Foro / Maternidad

Colicos que perduran despues de la regla

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 3:10
S
siyana_5171194
22/2/11 a las 2:09

hola chicas, tengo algunas dudas, tuve relaciones el en el mes de enero la ultima sin proteccion fue el 16 de enero y el dia 8 me bajo primero un liquido marron muy espeso (jamas habia sucedido) pero de ahi vino la regla abundantemente, y me duro mas dias de lo normal, me habia hecho un test el dia 29 de enero y me habia salido primero positivo y luego negativo, pense que lo habia perdido q no se habia logrado, o me habia equivocado con el test.
Sin embargo deje de menstruar peroeh sentido una especie de colicos muy suaves, y no creo que sean a causa de ovulacion porque mi ciclo es de 35 dias y aun no estoy en mi ovulacion, ademas han sido constantes desde mi regla.
No son muy fuertes, son ligeros pinchazos derrpente, pero si estoy llena de dudas, porque no me habia pasado algo asi antes.
Se que tengo que ir al medico si no paran, pero por ahora no puedo asistir debido a ciertos inconvenientes economicos.
me gustaria me platicaran sus experiencas... alguna a pasado por algo asi??
creen que pueda estar embarazada aun despues del sangrado??
les agradeceria sus come... gracias

Ver también

S
siyana_5171194
22/2/11 a las 3:02


chicas espero sus respuestas contesten plis, platiquenme..
alguna a pasado por algo similar??

A
an0N_994883899z
2/10/12 a las 8:29
En respuesta a siyana_5171194


chicas espero sus respuestas contesten plis, platiquenme..
alguna a pasado por algo similar??

Por favor nececito tu respuestaa
hola por favor quisiera saber que era lo que te sucedia yo estoy pasando por algo similar

M
mamou_8451061
6/10/12 a las 3:10

Iqual siqo con.liqeros colicos
Ami se me.retraso mi reqla 3 dias y wl.primer dia que me bajo solo me.bajaba ala hora de orinar no manche ni.una toalla solo duro dos dias asi y casi una semana.sequia con colicos :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram