Foro / Maternidad

Colegios zona 5

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:12
S
serine_8553138
29/4/11 a las 21:36
En respuesta a mireya_5957156

Dónde
yo esta tarde he preguntado en Jesuítas y habían recibido 71 solicitudes, 44 de hermanos, 1 de 6 puntos y el resto de más de 6!!. ¿Alguna sabe de más colegios??

Solicitudes coles
Laurabiozgz, puedes decir por favor en qué coles has preguntado y lo que te han dicho... yo quiero hacerlo el martes y presentarla el miércoles, pero si ya voy teniendo una idea por lo que te han dicho a tí...

gracias!!!

Ver también

L
lile_7840875
30/4/11 a las 1:16
En respuesta a serine_8553138

Solicitudes coles
Laurabiozgz, puedes decir por favor en qué coles has preguntado y lo que te han dicho... yo quiero hacerlo el martes y presentarla el miércoles, pero si ya voy teniendo una idea por lo que te han dicho a tí...

gracias!!!

Solicitudes coles
Yo tb he preguntado en jesuitas esta mañana y llevaban 65, todos de 7 o mas puntos, así que este puente me lo voy a quitar de la cabeza. Tb he preguntado en los publicos de la romareda y no llevaban demasiados (más o menos una clase) pero si que casi todos eran de 7 o más puntos tb. y yo solo tengo 6.
Está muy dificil. Si alguien más ha preguntado en colegios de la zona 5 (Romareda, marianistas, la salle franciscanas...) nos informais, porfa, que ya quedan pocos dias.

M
myryam_7965539
30/4/11 a las 14:18
En respuesta a lile_7840875

Solicitudes coles
Yo tb he preguntado en jesuitas esta mañana y llevaban 65, todos de 7 o mas puntos, así que este puente me lo voy a quitar de la cabeza. Tb he preguntado en los publicos de la romareda y no llevaban demasiados (más o menos una clase) pero si que casi todos eran de 7 o más puntos tb. y yo solo tengo 6.
Está muy dificil. Si alguien más ha preguntado en colegios de la zona 5 (Romareda, marianistas, la salle franciscanas...) nos informais, porfa, que ya quedan pocos dias.

Jesuitas
Yo creo q no tienes por qué "rendirte" con jesuitas...son 105 plazas!!! Aunque lleven 65 solicitudes, aún les quedan 40 plazas, q son más de las q quedan en los públicos de la romareda, por poner un ejemplo...
En Romareda llevan bastantes solicitudes, creo, y en la Salle yo creo q con 6 ptos hay sorteo casi seguro y ya veremos si no lo hay con 7.
Para todos esos coles tienes 6 ptos? O tienes 7 en alguno?
Suerte!!!

C
cleofe_8240480
30/4/11 a las 17:34
En respuesta a lile_7840875

Solicitudes coles
Yo tb he preguntado en jesuitas esta mañana y llevaban 65, todos de 7 o mas puntos, así que este puente me lo voy a quitar de la cabeza. Tb he preguntado en los publicos de la romareda y no llevaban demasiados (más o menos una clase) pero si que casi todos eran de 7 o más puntos tb. y yo solo tengo 6.
Está muy dificil. Si alguien más ha preguntado en colegios de la zona 5 (Romareda, marianistas, la salle franciscanas...) nos informais, porfa, que ya quedan pocos dias.

Solicitudes
Laura preguntaste en el doctor azua? es que me han hablado muy bien de ese pero creo que tiene siempre muchas solicitudes, joy jesuitas que barbaridad de solicitudes, vamos ese ya me lo he quitao de la cabeza, pero es que no tengo nada claro no se yo tb me lo quiero quitar pronto porque esto es un sinvivir.
Yo el martes llamaré al Azua a ver cuantas solicitudes lleva, ya os contaré.

L
lidice_9131965
3/5/11 a las 20:51
En respuesta a cleofe_8240480

Solicitudes
Laura preguntaste en el doctor azua? es que me han hablado muy bien de ese pero creo que tiene siempre muchas solicitudes, joy jesuitas que barbaridad de solicitudes, vamos ese ya me lo he quitao de la cabeza, pero es que no tengo nada claro no se yo tb me lo quiero quitar pronto porque esto es un sinvivir.
Yo el martes llamaré al Azua a ver cuantas solicitudes lleva, ya os contaré.

Solicitudes públicos zona 5
Sabeís como van de solicitudes en azua, alierta, cesar augusto y eliseo godoy? Y Moncayo y Romareda?

L
lile_7840875
5/5/11 a las 12:13

Ultimo dia
hoy ya es el último dia, seguro que mucha gente se ha esperado hasta hoy para entregar los papeles. Ya está todo hecho. A ver si tenemos suerte! imagino que la semana que viene se sabrá algo, no?

L
lile_7840875
11/5/11 a las 17:52

Resultado de los sorteos...
Buenas!
Estoy super contenta porque a mi peque la han cogido en el cole que quería, el Dr. azúa, gracias a que han abierto una tercera via, eso si. Espero que hayais tenido la misma suerte.
Las listas saldrán el viernes 13 para confirmarlo.
Como ha ido en los otros colegios?

Ahora cuando se hace la matrícula?

Salu2.

M
myryam_7965539
11/5/11 a las 21:29

La salle
A nuestra peque, como he contado en otra charla, la han cogido en La Salle Franciscanas. Estamos muy contentos, la verdad.
El Azúa lo teníamos de 2 opción y lo curioso es q de no haber entrado en la Salle, aún hubiésemos tenido posibilidades de entrar, por la ampliación de aula en el Azúa (lo pusimos pensando en esa posibilidad, de la q nos habló la directora el día de puertas abiertas).
Tanto del Azúa como de la Salle nos han hablado muy bien, así q enhorabuena laurabiozgza!!

L
lidice_9131965
11/5/11 a las 22:12
En respuesta a myryam_7965539

La salle
A nuestra peque, como he contado en otra charla, la han cogido en La Salle Franciscanas. Estamos muy contentos, la verdad.
El Azúa lo teníamos de 2 opción y lo curioso es q de no haber entrado en la Salle, aún hubiésemos tenido posibilidades de entrar, por la ampliación de aula en el Azúa (lo pusimos pensando en esa posibilidad, de la q nos habló la directora el día de puertas abiertas).
Tanto del Azúa como de la Salle nos han hablado muy bien, así q enhorabuena laurabiozgza!!

Doctor azúa
Hola,

Enhorabuenta por la plaza en la Salle, y también a Laurabiozgz por Doctor Azúa, nosotros también hemos conseguido plaza en este último y estamos muy contentos, nos costó mucho tomar la decisión pero al final elegimos ese y esperemos que sea para bien. Todo el mundo que conozco que lleva allí a sus hijos está contento. De la Salle también he oído sólo cosas buenas,

Para los padres que no han conseguido el cole elegido en primera opción en este primer sorteo os deseo mucha suerte, conozco gente que otros años les ha pasado y luego han estado encantados con el colegio que les ha tocado, aunque en un principio lo pasaron mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir