Foro / Maternidad

Colesterol

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 11:45
S
sakina_5390244
5/12/07 a las 22:48

Hola mamis,
Estoy de 26 semanas y ayer tuve cita con mi ginecólogo. He engordado tres kilos y medio, la curva de la glucosa me ha dado bien y en general toda esta úlitma analítica pero... me ha subido bastante el colesterol, estoy en 255. ¿Os ha pasado igual?. Dicen que es normal en el embarazo pero, aunque no me dijo que debiera privarme de nada, no se que hacer pq no cometo excesos de bollería, grasas o cosas así y no se a que se puede deber esta subida. Espero no vaya a más...

Ver también

G
galena_6108421
6/12/07 a las 11:34

Si
hola,yo tb me sorprendi con lo del colesterol,siempre he tenido valores bajos en los analisis y ahora me ha subido un monton sin cambiar la dieta.Me dijo el medico q les pasa a todas las embarazadas,despues del parto vuelve a bajar,lo mismo q el hierro,q ahora estamos con anemia pero es pasajero...a cuidar esas panzitas,mamis!
lila 25+4

D
daura_8768154
6/12/07 a las 12:18

Si
a mi también me ha subido, no recuerdo los valores pero estaban por encima de lo normal pero la doctora me dijo que todo bien porque al estar embarazada se tiene en cuenta que sube el colesterol. Jo, qué poquito peso has cogido, yo llevo 11 kilos, la verdad no me lo esperaba, pero es que no paro de comer.

S
sakina_5390244
7/12/07 a las 11:45
En respuesta a galena_6108421

Si
hola,yo tb me sorprendi con lo del colesterol,siempre he tenido valores bajos en los analisis y ahora me ha subido un monton sin cambiar la dieta.Me dijo el medico q les pasa a todas las embarazadas,despues del parto vuelve a bajar,lo mismo q el hierro,q ahora estamos con anemia pero es pasajero...a cuidar esas panzitas,mamis!
lila 25+4

Me consuelo
Hola mamis,
Leyendo vuestros mensajes al menos me consuela saber que no soy la única que pasa por esto de la subida del colesterol. Tb me habían dicho que era normal pero no puedes evitar preocuparte.
Estoy tratando de cuidarme un poco más estos días pero es que realmente no me excecido en ningún momento desde el principio del embarazo.
Suerte y a disfrutar que después ya volverá todo a su sitio... esperemos...
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir