Foro / Maternidad

¿alguna con colesterol alto?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 15:37
A
an0N_826136099z
22/2/06 a las 8:52

Hoy me han dado los resultados de los análisis y tengo bajo el hierro (eso que estoy tomándo suplemento hace dos meses) y para mi sorpresa me ha salido alto el colesterol que yo siempre lo he tenido en el mínimo o por debajo del mínimo. ¿Sabéis si es normal o se han colado en el laboratorio?.
Menos mal que el O`Sullivan me ha salido bien.

Gracias

Ver también

A
an0N_826136099z
22/2/06 a las 10:57

Gracias
me dejas más tranquila, yo me estaba preparando para que me pusiesen a dieta...

Un saludo

A
alcora_9737363
22/2/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_826136099z

Gracias
me dejas más tranquila, yo me estaba preparando para que me pusiesen a dieta...

Un saludo

Normal
Hola
Segun mi gine es totalmente normal que suba el colesterol porque el cuerpo necesita reservas de grasa para que el peque engorde,yo me asuste mucho cuando lo vi y ademas tb tenia el hierro bastante bajo pero en la consulta me lo aclaro y me quede mas tranquila.Lo que si q he hecho ha sido reducir los fritos y las cosillas mas grasas pero ya te digo q ha sido por mi cuenta xq segun el gine es lo mas normal del mundo.
Un saludito

A
antje_6169720
23/2/06 a las 15:37

Más dudas sobre colesterol. ¡ayuda!
Hola chicas,
Pues yo también estoy preocupada con ese tema. El 11.1.06 tenía 238 y hoy que me he ido a mirar en la farmacia resulta que tengo 275!!!. Ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas.
Decís que es normal que suba el colesterol pero ¿tanto y tan rápido? Me podéis decir ¿cuánto os salió a vosotras en vuestras analíticas? Alguna sabe cuáles son los niveles "normales" de colesterol durante el embarazo.

Muchos besitos a todas y mucha salud
Maya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram