Foro / Maternidad

¿que opinais sobre el collar de dientes?

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 15:34
Z
zulema_9063773
12/7/08 a las 20:57

Quisiera vuestra opinion sobre el collar que venden en la farmacia para la molestias de los dientes si hace efecto o no mi bebe esta muy molesto,los mordedores se los doy pero no le hace mucho que digamos.Muchas gracias por vuestra opinion de antemano.

Ver también

M
maisa_6130129
13/7/08 a las 18:20

Hola
mi bebe lo lleva desde los 4 meses,y ahora tiene 14,la verdad es que al mio le va bien pues estaba con la boca perdido y tambien ahora con las muelas,de momento casi no le dado nada para los dientes pero esta todo el dia mordiendo todo,yo probaria aver ademas no es nada malo ,saludosss¡¡

L
limei_8499650
14/7/08 a las 17:18

Collar de dientes
yo le compre a mi bebe el collar desde los cuatro meses, está más tranquilo ya no le dan décimas. Vale 24 euros y si le mejora su estado.

A
akane_6320208
18/7/08 a las 19:54

Qu es eso?
podeis decirme en q consiste el collar de dientes?
gracias!!

M
maisa_6130129
19/7/08 a las 15:34
En respuesta a akane_6320208

Qu es eso?
podeis decirme en q consiste el collar de dientes?
gracias!!

Hola¡¡
es un collar de ambar,resulta que segun dicen el ambar en contacto con la piel tiene propiedades de calmar el dolor ya sabes que muchos mirerales y piedras,tiene muchas propiedades curativas.Para el bebe es seguro ya que lleva un cierre especial y estos collares estan diseñados para ellos,yo lo compre en internet, en una pagina donde venden cosas para los bebes,pero a mi no me costo tan caro como a esta chica me costo unos 9 euros con gastos de envio,tambien se que los venden en herbolarios,saludosss¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir