Foro / Maternidad

Guarderia ciudad lineal/san blas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:11
E
enia_6958195
12/11/07 a las 17:25

Hola a todos. Mi marido y yo estamos en proceso de adopción de un niño que cuando venga tendrá previsiblemente entre 8-15 meses. Vivimos en la zona de García Noblejas de Madrid y me gustaría que alguien me diera alguna opinión sobre guarderías de San Blas y Ciudad Lineal. Si puede orientarme sobre horarios, precios...etc.

Gracias y un saludo.
Gimena

Ver también

L
liguo_6409486
21/1/08 a las 13:37

Guarderias san blas
Hola Gimena, nosotros llevamos a nuestra hija a la guarderia Pepito Grillo, tienen web para contactar con ellos: http://www.escuelainfantilpepitogrillo.es/

Nosotros estamos muy contentos, es nueva y no esta nada masificada, con lo que estan bastante bien atendidos. En la misma zona hay varias donde te puedes informar...

D
dahba_5408349
8/2/09 a las 23:37
En respuesta a liguo_6409486

Guarderias san blas
Hola Gimena, nosotros llevamos a nuestra hija a la guarderia Pepito Grillo, tienen web para contactar con ellos: http://www.escuelainfantilpepitogrillo.es/

Nosotros estamos muy contentos, es nueva y no esta nada masificada, con lo que estan bastante bien atendidos. En la misma zona hay varias donde te puedes informar...

Informacion
hola he leido que tu hijo va a pepito grillo la mia va a empezar dentro de poco en esa guarderia estoy un poco preocupada sabes si tratan bien a los niños ,los dueñeos me han parecido agradabels podrias informarme o si alguien la conoce que me cuente gracias

D
dahba_5408349
8/2/09 a las 23:39
En respuesta a dahba_5408349

Informacion
hola he leido que tu hijo va a pepito grillo la mia va a empezar dentro de poco en esa guarderia estoy un poco preocupada sabes si tratan bien a los niños ,los dueñeos me han parecido agradabels podrias informarme o si alguien la conoce que me cuente gracias

Necesito informacion de la guarderia pepito grillo
por favor contarme algo de pepito grillo la guarderia la conoce alguien teneis buenas esperiencias gracias

M
moumna_724419
31/3/09 a las 14:15
En respuesta a dahba_5408349

Necesito informacion de la guarderia pepito grillo
por favor contarme algo de pepito grillo la guarderia la conoce alguien teneis buenas esperiencias gracias

Respuesta de guarderías por la zona
hola, mis hijos van a la guardería el Caracol de julian camarrillo y os puedo decir que me parece una de las mejores de la zona, yo estoy muy contenta tanto con las educadoras, como con la dirección, porque te puedo asegurar que se preocupan de los niños y los tratan bien, puesto que eso es una de las mayores preocupaciones de todos los padres.

A
akemi_5862523
28/4/09 a las 10:15
En respuesta a moumna_724419

Respuesta de guarderías por la zona
hola, mis hijos van a la guardería el Caracol de julian camarrillo y os puedo decir que me parece una de las mejores de la zona, yo estoy muy contenta tanto con las educadoras, como con la dirección, porque te puedo asegurar que se preocupan de los niños y los tratan bien, puesto que eso es una de las mayores preocupaciones de todos los padres.

Puppy
Hola, mis hijos van a Puppy, en las Rosas... la verdad es que son muy cariñosas con ellos, y salen encantados... además tienen un patio de juego interior donde por lo visto se lo pasan pipa.... mi marido y yo buscabamos una escuela con cocina propia y donde las educadoras fueran muy proximas, y creo q lo hemos conseguido, por lo menos los niños se quedan muy agusto. en fin... te la recomiendo, ... t paso el tfno: 91.306.19.43 ... habla con Gema es la dire. salu2

H
hanin_9568114
12/8/09 a las 18:48

Escuela infantil
HOLA, YO LLEVABA A MI HIJA A LA ESCUELA INFANTIL PEPITO GRILLO, EN EL PASEO GINEBRA , 45 EN LAS ROSAS, EN FRENTE DEL AHORRAMAS.
TE LA ACONSEJO, ES UNA ESCUELA CON 4 AULAS Y PATIO INTERIOR. ESTÁ MUY LIMPIA Y MUY NUEVA. SON MUY RESPONSABLES Y SIEMPRE MIRAN POR EL BIEN DEL NIÑO, Y DE LAS FAMILIAS. SIEMPRE ESTÁN DISPUESTAS PARA SUGERENCIAS QUE LES ESPONEMOS. PARA MI ES LA MEJOR ESCUELA DEL BARRIO Y DE LOS AL REDEDORES

SALUDOS SUSANA

H
hanin_9568114
12/8/09 a las 18:53
En respuesta a dahba_5408349

Informacion
hola he leido que tu hijo va a pepito grillo la mia va a empezar dentro de poco en esa guarderia estoy un poco preocupada sabes si tratan bien a los niños ,los dueñeos me han parecido agradabels podrias informarme o si alguien la conoce que me cuente gracias

Guarderia
HOLA, PUEDES ESTAR MUY TRANQUILA, MI HIJA ACABA DE TERMINAR EN ESTA ESCUELA Y PARA MÍ TODOS SON AGRADECIMIENTOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
SALUDOS

N
noreen_5413568
27/9/09 a las 10:54
En respuesta a moumna_724419

Respuesta de guarderías por la zona
hola, mis hijos van a la guardería el Caracol de julian camarrillo y os puedo decir que me parece una de las mejores de la zona, yo estoy muy contenta tanto con las educadoras, como con la dirección, porque te puedo asegurar que se preocupan de los niños y los tratan bien, puesto que eso es una de las mayores preocupaciones de todos los padres.

Informacion
Hola, me gustaría tener más información sobre esta guardería. Estoy buscando por esta zona de Ciudad Lineal, pero no he encontrado ni la dirección ni el teléfono de la guardería el Caracol. Estás contenta, no?

A
anta_8750543
3/12/10 a las 16:11
En respuesta a liguo_6409486

Guarderias san blas
Hola Gimena, nosotros llevamos a nuestra hija a la guarderia Pepito Grillo, tienen web para contactar con ellos: http://www.escuelainfantilpepitogrillo.es/

Nosotros estamos muy contentos, es nueva y no esta nada masificada, con lo que estan bastante bien atendidos. En la misma zona hay varias donde te puedes informar...

Consulta
Hola,
Me puedes decir el nombre de su profesora?. Estamos pensando en llevar a nuestro bebe ahora en Diciembre, y la profesora de los mas pequeños es Iria, alguna referencia?.

Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest