Foro / Maternidad

Colutorio perio-aid mancha los dientes

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 22:53
E
esaul_5383129
6/7/13 a las 23:05

Perdonad q el tema no sea de bebés pero esq estoy impresionada!!! Hace unos 10dias fui a un odontologo privado de 'urgencias' porq llevaba dos dias con dolor de boca. Me miró y me dijo q tenia infeccion en una muela del juicio q no acaba de salirme y q estoy a la espera de qitar. Me mandó antibiotico y enjuagarme con un colutorio q no habia utilizado nunca q se llama perio-aid. Me dijo q lo tomara durante 8 dias 4 veces al dia. Menos mal q no lo hice!!!! Solo lo hice el primer dia pero me alteraba muxo el gusto de las comidas (vamos, q no tenian sabor a na y no podia comer) entonces luego solo lo usaba por la noche. Pues ahora veo q me ha manchao los dientes!!!! me veo algunas partes con mancha marroncilla. Nunca he tenido manchas!!! Ahora igualmente me toca la limpieza bucal de cada año y quiero saber si con esa limpieza normal, se quitaran esas manchas? Miré por internet y efectivamente este colutorio mancha los dientes! Q raro!
Y otra cosa es q he leido q ese colutorio lo mandan a las personas q tienen las encias mal, gingivitis, etc...y a mi me dijeron q las encías las tengo bien. Quizá me lo mandaron porq probablemente es necesario por la infección? Ni idea!! A ver si podeis sacarme de dudas, plis

Ver también

E
esaul_5383129
8/7/13 a las 17:20

Nadie
sabee?

I
ibis_8411339
8/7/13 a las 20:52

Hola
wapa, a mi me dijeron lo mismo q no lo.usara mas de una sem pq salian manchas, si no recuerdo mal es pq lleva clorhexidina, con una higiene bucal se te iran las manchas! a mi me lo mandaron antes de matarma un nervio, pq tenia la encia muy inflamada.

A
agnese_8074862
8/7/13 a las 21:41

Solo 10 días...
es el máximo que puedes usarlo , yo no creo que por un solo uso lo haya hecho , debe ser otro el motivo.
Soy higienista dental, y aunque actualmente no ejerzo , he trabajado 5 años en clínicas y nunca tuvimos un caso que por un solo uso haya manchado los dientes!.
Un saludo.

E
esaul_5383129
8/7/13 a las 22:53

Gracias chicas
Y con una limpieza de sarro normal me desapareceran las manchas? Las tengo de color marroncillo y mas bien entre medio de los dientes. Repito q nunca he tenido manchas, y lo unico diferente q he hecho a sido usar el colutorio ese. Otra cosa q he pensado esq sea sarro peeeeeero hace un año q me hice la ultima limpieza, siempre me la hago una vez al año y no tengo tanto sarro como para tener estas manchas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir