Foro / Maternidad

Sensación de contracciones

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 19:41
U
uxoa_5600332
15/12/08 a las 14:16

ya me ha pasado dos veces que tengo la sensación de tener contracciones pero se pasan al poco tiempo. Ya estoy de 26 semanas pero todavía es pronto..., dicen que es por el peso del bebe sobre el utero, a alguien más le pasa?. Hasta el 22 de dic no tengo cita con la matrona....

Ver también

N
nina_8632348
15/12/08 a las 14:20

Seran las de braxton
no te preocupes, q partir del quinto o el sexto mes, el útero empieza a "ensayar" y se producen lo que se conocen como contracciones de braxton. Se diferencian de las del trabajo de parto en que no son para nada dolorosas, sólo sientes tensión en la barriguita y cesan en poco tiempo, suelen ser aisladas (no son ritmicas cada determinados minutos).
Es de lo mas normal pero si ves que tumbadita de lado no se pasa o continuan de forma ritmica hay que ir a urgencias. Pero no será nada, ¡¡Seguro!! todo son señales de que cada vez queda menos para ver s nuestros chiquitines!!!!

S
sohra_7834059
16/12/08 a las 11:40

Sensaciones raras
Hola, yo estoy de 28+4 y me ha pasado 2 o 3 veces que al andar me cogen unos dolores por dentro como si m estuvieran estirando y pinchazos por la parte del ombligo, luego al rato cuando me siento y descanso se me pasa pero es una sensacion bastante rara pq no sabes lo que es y no me atrevo a caminar mucho para que no me suceda de nuevo, alguan le ha pasado esto?, tener sensacion de desgarramiento por dentro? no se si seran contracciones o que y hasta de aqui 2 semanas no tengo que volver al gine, aunque cuando voy siempre me dice que esta todo bien por eso me da rollo molestarle sin que me toque.

S
sohra_7834059
16/12/08 a las 19:41

Es mi primer embarazo
Es mi primer embarazo, nose si por eso estoy un poco paranoica, pero creo que al final ire al gine o a la matrona a ver que me dicen pq como siga asi no voy a poder moverme en lo que me queda de embarazzo o si me dicen que esta todo normal pues aguantarme y moverme con estos dolores que no son muy fuertes pero si muy molestos, cuando me digan algo te cuento a ver que es. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir