En respuesta a arij_8437799
Te cuento... justo un dia despues de hacer mi pregunta, me senti mal en mi trabajo... empezaron los colicos horribles y comenzo ese sangrado rosadito... duere casi todo el dia en mi trabajo esperando k los colicos desaparecieran y k el sangrado fuera normal... pero no aguante cada ves fueron mas fuertes y el sangrado fue aumentando😓 Decidi irme a la sala de emergencia y de alli ak me atendieran pues el dolor fue extremo y mi sangrado se hizo abundante.. al final me dijeron k habia abortado y asta ahorita aun no me a checado mi ginecologo. Me mirara asta justo 1na semana y un dia deapues k me dijeron k habia abortado. 😔
Cave confesar k duele mucho!! Aun mas despues de tantos año intentando ver ese positivo en mi prueva.. pero bueno solo Dios sabe pork pasan las cosas y se k su tiempo es perfecto.
Pero ya muchisimas felicidades Dios siga bendiciendo ese bientre y fortaleciendo ese nuevo ser k lleba en el☺
Lamento mucho lo que acabo de leer chica de verdad 😯😢 y es verdad solo dios sabe porque hace las cosas, lo que si con los cólicos y cuando me confirmaron el embarazo me tuve que someter a puro reposo más por temor a que se me viniera, pero ánimo chica aún hay tiempo para que puedas encargar otro baby por mientras cuídate mucho por favor