Foro / Maternidad

Collar de ambar para la dentincion del bebe

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 16:54
M
megumi_6316107
31/5/09 a las :11

hola me gustaria saber si alguna lo ha utilizado y que tal ha ido, si sabeis donde puedo comprarlo, soy de un pueblo de cordoba ,gracias

Ver también

M
megumi_6316107
31/5/09 a las :18

Hola guapisima
si soy la de fruta pura jajaja, no la ha kerido, me pone caras raras, al final se la mezcle con la leche y algo mas ha comido, al final creo que le hare como batidos a ver que tal

S
salam_8434252
31/5/09 a las :18

Hola!
Yo vivo en Granada, y el otro día lo vi que lo vendían en la farmacia a 25 euros, un poco caro la verdad porque parece de plastico. yo no lo compré así que no se si funcionará, pero a mi me da un poco de cosa comprarlo porque lo retiraron del mercado por ser peligroso para los niños, pero si otra vez lo venden será que ha superado las pruebas de seguridad.
Un saludo

M
megumi_6316107
31/5/09 a las :29

Pues si
eso tendre que hacer pq tampoco quiero obligarlo y hacerle vomitar, tendremos que probar tantas cosas para intertar que vayan aceptando alimentos no??? oye me gusta que me contestes a mis dudas ya que este foro ultimamente se ha vuelto aburrido con tanta discusion no?

M
megumi_6316107
31/5/09 a las :37


entonces haces igual que yo

A
amor_5860386
31/5/09 a las 16:54

Pues mira
yo no sé si será un timo, no sé si lo han vuelto a dejar vender, no sé si será como lo de la ekoball (nadie entiende que es,pero a mucha gente le funciona) Yo solo sé, que lo usó mi sobrino, y otros niños, y yo se lo puse al mio. Cuando le salían dientes, ni te enterabas, no babeaba nada de nada. Se lo quitaba para el baño, y el día que se me olvidaba ponérselo, estaba rabioso, llorando por todo, pesaito... era ponérselo, y era otro niño: dormía bien, comia bien, no lloraba sin saber... Yo me enteraba de que le había salido un diente cuando se le veía. De las muelas, lo mismo.
Eso sí, yo estaba todo el día con él, no le pondría eso si el niño lo cuida otra persona. No tiene porqué engancharse, eso hay que ajustarlo al cuello, sin que apriete claro... con qué se va a enganchar? con la esquina de la cuna? Eso sí, cuando ví que él ya notaba el collar y tiraba de él, se lo dejé de poner. Pero de bebés, yo veo más peligroso los pendientes o una esclava en la muñeca (eso les puede cortar)
En mi localidad, ves muchos niños con el collar. Además, el cordón es muy fuerte, y siempre puedes hacer como yo, le puse un broche como los de las cadenitas, para ponerselo y quitárselo, y eso en caso de tirón, se abre por la arandela y no ahoga el niño. Pero repito, si va a guardería, no lo pongas: en caso de rotura, las bolas salen volando y los niños pueden tragarselas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram