En respuesta a an0N_621106299z
Imagináos...
Si es nosotros con una muela y hay veces que... los pobres tan pequeños, el líquido este de las encias lleva anestesia y el pediatra me dijo que no me lo aconsejaba porque retardaba el crecimiento de los dientes, sino le compraba los botes que hicieran falta, pero es que me da cosa de verla así y el apiretal le calma pero antes de que pasen las 4 horas ya se ve que se le pasa el efecto y se pone a llorar y no hay manera de calmarla, es la impotencia de no poder hacer nada y como es la primera que tengo todo es nuevo.
Espero que se pase pronto, lo bueno es que por lo menos no le ha pillado el verano, gracias a todas.
ke el apiretal retarda el crecimiento de los dientes???es la primera vez ke lo oigo...desde luego los pediatras son la leche, a mi me decia ke hasta ke no le viera ke no pueda mas ke no le diera el medicamento y sinceramente yo kuando veo ke le duele se lo doy, no voy a dejar ke sufra xq xa eso son los medicamentos ... yo desde luego ke te recomiendo el dalsy mucho mejor para la denticion ke el apiretal y veras como te aguanta las 8 horas.