Foro / Maternidad

Colesterol y embarazo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 18:27
I
ioulia_5401352
24/11/05 a las 16:14

HOLA, AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DE UNOS ANALISIS Y TENGO 295 DE COLESTEROL, LA VEZ PASADA TENÍA 256. ME PARECE DEMASIADO, NUNCA HE TENIDO TANTO Y ESO QUE COMO TIRANDO A SANO. SERÁ NORMAL QUE SUBA EL COLESTEROL AL ESTAR EMBARAZADA??
ESTOY DE 6 MESES. GRACIAS.

Ver también

I
izara_8445420
24/11/05 a las 16:16

Mi caso
Hola, yo llevo todo el embarazo con colesterol, antes no tenía, con lo que mi médico de cabecera me ha dicho que probablemente sea por el embarazo pero después de parir hay que controlarlo, pues también puede ser hereditario. De todas formas no te asustes pues no afecta para nada al bebé.

Meritxell y Naiara casi 39 semanitas

I
ioulia_5401352
24/11/05 a las 18:27
En respuesta a izara_8445420

Mi caso
Hola, yo llevo todo el embarazo con colesterol, antes no tenía, con lo que mi médico de cabecera me ha dicho que probablemente sea por el embarazo pero después de parir hay que controlarlo, pues también puede ser hereditario. De todas formas no te asustes pues no afecta para nada al bebé.

Meritxell y Naiara casi 39 semanitas

Gracias a las dos
GRACIAS A LAS 2, NO SABÍA SI ERA NORMAL O NO Y ME HE PUESTO A MEDIO RÉGIMEN. COMO LA MATRONA TB ME DIJO Q AUNQUE NO ESTOY MUY GORDA NO COMA DULCES NI GRASAS NI FRITOS,PUES ESO, QUE MAL SE LLEVA LO DE ESTAR SIN EL CAFÉ Y LOS BOLLOS Y LAS PATATAS FRITAS Y LA PIZZA Y EL EMBUTIDO Y................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram