Foro / Maternidad

Cólico renal y sensacion de burbujas en bajo vientre

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:07
T
taisa_6248067
8/9/10 a las :13

Hola a todas!

A ver si me podeis tranquilizar un poquito. Esta mañana he estado en el gine porque sentía un dolor muy fuerte en la espalda y en la zona de la vejiga, me han dicho que tengo arenilla en la orina y que es un cólico renal. También me ha comentado que se agraba porque mi peque está colocada de lado y tiene encajada la cabecita en la cadera derecha. Total que me ha recomendado que beba mucha agua y que haga reposo. Hasta aquí todo bien, pero claro... se me ha olvidado comentarle una cosa. Llevo toda la tarde experimentando una especie de burbujas extrañas en la zona del bajo vientre, por lo que he leido no parecen ser contracciones pero tampoco creo que sea mi peque moviendose porque las burbujas o tics que me dan están en la zona casi del cuello del útero. ¿Alguien sabe de qué se trata?

Mil gracias a todos, Teresa y Ariadna (22 + 1)

Ver también

La respuesta más útil

T
taisa_6248067
9/9/10 a las :33

.
Hola de nuevo,

Jo, ¿a nadie le ha pasado algo similar? Por favor, si alguien tiene una experiencia similar le agradecería muchísimo que me la comentara para comparar... Mil gracias

Teresa+Ariadna (22+4)

T
taisa_6248067
9/9/10 a las :33
Mejor respuesta

.
Hola de nuevo,

Jo, ¿a nadie le ha pasado algo similar? Por favor, si alguien tiene una experiencia similar le agradecería muchísimo que me la comentara para comparar... Mil gracias

Teresa+Ariadna (22+4)

T
taisa_6248067
16/9/10 a las 20:42

.
Buenas noticias!!!!!

Como seguia muy intranquila por mi peque, decidí seguirme haciendo pruebras. Me han mirado los riñones y están perfectamente, osea que el dolor es sencillamente por las arenillas que tenia y demás. Y las burbujas extrañas que tenía en la parte pélvica, ya han descartado que pudieran ser contracciones, asi que será mi pequeña Ari haciendo sus primeros pinitos, pero como soy primeriza aun no reconozco bien la sensacion
En fin, que al final el susto se ha quedado en nada, y ademas resulta que está enorme y está creciendo como una loca
Lo publico por si alguien en algun momento pasa por algo parecido por si sirve de ayuda.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yulian_9357258
18/9/10 a las 20:07

Yo estoy igual....
Hola guapa!!! Yo estuve ayer en urgencias porque comencé a orinar con sangre. Llevaba ya una semana con dolores en el bajo vientre pero le echabamos la culpa a la niña porque tengo placenta baja y me presiona mucho el hueso de la cadera ( a la derecha tambien), total que ayer me comenzó a doler en la zona del riñon derecho, pero como no es el primer dolor de riñon que tengo y lo he pasado muy mal en otras ocasiones, al parecer tengo el umbral del dolor muy alto y no me di cuenta de que era hasta que oriné sangre. Así que me fuí de urgencias porque yo ya tengo problemas desde el postparto de mi primer hijo en el que estuve a punto de contarla por una infección en ese riñon. Y ahora mismo no tengo infeccion, solo colico renal, igual que tu, con arenilla. De momento vigilando temperatura para contralar una posible infección. En fin que estoy de momento tranquila pero vigilante...

Muchos besos y mejorate muy prontito!!!

Sandra y Abril (20+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram