Foro / Maternidad

Colimil

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 20:11
S
sina_9812634
5/5/06 a las 16:08

Mi hijo tiene gases a todas horas, a veces no puede ni comer por los dolores. Me han dicho que le de colimil, ¿cuanto le doy al dia? ¿un frasco?

Ver también

X
xinhui_6163044
18/5/06 a las 23:59

Hola
yo tambien le di colimil es hasta 2 botellas diarias segun pone en la caja, pero termine por darle aerored y le iba mejor por lo menos mas rapido se alivia enseguida. 2 gotas en algunas tomas.

N
noema_9674267
12/6/06 a las 20:11

Colimil
Hola a todas/todos soy nueva en este foro y tambien en la experiencia de ser mama, mi bebe Tania tiene casi dos meses (los cumple el jueves jiji) y desde hace uno mas o menos tiene colicos o gases o no se...no le pasa todos los dias pero una vez por semana si...y tampoco le pasa mas de dos dias seguidos pero la verdad k es desesperante, yo e probado el colimil y hombre no se si hace efecto o no pero algo le calma aparte porke lleva melisa y hace k duerma mejor, tambien e probado el Blevit Digest y no creo k le haga efecto pero como ella no kiere chupete lo utiliza un poco para succionar y algo le calma y desde hace un dia decidi probar el aerored y todavia no se los resultado, en cuanto lo sepa os lo comento. espero k todo os vaya bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir