En respuesta a badri_5656514
Hola a tod@s. Vivo en el distrito de ciudad lineal y tengo dos niños pequeños así que estoy empezando a mirar colegios que esten cerca de casa... la verdad es que estoy a la misma distancia de varios de la zona (salesianas san jose, nuestra señora de las victorias, elfo y maria reina) aunque el que mas me gusta es el san jose...pero me gustría que m dieseis opiniones sobre ellos.
Lo politicamente incorrecto viene porqaue me gustaria saber mas o menos la cantidad de inmigrantes que hay en ellos. Se que esta zona anda bastante concurrida, la verdad, pero me gustaria que mis hijos tengan el mayor numero de compañeros españoles. Lo siento si alguien se ofende, pero creo que no sere la unica madre española que piense asi y me gustaria que me orientarais un poo.
Gracias
Lo malo no es que el porcentaje de inmigrantes sea mayor. Lo peor es que hay profesores como el de plástica y la de inglés de secundaria que se dedican a hacer acoso social. Yo he tenido que sacar a mi hijo de allí después de pasar un curso con problemas de digestivo, visitas al médico y al psicólogo, derivados de la angustia a la que le han sometido.