en el corazón...🎶". Estaba contenta y la "culpa" era vuestra chicas!! No tenemos que olvidar estos momentos para cuando lleguen los que no son tan buenos, y esto nos demuestra que al final llegaremos a la meta!!

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 8:12

Sí Lady tu caso es significativo, hace pensar hasta que punto tenemos que aguantar....desde luego, a algunas os va muy bien el ciclo natural. Y cual era supuestamente tu problema,  que ya no me acuerdo? Esta beta está genial! 

Y
yobany_5645442
10/3/17 a las 8:30

Fui a las 8:30h, no habia nadie....

J
jiali_974126
10/3/17 a las 8:45

Ladypicara esa beta está genial, bastante altita, lo mismo tienes ahí a tus dos campeones!! Q alegría corazón, me alegro muchísimo por ti!!

J
jiali_974126
10/3/17 a las 8:48

Bienvenida pupos!! Me alegro q te hayas animado unirte a nosotras..
Muchísima suerte para esa beta!! Seguro q tb la celebramos!!

I
ikhlas_5839546
10/3/17 a las 8:50

Bienvenido Pupos,

Mucho ánimo con la espera, aquí trataremos de hacertelo más llevadero.

I
ikhlas_5839546
10/3/17 a las 8:52

No quiero ser indiscreta, pero tengo una pregunta. Cuando dices que has hecho vida normal te refieres a que has ido a trabajar, has hecho deporte,...
Yo no sé si pedirme una baja o seguir comos si nada,... Mi trabajo no es físico, lo único que puede llegar a ser estresante porque trabajo con entregas y hay días de mucho estrés porque no llegamos a tiempo y andamos a toda prisa, muchos madrugones y carreras por el metro,..

S
summer_756117
10/3/17 a las 9:54

Hola pupos! Gracias por compartir tu historia. Yo haré tb DPI y estoy asustada precisamente por lo que cuentas. Los fallos cromosomicos me asustan me da miedo no llegar ni siquiera a la transferencia...Mi caso es "parecido" al tuyo...No obstante mi edad es bastante superior a la tuya, este año cumplí 42 no se si me quedarán muchos óvulos "sanos"

Mucha suerte en tu betaespera, no te queda nada. Espero q esta sea la definitiva y consigas tu embarazo!

S
summer_756117
10/3/17 a las 11:00

Gracias! Vamos a ver q tal. Deseando leer tu positivo la semana q viene! 

S
summer_756117
10/3/17 a las 12:24

Sip quizá sea pronto...Pero depende de cuándo se implanten y claro de los días q tenga el embrion en la transferencia. Suerte!

A
alae_5653164
10/3/17 a las 12:25

Vaya historia... De verdad que no dejo de sorprenderme con todo el tema de los protocolos que usan en minifiv, y además Alfonso es un crack. Me alegro enormemente de tu positivo. Enhorabuena otra vez!!

A
alae_5653164
10/3/17 a las 12:29
En respuesta a ikhlas_5839546

No quiero ser indiscreta, pero tengo una pregunta. Cuando dices que has hecho vida normal te refieres a que has ido a trabajar, has hecho deporte,...
Yo no sé si pedirme una baja o seguir comos si nada,... Mi trabajo no es físico, lo único que puede llegar a ser estresante porque trabajo con entregas y hay días de mucho estrés porque no llegamos a tiempo y andamos a toda prisa, muchos madrugones y carreras por el metro,..

Idos, sé perfectamente de lo que hablas... yo vivo con un nudo en el estómago de estrés... Hago acupuntura y siempre que me ven me dicen lo mismo, que el nivel de estrés hay que bajarlo como sea... Mi transfer es el martes y yo me voy a tomar de relax (pero relax hasta sin teléfono) el martes y el miércoles... Soy la jefa y no sé si lo conseguiré... intentare sobrevivir al jueves y al viernes haciendo lo mínimo y llegar al finde... Yo si fuera tú me cogeria algun dia

I
ikhlas_5839546
10/3/17 a las 12:54
En respuesta a alae_5653164

Idos, sé perfectamente de lo que hablas... yo vivo con un nudo en el estómago de estrés... Hago acupuntura y siempre que me ven me dicen lo mismo, que el nivel de estrés hay que bajarlo como sea... Mi transfer es el martes y yo me voy a tomar de relax (pero relax hasta sin teléfono) el martes y el miércoles... Soy la jefa y no sé si lo conseguiré... intentare sobrevivir al jueves y al viernes haciendo lo mínimo y llegar al finde... Yo si fuera tú me cogeria algun dia

Me ha bajado hoy la regla, así que espero que este mes sea el que me toque la transferencia. He hecho la consulta, porque precisamente este es el peor mes desde hace tiempo, tenemos la agenda repleta con seis entregas a la semana cuando normalmente hacemos dos, y me estoy imaginando que con lo que tengo encima, voy a tener que estar trabajando hasta una hora antes de hacer la transferencia. Lo hablé con el médico de cabecera, y me dijo que no había ningún problema en darme un reposo de 48 horas,  pero el problema es que no sé cómo plantearlo en la oficina sin decirles la verdad. No tengo confianza como para explicar lo que me ocurre.

I
ikhlas_5839546
10/3/17 a las 13:16
En respuesta a alae_5653164

Vaya historia... De verdad que no dejo de sorprenderme con todo el tema de los protocolos que usan en minifiv, y además Alfonso es un crack. Me alegro enormemente de tu positivo. Enhorabuena otra vez!!

Que gran historia Ladypicara, eres una gran luchadora. Ojalá fuera como tú.
Mantennos informada de todos tus avances.

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 13:40

Ladypicara,  no me queda claro, estuviste tranquilita en tu casa, o fuiste a trabajar de manera habitual? Yo tengo mucha paranoia con estas cosas,  las betas siempre las paso muy mal por eso.... Que, me da miedo moverme de mi casa.... 

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 13:40

Ladypicara,  no me queda claro, estuviste tranquilita en tu casa, o fuiste a trabajar de manera habitual? Yo tengo mucha paranoia con estas cosas,  las betas siempre las paso muy mal por eso.... Que, me da miedo moverme de mi casa.... 

I
ikhlas_5839546
10/3/17 a las 13:44
En respuesta a alae_5653164

Idos, sé perfectamente de lo que hablas... yo vivo con un nudo en el estómago de estrés... Hago acupuntura y siempre que me ven me dicen lo mismo, que el nivel de estrés hay que bajarlo como sea... Mi transfer es el martes y yo me voy a tomar de relax (pero relax hasta sin teléfono) el martes y el miércoles... Soy la jefa y no sé si lo conseguiré... intentare sobrevivir al jueves y al viernes haciendo lo mínimo y llegar al finde... Yo si fuera tú me cogeria algun dia

Me acaban de llamar de la clínica y me dice qeu me da receta de parches. Le he dicho que Alfonso en un correo me dijo que ciclo natural, porque hablar no he hablado con nadie desde el día de la punción. Me dice, pues entonces te doy cita para dentro de una semana. 
Esto de que no se pongan de acuerdo, y que sea yo quien les diga lo que deberían tener anotado, me crea mucha inseguridad y ansiedad. 
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 13:47
En respuesta a ikhlas_5839546

Me ha bajado hoy la regla, así que espero que este mes sea el que me toque la transferencia. He hecho la consulta, porque precisamente este es el peor mes desde hace tiempo, tenemos la agenda repleta con seis entregas a la semana cuando normalmente hacemos dos, y me estoy imaginando que con lo que tengo encima, voy a tener que estar trabajando hasta una hora antes de hacer la transferencia. Lo hablé con el médico de cabecera, y me dijo que no había ningún problema en darme un reposo de 48 horas,  pero el problema es que no sé cómo plantearlo en la oficina sin decirles la verdad. No tengo confianza como para explicar lo que me ocurre.

No,mejor no lo digas, algo de tranquilidad te vendrá bien, yo ya he pedido bastantes bajas por este motivo y me agobia pedir más,  lo de las bajas es un rollo,  pero por lo que cuentas te vas a agobiar más trabajando,  pide una baja de unos días 

S
summer_756117
10/3/17 a las 14:29

Las transferencias y punciones en quirófano

I
ikhlas_5839546
10/3/17 a las 15:00

Vamos que a veces se le va la pinza, cogen su libreto y a todos lo mismo.

J
jiali_974126
10/3/17 a las 15:53

Las punciones creo q ya no las hace Alfonso ni Bárbara, me comentó una compi que contrataron a el gine nuevo para realizar las punciones..

J
jiali_974126
10/3/17 a las 15:56

Iris seguro q tienes, ya estás haciendo una selección natural al llevarlos a blastos, ahí van los mejores y seguro q tienes un montón sanos, ya verás..  
Hoy precisamente le han dado el resultado del DPI a una chica q conozco, de 5 sólo le llegó uno a blasto y está sanito..

A
amable_8303026
10/3/17 a las 17:11

Hola!!! Yo tb tengo mutación y no se en que puede influir la heparina en nuestros casos??? Se que para viajes largos debo ponérmela y tb si voy a estar en reposo mucho tiempo pero no tenía ni idea de que quizás la necesitase para esto...

A
afra_5139566
10/3/17 a las 17:33

Que bien Chloe un pleno!!!👏👏👏👏
Pupos animo en esa espera seguro que es otro positivo,y el camino que usemos es indiferente para llegar a la meta.
En cuanto a la punción la hace el Dr.Cruz a mi me la hizo él y es lo que me comentó Bárbara.
Suerte a todas en la espera

J
jiali_974126
10/3/17 a las 17:59

La transfer ni idea...

J
jiali_974126
10/3/17 a las 18:00
En respuesta a amable_8303026

Hola!!! Yo tb tengo mutación y no se en que puede influir la heparina en nuestros casos??? Se que para viajes largos debo ponérmela y tb si voy a estar en reposo mucho tiempo pero no tenía ni idea de que quizás la necesitase para esto...

Q mutación tienes? Has tenido abortos o bioquímicos?

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 18:37

Quirofano 

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 18:40

Quirofano,  que está al lado del laboratorio,  para que no haya que desplazar demasiado a los embris 

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 18:45

Ahh, ok, gracias... 

J
jiali_974126
10/3/17 a las 23:44

Iris a mi me coincidió el día q me tenía q bajar la regla con un día festivo y llamé antes para preguntar, creo q me dijeron que estaban hasta las 12 o así, q hacían guardia para las punciones..  a ver si alguien más te lo puede confirmar..

J
jiali_974126
10/3/17 a las 23:47

Bienvenida ojalaqueestes!! Aquí te vas a sentir muy a gusto.. muchísima suerte para este nuevo ciclo!! Mucho ánimo, seguro q lo consigues!!

E
eneida_756796
11/3/17 a las 2:25

Bueno chicas... aún un poquito 'floja'... pero aquí estoy yo tb... PRESENTE!!!!
Ojalá y este nuevo foro no nos de tantos problemas, gracias por la idea Anabv.

Lo primero de todo y aunque ya os lo he dicho por otros medios... ENHORABUENA a mis dos chicas 'preñis'!!! Vuestro positivo es la mejor noticia que podíamos recibir... y se convierte en una alegría para todas. Como os he dicho, y a pesar de mi tristeza... comparto con vosotras esa felicidad, porque os lo merecéis muchísimo, porque ya era hora de que tuviérais vuestra recompensa... A las dos, un abrazo enorme... y a cuidarme esas lentejitas!!!! 

De mi contaros que ando muy perdida 'emocionalmente', que me faltan pilares a los que agarrarme, y que practico eso que llamaba Nina 'bipolaridad'... un día me siento un poco más enérgica pero al rato vuelvo a estar hundida en el barro. Siento que la tristeza se ha apoderado de mí... y no hay forma esta vez de quitármela de encima...mi duelo para dar el paso a ovo todavía no está superado y ni siquiera sé si algún día lo estará, de momento como sabéis me cuesta asumirlo... así que bueno habrá que esperar un poquitín más... He visto que tenemos una nueva compi por aquí que precisamente acaba de dar ese paso... Pupos corazón, te admiro... eres una valiente y me alegra un montón tenerte por aquí, con experiencias cercanas siempre es más fácil todo... así que la tuya... quizá pueda ayudarme a mi... Muchísima suerte para esa beta, vamos a cruzar los dedos, pero seguro que el jueves nos cantas tu positivo!!!

A principios de semana nos llamó Alfonso y bueno el pobre me dijo lo de siempre... "Parece que hagamos lo que hagamos, no conseguimos pasar de fase y seguimos dándonos siempre contra la misma pared, me quedo sin opciones nuevas que proponeros..." 
Me dijo tb que mi caso es muy llamativo, que no puede ponerle nombre pq tiene mil casos de mala calidad ovocitaria pero ninguno así, aun con óvulos 'malos' consigue alguna vez embriones o blastos que transferir, que cada ciclo se diferencia del anterior en algo...en algunos hay óvulos maduros y en otros no, en algunos fecundan y en otros no, en algunos llegan a blasto y en otros no, etc...pero que mi caso es realmente llamativo precisamente pq todo se repite exactamente igual una y otra vez...y que siempre a partir del tercer día todo se tuerce... Esta vez el día 2 era aún aparentemente normal con 3 células y muy poca fragmentacion, y de repente el día 3 solo añadió una célula más y mucha fragmentacion, y después comenzaría lo que él llama división 'a lo loco'... Y es que es verdad que es lo mismo que ocurre siempre, en mi caso está claro que no era la medicación ni tampoco opina que sea un problema de cantidad pues tiene la sensación de que aunque me sacara 15 óvulos nos pasaría exactamente lo mismo... 
No sabe como llamarlo pq dice que aunque exista algo de tipo genético eso en alguna ocasión nos llevaría a algún buen blasto (aunque haya algún fallo cromosomico, nunca todos los embriones lo portan) o en su caso, a embriones con algún tipo de defecto (tipo Down) pero embriones al fin y al cabo y que en mi caso no hay manera de conseguir ni uno solo, ni de llegar nunca a transfer... Piensa que no es un problema de calidad por la edad, que quizá esto me hubiera pasado tb con treinta y pocos pq todo apunta más a un problema genético del propio óvulo que afecta a su comportamiento y por el que poco podemos hacer... Para eso no hay solución inventada. 
Luego me comentó que , por lo llamativo del caso, le gustaría llevarlo y presentarlo en una reunión que dice que hacen en aravaca periódicamente para exponer casos e intercambiar experiencias y opiniones, y a veces encontrar soluciones... Vamos que somos un caso raro!!! El caso es que quiere exponerlo allí y sin darme ninguna esperanza, ver si algún compi ha tenido algún caso parecido que nos pueda aportar información de como debe continuar nuestro camino... Que de repente podría aparecer alguien que diga pues yo tuve un caso parecido y yo hice esto o esto otro...que no se trataría de una solución sino más bien de un consejo...pero que no perdíamos nada... Así que esa reunión será el próximo martes y me ha dicho que volverá a llamarnos después... No tengo esperanzas ya pero sí me hace sentir satisfecha con la elección de la clínica y la suerte de dar con un profesional y gran persona como Alfonso...que aún no teniendo ya en sus manos una solución, se moja y se preocupa hata el final por buscar e intentar darnos una explicación...

Tengo comentarios 'atrasados' que hacer!!! A ver si no me lio, que he tenido que leer el foro antiguo y el nuevo para hacer un repaso al estar esta semana tan desconecatada...

A las nuevas... Noah, está claro que ya llevas una importante lucha a tus espaldas, eres una mujer valiente y ahora estás donde mejor podías estar, te alegrarás de haber elegido esta clínica guapa, suerte y que comiences prontito; Pupos, ya te he saludado antes... pero darte la bienvenida y de nuevo desearte suerte para la beta; Ojalaqueestes, bienvenida al foro y espero que esa regla venga pronto para empezar con ese segundo intento...

Misiego, tienes ya el resultado de la analitica? Espero que esta vez salga bien para hacerte ya tu deseada transfer preciosa... Sería el miércoles entonces? Músico, tú andabas igual no? A la espera de saber cómo está tu progesterona para hacer ya por fin tu transfer no?? Cuando lo sabrás cariño??

Nina mucha suerte el martes en tu transfer... tendrás ya unas ganitas locas... Ánimo que ya no queda nada cielo!!

Idoia si te ha bajado ya la regla significa que este mismo mes ya puedes ir a por los conges no? Pues ahora a preparar ese endometrio y mucho ánimo cariño....

Chloe, perdona que todavía no te había dado la enhorabuena por esos 3 campeones que has conseguido... mucho ánimo que por experiencia sé lo dura y difícil que es esta espera... pero seguro que te llegan al lunes y tienes tu transfer mi  niña...

Iris cielo,  confiemos en esos 6 folis, vamos a pedir que nos den unos blastos preciosos que se unan a sus hermanitos conges, como siempre... a por todas!!!!

Salt corazón, darte a ti tb la enhorabuena por esos 3 embris, un mes pasa volando... y por fin los tendrás contigo... Ánimo cariño!!!

Anabv enhorabuena por las 9 píldoras conseguidas de tu chico,!! Es una gran noticia!!! Aunque con la primera te va a bastar... Venga a ver si esa regla no se retrasa y ya mismo estás empezando... 
 
White, no sé muy bien en qué momento estás tú ahora... lo mismo me he saltado algo en el foro o no me he enterao!!! Cómo vas preciosa?
 
Bbcitos, mucha suerte en este nuevo intento, ánimo con la estimulación y espero que todo esté perfecto en la eco de la semana que viene, ya no queda nada!

Kukina y txinita, vosotras ya a puntito de empezar también no? Mucho ánimo y espero que las dos empecéis prontito... y sobre todo que os vaya genial y tengaís mucha suerte!!!

No sé si me olvido de alguien, si es así perdonadme... Esto de 'descolgarse' del foro tanto tiempo no es buena idea... se me ha acumulado el trabajo...
Ahora quizá lo esté de nuevo, pq nos vamos  mi chico y yo de vacaciones una semana, la verdad es que llega en el momento justo, cuando más nos hace falta...y nos vendrá bien (especialmente a mi...) para desconectar e intentar reponer fuerzas... Ojalá y me ayude a venir positiva y con energías renovadas...

Muchísimos besos a todas, escriba o no escriba... SIEMPRE os leo y me acuerdo de vosotras
Ah y perdón por el testamento que os he escrito!! Hoy creo que me he superado... Sorry!!! 

A
amable_8303026
11/3/17 a las 9:01
En respuesta a eneida_756796

Bueno chicas... aún un poquito 'floja'... pero aquí estoy yo tb... PRESENTE!!!!
Ojalá y este nuevo foro no nos de tantos problemas, gracias por la idea Anabv.

Lo primero de todo y aunque ya os lo he dicho por otros medios... ENHORABUENA a mis dos chicas 'preñis'!!! Vuestro positivo es la mejor noticia que podíamos recibir... y se convierte en una alegría para todas. Como os he dicho, y a pesar de mi tristeza... comparto con vosotras esa felicidad, porque os lo merecéis muchísimo, porque ya era hora de que tuviérais vuestra recompensa... A las dos, un abrazo enorme... y a cuidarme esas lentejitas!!!! 

De mi contaros que ando muy perdida 'emocionalmente', que me faltan pilares a los que agarrarme, y que practico eso que llamaba Nina 'bipolaridad'... un día me siento un poco más enérgica pero al rato vuelvo a estar hundida en el barro. Siento que la tristeza se ha apoderado de mí... y no hay forma esta vez de quitármela de encima...mi duelo para dar el paso a ovo todavía no está superado y ni siquiera sé si algún día lo estará, de momento como sabéis me cuesta asumirlo... así que bueno habrá que esperar un poquitín más... He visto que tenemos una nueva compi por aquí que precisamente acaba de dar ese paso... Pupos corazón, te admiro... eres una valiente y me alegra un montón tenerte por aquí, con experiencias cercanas siempre es más fácil todo... así que la tuya... quizá pueda ayudarme a mi... Muchísima suerte para esa beta, vamos a cruzar los dedos, pero seguro que el jueves nos cantas tu positivo!!!

A principios de semana nos llamó Alfonso y bueno el pobre me dijo lo de siempre... "Parece que hagamos lo que hagamos, no conseguimos pasar de fase y seguimos dándonos siempre contra la misma pared, me quedo sin opciones nuevas que proponeros..." 
Me dijo tb que mi caso es muy llamativo, que no puede ponerle nombre pq tiene mil casos de mala calidad ovocitaria pero ninguno así, aun con óvulos 'malos' consigue alguna vez embriones o blastos que transferir, que cada ciclo se diferencia del anterior en algo...en algunos hay óvulos maduros y en otros no, en algunos fecundan y en otros no, en algunos llegan a blasto y en otros no, etc...pero que mi caso es realmente llamativo precisamente pq todo se repite exactamente igual una y otra vez...y que siempre a partir del tercer día todo se tuerce... Esta vez el día 2 era aún aparentemente normal con 3 células y muy poca fragmentacion, y de repente el día 3 solo añadió una célula más y mucha fragmentacion, y después comenzaría lo que él llama división 'a lo loco'... Y es que es verdad que es lo mismo que ocurre siempre, en mi caso está claro que no era la medicación ni tampoco opina que sea un problema de cantidad pues tiene la sensación de que aunque me sacara 15 óvulos nos pasaría exactamente lo mismo... 
No sabe como llamarlo pq dice que aunque exista algo de tipo genético eso en alguna ocasión nos llevaría a algún buen blasto (aunque haya algún fallo cromosomico, nunca todos los embriones lo portan) o en su caso, a embriones con algún tipo de defecto (tipo Down) pero embriones al fin y al cabo y que en mi caso no hay manera de conseguir ni uno solo, ni de llegar nunca a transfer... Piensa que no es un problema de calidad por la edad, que quizá esto me hubiera pasado tb con treinta y pocos pq todo apunta más a un problema genético del propio óvulo que afecta a su comportamiento y por el que poco podemos hacer... Para eso no hay solución inventada. 
Luego me comentó que , por lo llamativo del caso, le gustaría llevarlo y presentarlo en una reunión que dice que hacen en aravaca periódicamente para exponer casos e intercambiar experiencias y opiniones, y a veces encontrar soluciones... Vamos que somos un caso raro!!! El caso es que quiere exponerlo allí y sin darme ninguna esperanza, ver si algún compi ha tenido algún caso parecido que nos pueda aportar información de como debe continuar nuestro camino... Que de repente podría aparecer alguien que diga pues yo tuve un caso parecido y yo hice esto o esto otro...que no se trataría de una solución sino más bien de un consejo...pero que no perdíamos nada... Así que esa reunión será el próximo martes y me ha dicho que volverá a llamarnos después... No tengo esperanzas ya pero sí me hace sentir satisfecha con la elección de la clínica y la suerte de dar con un profesional y gran persona como Alfonso...que aún no teniendo ya en sus manos una solución, se moja y se preocupa hata el final por buscar e intentar darnos una explicación...

Tengo comentarios 'atrasados' que hacer!!! A ver si no me lio, que he tenido que leer el foro antiguo y el nuevo para hacer un repaso al estar esta semana tan desconecatada...

A las nuevas... Noah, está claro que ya llevas una importante lucha a tus espaldas, eres una mujer valiente y ahora estás donde mejor podías estar, te alegrarás de haber elegido esta clínica guapa, suerte y que comiences prontito; Pupos, ya te he saludado antes... pero darte la bienvenida y de nuevo desearte suerte para la beta; Ojalaqueestes, bienvenida al foro y espero que esa regla venga pronto para empezar con ese segundo intento...

Misiego, tienes ya el resultado de la analitica? Espero que esta vez salga bien para hacerte ya tu deseada transfer preciosa... Sería el miércoles entonces? Músico, tú andabas igual no? A la espera de saber cómo está tu progesterona para hacer ya por fin tu transfer no?? Cuando lo sabrás cariño??

Nina mucha suerte el martes en tu transfer... tendrás ya unas ganitas locas... Ánimo que ya no queda nada cielo!!

Idoia si te ha bajado ya la regla significa que este mismo mes ya puedes ir a por los conges no? Pues ahora a preparar ese endometrio y mucho ánimo cariño....

Chloe, perdona que todavía no te había dado la enhorabuena por esos 3 campeones que has conseguido... mucho ánimo que por experiencia sé lo dura y difícil que es esta espera... pero seguro que te llegan al lunes y tienes tu transfer mi  niña...

Iris cielo,  confiemos en esos 6 folis, vamos a pedir que nos den unos blastos preciosos que se unan a sus hermanitos conges, como siempre... a por todas!!!!

Salt corazón, darte a ti tb la enhorabuena por esos 3 embris, un mes pasa volando... y por fin los tendrás contigo... Ánimo cariño!!!

Anabv enhorabuena por las 9 píldoras conseguidas de tu chico,!! Es una gran noticia!!! Aunque con la primera te va a bastar... Venga a ver si esa regla no se retrasa y ya mismo estás empezando... 
 
White, no sé muy bien en qué momento estás tú ahora... lo mismo me he saltado algo en el foro o no me he enterao!!! Cómo vas preciosa?
 
Bbcitos, mucha suerte en este nuevo intento, ánimo con la estimulación y espero que todo esté perfecto en la eco de la semana que viene, ya no queda nada!

Kukina y txinita, vosotras ya a puntito de empezar también no? Mucho ánimo y espero que las dos empecéis prontito... y sobre todo que os vaya genial y tengaís mucha suerte!!!

No sé si me olvido de alguien, si es así perdonadme... Esto de 'descolgarse' del foro tanto tiempo no es buena idea... se me ha acumulado el trabajo...
Ahora quizá lo esté de nuevo, pq nos vamos  mi chico y yo de vacaciones una semana, la verdad es que llega en el momento justo, cuando más nos hace falta...y nos vendrá bien (especialmente a mi...) para desconectar e intentar reponer fuerzas... Ojalá y me ayude a venir positiva y con energías renovadas...

Muchísimos besos a todas, escriba o no escriba... SIEMPRE os leo y me acuerdo de vosotras
Ah y perdón por el testamento que os he escrito!! Hoy creo que me he superado... Sorry!!! 

No puedo decirte más que eres UNA GRAN MUJER!!! Que estoy encantada de estar aquí y contar con vuestras sabias palabras y buenos consejos. Lo siento, lo tengo que decir, pero es que me indigna que mujeres como vosotras ( yo no me meto aún porque llevo muy poco camino andado aún que si muchas ganas e ilusiones) no tengáis ya a vuestro bebe!!! Si dependiese de "merecérselo" (como algunas personas me dicen, que seré mama seguro porque me lo merezco, ojalá dependiese de eso...) vosotras ya iríais por el tercero!!! De verdad!!! Como son las cosas, llevo en vela toda la noche porque mi sobri va a nacer, mi cuñada lleva de parto desde ayer, todo bien, pero vamos que está tan agustito que pasa de salir!!! Le entiendo tan bien... mi chico!!! Bienvenida a todas las nuevas, las que tenéis vuestro súper positivo a por todas que va a ir todo genial, a las que vamos a intentarlo de nuevo este va a ser también nuestro año y que sepáis que aún que no escriba a menudo os leo todos los días y que por supuesto os iré contando cómo va todo y buscare vuestras palabras en todo momento!!! Gracias!!!

J
jiali_974126
11/3/17 a las 9:08

Aportodas preciosa, me alegra verte de nuevo por aquí, me he acordado mucho de ti estos días..
Tómate el tiempo q necesites, tienes q pasar tu duelo..
Me alegro q Alfonso os haya propuesto exponer vuestro caso, quién sabe, quizás haya alguien con un caso parecido y una solución, cómo dice Alfonso no vais a perder nada y os podéis encontrar con un nuevo camino q seguir..

Aportodas, un cosilla, supongo q ya lo habréis hecho.. pero tu chico se ha hecho pruebas, fish, fragmentación ADN,  cariotipos etc?? no sé, si el problema empieza a partir del tercer día quizás tu chico tb tenga algo q ver..

W
wu_5637973
11/3/17 a las 9:20

Hola a todas!!
Ojalaqueestes, espero que el próximo tratamiento vaya todo mejor y lo consigas.

iris, ánimo que seguro que en ese tratamiento acumulas unos cuantos preciosos blatos mas y todos sanitos para quedarse contigo. Y respecto a la punción quedate tranquila que si no hiciesen punciones no te la hubiesen programado para ese dia

Y
yobany_5645442
11/3/17 a las 9:40
En respuesta a eneida_756796

Bueno chicas... aún un poquito 'floja'... pero aquí estoy yo tb... PRESENTE!!!!
Ojalá y este nuevo foro no nos de tantos problemas, gracias por la idea Anabv.

Lo primero de todo y aunque ya os lo he dicho por otros medios... ENHORABUENA a mis dos chicas 'preñis'!!! Vuestro positivo es la mejor noticia que podíamos recibir... y se convierte en una alegría para todas. Como os he dicho, y a pesar de mi tristeza... comparto con vosotras esa felicidad, porque os lo merecéis muchísimo, porque ya era hora de que tuviérais vuestra recompensa... A las dos, un abrazo enorme... y a cuidarme esas lentejitas!!!! 

De mi contaros que ando muy perdida 'emocionalmente', que me faltan pilares a los que agarrarme, y que practico eso que llamaba Nina 'bipolaridad'... un día me siento un poco más enérgica pero al rato vuelvo a estar hundida en el barro. Siento que la tristeza se ha apoderado de mí... y no hay forma esta vez de quitármela de encima...mi duelo para dar el paso a ovo todavía no está superado y ni siquiera sé si algún día lo estará, de momento como sabéis me cuesta asumirlo... así que bueno habrá que esperar un poquitín más... He visto que tenemos una nueva compi por aquí que precisamente acaba de dar ese paso... Pupos corazón, te admiro... eres una valiente y me alegra un montón tenerte por aquí, con experiencias cercanas siempre es más fácil todo... así que la tuya... quizá pueda ayudarme a mi... Muchísima suerte para esa beta, vamos a cruzar los dedos, pero seguro que el jueves nos cantas tu positivo!!!

A principios de semana nos llamó Alfonso y bueno el pobre me dijo lo de siempre... "Parece que hagamos lo que hagamos, no conseguimos pasar de fase y seguimos dándonos siempre contra la misma pared, me quedo sin opciones nuevas que proponeros..." 
Me dijo tb que mi caso es muy llamativo, que no puede ponerle nombre pq tiene mil casos de mala calidad ovocitaria pero ninguno así, aun con óvulos 'malos' consigue alguna vez embriones o blastos que transferir, que cada ciclo se diferencia del anterior en algo...en algunos hay óvulos maduros y en otros no, en algunos fecundan y en otros no, en algunos llegan a blasto y en otros no, etc...pero que mi caso es realmente llamativo precisamente pq todo se repite exactamente igual una y otra vez...y que siempre a partir del tercer día todo se tuerce... Esta vez el día 2 era aún aparentemente normal con 3 células y muy poca fragmentacion, y de repente el día 3 solo añadió una célula más y mucha fragmentacion, y después comenzaría lo que él llama división 'a lo loco'... Y es que es verdad que es lo mismo que ocurre siempre, en mi caso está claro que no era la medicación ni tampoco opina que sea un problema de cantidad pues tiene la sensación de que aunque me sacara 15 óvulos nos pasaría exactamente lo mismo... 
No sabe como llamarlo pq dice que aunque exista algo de tipo genético eso en alguna ocasión nos llevaría a algún buen blasto (aunque haya algún fallo cromosomico, nunca todos los embriones lo portan) o en su caso, a embriones con algún tipo de defecto (tipo Down) pero embriones al fin y al cabo y que en mi caso no hay manera de conseguir ni uno solo, ni de llegar nunca a transfer... Piensa que no es un problema de calidad por la edad, que quizá esto me hubiera pasado tb con treinta y pocos pq todo apunta más a un problema genético del propio óvulo que afecta a su comportamiento y por el que poco podemos hacer... Para eso no hay solución inventada. 
Luego me comentó que , por lo llamativo del caso, le gustaría llevarlo y presentarlo en una reunión que dice que hacen en aravaca periódicamente para exponer casos e intercambiar experiencias y opiniones, y a veces encontrar soluciones... Vamos que somos un caso raro!!! El caso es que quiere exponerlo allí y sin darme ninguna esperanza, ver si algún compi ha tenido algún caso parecido que nos pueda aportar información de como debe continuar nuestro camino... Que de repente podría aparecer alguien que diga pues yo tuve un caso parecido y yo hice esto o esto otro...que no se trataría de una solución sino más bien de un consejo...pero que no perdíamos nada... Así que esa reunión será el próximo martes y me ha dicho que volverá a llamarnos después... No tengo esperanzas ya pero sí me hace sentir satisfecha con la elección de la clínica y la suerte de dar con un profesional y gran persona como Alfonso...que aún no teniendo ya en sus manos una solución, se moja y se preocupa hata el final por buscar e intentar darnos una explicación...

Tengo comentarios 'atrasados' que hacer!!! A ver si no me lio, que he tenido que leer el foro antiguo y el nuevo para hacer un repaso al estar esta semana tan desconecatada...

A las nuevas... Noah, está claro que ya llevas una importante lucha a tus espaldas, eres una mujer valiente y ahora estás donde mejor podías estar, te alegrarás de haber elegido esta clínica guapa, suerte y que comiences prontito; Pupos, ya te he saludado antes... pero darte la bienvenida y de nuevo desearte suerte para la beta; Ojalaqueestes, bienvenida al foro y espero que esa regla venga pronto para empezar con ese segundo intento...

Misiego, tienes ya el resultado de la analitica? Espero que esta vez salga bien para hacerte ya tu deseada transfer preciosa... Sería el miércoles entonces? Músico, tú andabas igual no? A la espera de saber cómo está tu progesterona para hacer ya por fin tu transfer no?? Cuando lo sabrás cariño??

Nina mucha suerte el martes en tu transfer... tendrás ya unas ganitas locas... Ánimo que ya no queda nada cielo!!

Idoia si te ha bajado ya la regla significa que este mismo mes ya puedes ir a por los conges no? Pues ahora a preparar ese endometrio y mucho ánimo cariño....

Chloe, perdona que todavía no te había dado la enhorabuena por esos 3 campeones que has conseguido... mucho ánimo que por experiencia sé lo dura y difícil que es esta espera... pero seguro que te llegan al lunes y tienes tu transfer mi  niña...

Iris cielo,  confiemos en esos 6 folis, vamos a pedir que nos den unos blastos preciosos que se unan a sus hermanitos conges, como siempre... a por todas!!!!

Salt corazón, darte a ti tb la enhorabuena por esos 3 embris, un mes pasa volando... y por fin los tendrás contigo... Ánimo cariño!!!

Anabv enhorabuena por las 9 píldoras conseguidas de tu chico,!! Es una gran noticia!!! Aunque con la primera te va a bastar... Venga a ver si esa regla no se retrasa y ya mismo estás empezando... 
 
White, no sé muy bien en qué momento estás tú ahora... lo mismo me he saltado algo en el foro o no me he enterao!!! Cómo vas preciosa?
 
Bbcitos, mucha suerte en este nuevo intento, ánimo con la estimulación y espero que todo esté perfecto en la eco de la semana que viene, ya no queda nada!

Kukina y txinita, vosotras ya a puntito de empezar también no? Mucho ánimo y espero que las dos empecéis prontito... y sobre todo que os vaya genial y tengaís mucha suerte!!!

No sé si me olvido de alguien, si es así perdonadme... Esto de 'descolgarse' del foro tanto tiempo no es buena idea... se me ha acumulado el trabajo...
Ahora quizá lo esté de nuevo, pq nos vamos  mi chico y yo de vacaciones una semana, la verdad es que llega en el momento justo, cuando más nos hace falta...y nos vendrá bien (especialmente a mi...) para desconectar e intentar reponer fuerzas... Ojalá y me ayude a venir positiva y con energías renovadas...

Muchísimos besos a todas, escriba o no escriba... SIEMPRE os leo y me acuerdo de vosotras
Ah y perdón por el testamento que os he escrito!! Hoy creo que me he superado... Sorry!!! 

Hola guapa, me dijo Alfonso que si no me llamaban nos veríamos el miercoles y de momento no me han llamado, voy con toda la carga de medicamentos para este conge, ya veremos si se queda conmigo!!!
Mucho animo, y desconecta el tiempo que te haga falta y después a seguir a por nuestro sueño!!! Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas😉 venga chicas que no pare la racha de los +++++

S
summer_756117
11/3/17 a las 9:42

Me alegra leerte de nuevo aportodas, en tus palabras demuestras la fortaleza q tienes, es mucho por lo que estás pasando y es normal el estado esté de bipolaridad...Yo q he pasado menos tb lo siento. Espero q en esa reunión de expertos alguien sepa dar con la tecla y te den una solución.

Musico,me han enternecido tus palabras... Incluso se.me ha caído una lágrima al leerlas. Es q esto es tan duro...Y tan injusto. como antes decia txinita. Pero bueno, solo nos queda reponernos (esto lo digo sobre todo por mi q soy una montaña rusa) y seguir intentandolo. La experiencia de ladypica nos anima a ver q hay q luchar hasta q no nos queden fuerza...Porq al final se puede conseguir.



 

L
lou_5554778
11/3/17 a las 10:42

Yo también estoy presente por aquí.
Perdonad que haya estado desaparecida, aunque os he estado leyendo en los dos foros, pero el trabajo me está pasando factura...la verdad es que he estado pensando si escribiros o no, porque no quería poner el punto gris a tantas alegrías que nos estáis dando con los positivos, los embris conseguidos, Felicidades a todas!! Pero es que necesito desahogarme y sólo vosotras me entendeis, me hice la transfe de uno de los dos embriones que tenía que tenía congelados, pues el resultado ha sido beta negativa el día 7 y el segundo embrión que descongelaron no ha aguantado, así que vuelvo a estar en la casilla de salida y a empezar de cero. Así que me pegué una panzada a llorar, que creo que debo permitírmelo, y a coger fuerzas de nuevo.
Hablando con Bárbara parece ser que mis embriones parecen buenos a tercer día, pero si los dejamos evolucionar no avanzan por lo que piensan que algo falla en la calidad, y eso es algo asociado a la edad, yo el mes que viene cumplo 43 años....Bárbara me ha dicho que no quiere rendirse conmigo, que hago buenos ciclos en ciclo natural y que lo que vamos a ir buscando ahora van a ser blastos para ver si conseguimos esa calidad que necesitamos.
Así que aquí estoy esperando a que me baje la regla y a empezar de nuevo.
La única noticia buena que he tenido en estos días es que voy a ser tia de nuevo.
Lo dicho muchas Felicidades a esos positivos, enferm y ladypicara nos dais alas!!
Bienvenidas a las nuevas, vereis que no vais a arrepentir de estar en Minifiv.
Felicidades a las que habéis conseguido esos embris tan bonitos.
Y mucho animo a las que vais a extracción y transferencia, saldrá todo bien.
Aportodas eres una luchadora, espero que en la reunión del martes encuentran opciones para ti, te lo mereces!
Gracias por estar ahí, no siempre puedo escribir, pero siempre me acompañais.
Ya os iré contando.
Muchisimos besos a todas

I
irine_755804
11/3/17 a las 11:05

Aportodas me alegra volver a saber de ti, ya veras como esas vacaciones os vienen fenomenal xa desconectar de todo y tomar un poco de aire k tanta falta nos hace a veces. yo estoy con la regla ahora mismo asik el viernes k viene tengo eco de control xa ver como esta todo xa hacer este mes transfe en ciclo natural.  Iris ya veras como cierras esta fase de las estimulaciones por la puerta grande y con un monton de blastos mas!!!!! Arwen animo, desahogate xo luego arriba xa ir a x esos blastos tb. el resto NOAH, PUPOS,MISIEGO, ANA, VITA( perdonar si me dejo alguna) que estamos tb en plena fase o de estimulacion o de tranfe muxa suerte, venga k lo tennemos que conseguir xa seguir con la racha de +++++++. un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir