Perdonad q el tema no sea de bebés pero esq estoy impresionada!!! Hace unos 10dias fui a un odontologo privado de 'urgencias' porq llevaba dos dias con dolor de boca. Me miró y me dijo q tenia infeccion en una muela del juicio q no acaba de salirme y q estoy a la espera de qitar. Me mandó antibiotico y enjuagarme con un colutorio q no habia utilizado nunca q se llama perio-aid. Me dijo q lo tomara durante 8 dias 4 veces al dia. Menos mal q no lo hice!!!! Solo lo hice el primer dia pero me alteraba muxo el gusto de las comidas (vamos, q no tenian sabor a na y no podia comer) entonces luego solo lo usaba por la noche. Pues ahora veo q me ha manchao los dientes!!!! me veo algunas partes con mancha marroncilla. Nunca he tenido manchas!!! Ahora igualmente me toca la limpieza bucal de cada año y quiero saber si con esa limpieza normal, se quitaran esas manchas? Miré por internet y efectivamente este colutorio mancha los dientes! Q raro!
Y otra cosa es q he leido q ese colutorio lo mandan a las personas q tienen las encias mal, gingivitis, etc...y a mi me dijeron q las encías las tengo bien. Quizá me lo mandaron porq probablemente es necesario por la infección? Ni idea!! A ver si podeis sacarme de dudas, plis