En respuesta a siana_8677657
gracias!
Gracias por tu respuesta. Me han hablado bien del Montpellier pero al parecer es muy díficil entrar...lo que más me preocupa es que no me la cojan en ningún colegio del barrio y me la manden a otro lejos...tengo la esperanza de que eso no nos ocurra porque hay varios colegios en el barrio y esperamos que nos lo cojan en alguno! en fin, esto es una tarea complicada y tampoco está en tus manos, no puedes hacer gran cosa para que te lo admitan en el colegio que quieres a parte de la suerte.
Un saludo
Casa de la virgen
Yo fuí a la Casa de la Virgen de pequeña, para mi es el mejor colegio no sólo de la zona sino posiblemente de Madrid, cuando yo iba colaboraban las Hermanas de La Caridad, ahora no, aunque sigue siendo un colegio católico, pero si piensas que ir los jueves a Misa es demasiado, no la lleves a este colegio porque obligatorio, lo que se dice obligatorio, no es, pero desde luego el colegio es católico y no se puede pretender entrar en un sitio para no respetar las normas.
Si sirve de algo, yo por circunstancias de la vida me fuí a vivir a Avila, y ahora que me vuelvo a Madrid, estoy como loca porque mi hija de 7 años vaya a la Casa de La Virgen, porque para mi es más que un colegio, es mi casa y aún 20 años despúes de estar estudiando allí, voy y me siento parte de él.
Un saludo