Foro / Maternidad

Coles en oviedo

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 12:43
S
shiara_5611920
19/1/11 a las 16:13

hola chicas,
a ver si me podeis echar un cable con el tema coles.
Yo vivo en la corredoria y por cercania solo me corresponde el concertado de Colloto, se llama Amor Misericordioso, ¿alquien lo conoce? teneis referencias de el?
Por otro lado tengo cerca de casa la corredoria 2 y mas cerca todavia el 3, que empieza a funcionar, se supone, a finales de mes. ¿me podeis decir algo de ellos?
Muchas gracias

Ver también

S
shiara_5611920
19/1/11 a las 17:22


ninguna mami asturiana por aqui?

X
xira_5647070
19/1/11 a las 17:32
En respuesta a shiara_5611920


ninguna mami asturiana por aqui?

Sí yo soy asturiana
pero no conozco dichos colegios. Yo estoy igual que tú de perdida, pero según me estan diciendo....va entrar (despues de tener en cuenta los puntos) por sorteo de letra, si toca la M y tu niño es Lopez (por ejem) olvidaté, tendrán el cuenta la segunda opción y sino el mas cercano que corresponda por vivienda o zona de trabajo, si así lo solicitaste.
Ya queda poco para que nuestros peques empiecen al cole
Saludos y suerte.

S
shiara_5611920
19/1/11 a las 18:21

Gracias moni
del de colloto no se que pensar porque no conozco a nadie que tenga alli a sus hijos y la primera impresion no fue muy buena, mande al marido a meter la nariz, preguntar horarios y esas cosas, y le dijeron que volviera en marzo que estaban muy ocupadas, según ella era la hora de salida pero de alli no salio ni cristo. Tambien puede ser que le toco una borde sin mas.
De la corredoria 2 he oido cosas muy buenas pero no se, mi cabeza tira mas a un concertado.

S
shiara_5611920
19/1/11 a las 18:26
En respuesta a xira_5647070

Sí yo soy asturiana
pero no conozco dichos colegios. Yo estoy igual que tú de perdida, pero según me estan diciendo....va entrar (despues de tener en cuenta los puntos) por sorteo de letra, si toca la M y tu niño es Lopez (por ejem) olvidaté, tendrán el cuenta la segunda opción y sino el mas cercano que corresponda por vivienda o zona de trabajo, si así lo solicitaste.
Ya queda poco para que nuestros peques empiecen al cole
Saludos y suerte.

A mi
por cercania tanto del trabajo como del domicilio me corresponden los de la corredoria y de concertados el de colloto.
Voy a hacerte una pregunta porque yo estoy mas perdida que un pulpo en un garage... imaginte que pongo como primera opcion el concertado, como segunda, la corredoria 3 (el mas cercano a mi casa) y como tercera, la corredoria 2. Mi hijo se apellida Perez y en el sorteo sale a partir de la R, o sea, queda el ultimo, me tienen que dar fijo uno de esos tres coles no?
Es que me contaron un caso y no se si puede ser verdad, un niño que vivia en la corredoria y no le dieron plaza en ninguna de las 3 opciones que puso y le mandaron a la gesta!!!!! ¿Puede ser eso posible? imaginate que trastorno para llevarle al cole e ir a recogerlo?
Toy histerica perdida
Hala ya me he desagao, perdona por el rollo

S
shiara_5611920
19/1/11 a las 18:28
En respuesta a shiara_5611920

A mi
por cercania tanto del trabajo como del domicilio me corresponden los de la corredoria y de concertados el de colloto.
Voy a hacerte una pregunta porque yo estoy mas perdida que un pulpo en un garage... imaginte que pongo como primera opcion el concertado, como segunda, la corredoria 3 (el mas cercano a mi casa) y como tercera, la corredoria 2. Mi hijo se apellida Perez y en el sorteo sale a partir de la R, o sea, queda el ultimo, me tienen que dar fijo uno de esos tres coles no?
Es que me contaron un caso y no se si puede ser verdad, un niño que vivia en la corredoria y no le dieron plaza en ninguna de las 3 opciones que puso y le mandaron a la gesta!!!!! ¿Puede ser eso posible? imaginate que trastorno para llevarle al cole e ir a recogerlo?
Toy histerica perdida
Hala ya me he desagao, perdona por el rollo

Queria decir
desahogao

X
xira_5647070
19/1/11 a las 19:07
En respuesta a shiara_5611920

A mi
por cercania tanto del trabajo como del domicilio me corresponden los de la corredoria y de concertados el de colloto.
Voy a hacerte una pregunta porque yo estoy mas perdida que un pulpo en un garage... imaginte que pongo como primera opcion el concertado, como segunda, la corredoria 3 (el mas cercano a mi casa) y como tercera, la corredoria 2. Mi hijo se apellida Perez y en el sorteo sale a partir de la R, o sea, queda el ultimo, me tienen que dar fijo uno de esos tres coles no?
Es que me contaron un caso y no se si puede ser verdad, un niño que vivia en la corredoria y no le dieron plaza en ninguna de las 3 opciones que puso y le mandaron a la gesta!!!!! ¿Puede ser eso posible? imaginate que trastorno para llevarle al cole e ir a recogerlo?
Toy histerica perdida
Hala ya me he desagao, perdona por el rollo

Pues...
No sabría contestar. Supongo que tú pondrás por preferencia y cercanía, pero en caso que no quedaran planzas...te lo podrían mandar al que le quedaran plaza. Sería una putad@...hayyy dios mío....... que en eso no había pensado.
Le preguntaré a mi cuñada que es profe haber si ella sabe. Saludos.

A
an0N_564995099z
20/1/11 a las 11:18

Hola guapa
Mis dos nenes van al corredoria 2 a infantil..(3 y 5 años),tengo una amiga que su sobrino va al amor misericordioso y están contentos..para lo que quieras aquí estoy.Un beso

S
shiara_5611920
20/1/11 a las 11:46
En respuesta a an0N_564995099z

Hola guapa
Mis dos nenes van al corredoria 2 a infantil..(3 y 5 años),tengo una amiga que su sobrino va al amor misericordioso y están contentos..para lo que quieras aquí estoy.Un beso

Muchas gracias
puedes comentarme temas de horarios, comidas, en la corredoria 2? supongo que en el 3 sera igual, es que con el horario de trabajo que tengo me resulta complicado acercarme al cole

A
an0N_564995099z
20/1/11 a las 11:52
En respuesta a shiara_5611920

Muchas gracias
puedes comentarme temas de horarios, comidas, en la corredoria 2? supongo que en el 3 sera igual, es que con el horario de trabajo que tengo me resulta complicado acercarme al cole

Hola
El horario es de 9 a 2, en el comedor puedes dejarlos hasta las 4:30.El comedor es de catering,lo lleva la empresa cook,las cuidadoras son majas,en mi caso sólo se queda el mayor de 5 años a comer días sueltos y va contento y porque el quiere,yo no trabajo pero a veces le gusta comer con los amiguinos....en el corredoria 3 sí,es igual.Lo malo es que el corredoria 2 no hace ningún tipo de fiesta(carnaval,navidad,amagüe stu..nada),en el corredoria 1 en ese sentido está muy bien.Preguntáme lo que quieras.Un beso

S
shiara_5611920
20/1/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_564995099z

Hola
El horario es de 9 a 2, en el comedor puedes dejarlos hasta las 4:30.El comedor es de catering,lo lleva la empresa cook,las cuidadoras son majas,en mi caso sólo se queda el mayor de 5 años a comer días sueltos y va contento y porque el quiere,yo no trabajo pero a veces le gusta comer con los amiguinos....en el corredoria 3 sí,es igual.Lo malo es que el corredoria 2 no hace ningún tipo de fiesta(carnaval,navidad,amagüe stu..nada),en el corredoria 1 en ese sentido está muy bien.Preguntáme lo que quieras.Un beso

Jo
muchas gracias, con lo que me comentas veo el cielo un poco mas claro, je je. Que se pueda que dar hasta las 4 y media me viene genia porque llegaria su padre a recogerle.

Mi hijo despues de comer siempre se queda frito, ¿sabes si tienen sala para dormir la siesta?

De la que voy a trabajar, 8 y cuarto, veo niños que entran al cole, tiene servicio de desayuno? seria ideal poder dejarle de la que yo vengo al curro.

De precios de comedor y eso sabes como va?

Perdona por el bombardeo de preguntas

A
an0N_564995099z
20/1/11 a las 12:11
En respuesta a shiara_5611920

Jo
muchas gracias, con lo que me comentas veo el cielo un poco mas claro, je je. Que se pueda que dar hasta las 4 y media me viene genia porque llegaria su padre a recogerle.

Mi hijo despues de comer siempre se queda frito, ¿sabes si tienen sala para dormir la siesta?

De la que voy a trabajar, 8 y cuarto, veo niños que entran al cole, tiene servicio de desayuno? seria ideal poder dejarle de la que yo vengo al curro.

De precios de comedor y eso sabes como va?

Perdona por el bombardeo de preguntas

Puedes bombardearme tranquila jajaja
No tienen sala para dormir...si no llueve salen a jugar al patio a partir de las 3 que es cuando acaban de comer,y si llueve les ponen una peli.Tienen servicio de desayuno,es a las 7:30,el precio creo que son 68 euros más menos.El cole,en líneas generales está bastante bien,dan informática e inglés ya con 3 añinos,a la mía de 3 le encanta jajaja,aprenden rápido,por ejemplo,mi hija ya sabe escribir su nombre y reconoce el de sus compañeros,sabe contar hasta el 20 y lo más importante va muy contenta.

A
an0N_564995099z
20/1/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_564995099z

Puedes bombardearme tranquila jajaja
No tienen sala para dormir...si no llueve salen a jugar al patio a partir de las 3 que es cuando acaban de comer,y si llueve les ponen una peli.Tienen servicio de desayuno,es a las 7:30,el precio creo que son 68 euros más menos.El cole,en líneas generales está bastante bien,dan informática e inglés ya con 3 añinos,a la mía de 3 le encanta jajaja,aprenden rápido,por ejemplo,mi hija ya sabe escribir su nombre y reconoce el de sus compañeros,sabe contar hasta el 20 y lo más importante va muy contenta.

68 euros el precio del comedor
el de desayuno no lo sé..si quieres me entero

S
shiara_5611920
20/1/11 a las 12:40

Hola
no tengo referencias de las dominicas pero si es que verdad que simpre ha tenido muy buena fama.

Para lo de la cercania al trabajo supongo que habrá que presentar un certificado de la empresa de que trabajas alli aunque no estoy muy segura, a ver si alguien lo puede aclarar.

Un besin

S
shiara_5611920
20/1/11 a las 12:42

Yo tambien prefiero concertado
pero a mi marido no le hace mucha gracia el tema de las monjas, dice que no quiere imponerle una religión, no se, a ver si puedo convencerle aunque tambien depende de que me cuadren los horarios que tengan.

Un besin

S
shiara_5611920
20/1/11 a las 12:43

Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas
SOIS UN ENCANTO!!!!!



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir