Foro / Maternidad

Problemas en los dientes...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 10:33
H
haizea_5380863
15/12/08 a las 9:17

Mi niña va a cumplir 1 año el 30 de este mes y a los cuatro meses y medio le salieron los dos dientes centrales de abajo.
Sólo tiene esos dos, pero conforme le iban saliendo pudimos observar que tenía manchas como naranjas en ellos.
Se lo comente al pediatra y me dijo que había que esperar a que le salieran del todo.
El otro día fuí a mi dentista y se lo comente y me dijo que podía ser o bien acumulación de sarro o bien daño en el esmalte.
PUes bien cuando llegue a casa le toqué los dientes y comprobé que no los tiene lisos y resbalosos que es la sensación que da el esmalte en los dientes, además mirándola con una luz pudimos observar que tiene como hoyitos en los dientes....
Estoy un poco preocupada porque la dentista me dijo que hasta los 2 años no la llevara... pero no se que hacer...
Conoceís alguien en esta situación.
Gracias

Ver también

H
haizea_5380863
15/12/08 a las 9:31

Hola,
pues no, la verdad es que por suerte no ha estado malita... me temo que pueda ser algo de naciemiento....

H
haizea_5380863
15/12/08 a las 10:33

Up
lo subo por si alguien me puede orientar.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir