Foro / Maternidad

Comenzando tratamiento para fiv

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 11:31
A
an0N_537268299z
17/10/14 a las 16:34

Gracias chicas
Bueno pues no m pude desahogar cuando m lo dijeron y ahora mismo no sé. Tengo una sensacion rara. Tengo 2 congelados. M han dicho q cuando m venga la regla q llame. Y no sé q dirán d hacer.
Ni poniendolo a huevo m kedo...jo q royo. Yo sabía q no. No sé lo intuía y a la primera menos.
Cogeremos fuerzas a ver q van diciendo. Y tú haloweena? Q vas hacer?

Ver también

A
an0N_537268299z
17/10/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_537268299z

Gracias chicas
Bueno pues no m pude desahogar cuando m lo dijeron y ahora mismo no sé. Tengo una sensacion rara. Tengo 2 congelados. M han dicho q cuando m venga la regla q llame. Y no sé q dirán d hacer.
Ni poniendolo a huevo m kedo...jo q royo. Yo sabía q no. No sé lo intuía y a la primera menos.
Cogeremos fuerzas a ver q van diciendo. Y tú haloweena? Q vas hacer?

Haloweena
Ya h visto tus comentarios. Es q con tanta gente m lío. En marzo empiezas d nuevo

V
viena_8485082
17/10/14 a las 20:33

Gracias a todas
Aun no se muy bien como va esto y me lio para contestar, me la hacen por la ss; en un principio pensé que tardaría más tiempo pero la verdad es que esta siendo todo muy rápido, aunque ahora, la espera hasta el 30 para la eco previa se está haciendo interminable.que es el día beta? o la espera beta? alguien me puede informar?

V
viena_8485082
17/10/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_537268299z

Minupac
Hola bienvenida. Es normal q estés con la mosca detrás d la oreja. Pero es diferente con éste tratamiento. Hay más posibilidad d quedarte. Lo peor es la espera. Los pinchazos y la hinchazón, ni t acuerdas. Estás en ss o privado?

Muchas gracias
Estoy en ss, pensé que iría más despacio pero va sin parar

V
viena_8485082
17/10/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_537268299z

Beta negativa
No h tenido suerte chicas!!!!
Espero q vosotras siiiiii ánimo

Tete1234
Ánimo!! y para adelante con más fuerza aún.

A
an0N_537268299z
17/10/14 a las 22:08

Gracia todas d corazón
D verdad chicas q ha sido maravilloso leer vuestros mensajes d ánimo. M sube la moral mogollón. Mil gracias y m encanta q estéis ahí. .... besos a todas y a coger al toro por los cuernos. .....
La beta es un análisis d sangre para ver si estás embarazada después d la transferencia d embriones a tú útero. Es d sangre pq d pipi no sale tan pronto. Y por eso s llama betaespera, pq estás en los dias q esperas al dia d la beta...

V
viena_8485082
18/10/14 a las 10:28

Letuqui
Muchísimas gracias, la verdad es que no he leído mucho sobre el tema, no quiero obsesionarme y casi ni pregunto porque con las ia lo pase fatal; llegue a meterme tanto que incluso tuve que dejar de trabajar y no quiero que me vuelva a pasar.besitos

V
viena_8485082
18/10/14 a las 16:57

Letuqui
Que bien! a mi me hacen eco el 30 y después pasare a pincharme en el primer día de ciclo, hay que seguir con ilusión...

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las :46

Nofered
Cómo vas?

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las :50

Letuqui. minupac y fugitta
Cómo vais vosotras?

A
an0N_866570799z
19/10/14 a las 1:25
En respuesta a an0N_537268299z

Nofered
Cómo vas?

Tete 1234
Hola guapa! Yo aquí sigo, esperando, unas me van y otras me vienen, dolor de pecho y super hinchada, pero sobre todo ansiosa, tenia pensado hacerme un test pero me da miedo asi que seguramente aguante hasta el jueves. Tu cuando empiezas de nuevo, en este ciclo ya, o tienes que esperar? Como te encuentras tu? Un besin

V
viena_8485082
19/10/14 a las 1:32
En respuesta a an0N_537268299z

Letuqui. minupac y fugitta
Cómo vais vosotras?

Tete1234
Pues creo que tengo que buscarme algo de distracción, porque no paro de dar vueltas a mi cabeza, en casa todo el día sin parar de pensar

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_866570799z

Tete 1234
Hola guapa! Yo aquí sigo, esperando, unas me van y otras me vienen, dolor de pecho y super hinchada, pero sobre todo ansiosa, tenia pensado hacerme un test pero me da miedo asi que seguramente aguante hasta el jueves. Tu cuando empiezas de nuevo, en este ciclo ya, o tienes que esperar? Como te encuentras tu? Un besin

Hola
Pues tengo sensacion d q hubiese pasado una eternidad d mi betaespera. Ayer sentía incluso alivio d no tener ésa presión e incertidumbre encima. No sé sentimientos súper raros. A la vez pensamientos d q nunca lo voy a conseguir. Pero voy a seguir intentandolo.
Pues cómo tampoco m acaba d bajar la regla... tengo q llamar cuando m baje a ver q hacemos.

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las 10:58
En respuesta a viena_8485082

Tete1234
Pues creo que tengo que buscarme algo de distracción, porque no paro de dar vueltas a mi cabeza, en casa todo el día sin parar de pensar

Munupac
Distraete pq asi no puedes estar. Y aún no estás en betaespera.
Sal nena o lee
Cuídate un beso

A
an0N_866570799z
19/10/14 a las 11:57
En respuesta a an0N_537268299z

Hola
Pues tengo sensacion d q hubiese pasado una eternidad d mi betaespera. Ayer sentía incluso alivio d no tener ésa presión e incertidumbre encima. No sé sentimientos súper raros. A la vez pensamientos d q nunca lo voy a conseguir. Pero voy a seguir intentandolo.
Pues cómo tampoco m acaba d bajar la regla... tengo q llamar cuando m baje a ver q hacemos.

Tete
Igual no te baja de los nervios o por culpa de la progesterona, que día te tocaba , el medico te dice q es normal?

V
viena_8485082
19/10/14 a las 16:06

Letuqui
Muchas gracias, vamos a tener todas la mente en positivo, Besitos!!

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las 20:59

Letuqui
Yo m pinché 8 días gonal la cantidad 150. Pero es además m pinchaba menupor otros 150. Luego los dias 7 y 8 además d esas 2, otra inyección. Y ya el 9 dia ovitrelle y luego punción....
Total un colador h sido

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las 21:05

Fugitta
Mucha suerte nena con tus 7 campeones y espero q lo d tú marido no sea doloroso y sea rapidito.....ve contando q tal sigues. De tú anterior punción, no t congelaron?

A
an0N_537268299z
19/10/14 a las 21:10

Suerte vamos a tener seguro! !!
La regla m ha venido hoy. Mañana va mi madre a comunicarlo pq yo ya empiezo a currar. Mañana os informo q m dicen pq no tengo idea. Por ahora to es nuevo para mí.
Y q sepáis q lo conseguiremos!!!!! Suerte para todas vosotras. Ésta semana es importante para vosotras, id contando y preguntando. Aquí estamos. Besitos! !!!!!

A
an0N_866570799z
20/10/14 a las 15:16
En respuesta a an0N_537268299z

Suerte vamos a tener seguro! !!
La regla m ha venido hoy. Mañana va mi madre a comunicarlo pq yo ya empiezo a currar. Mañana os informo q m dicen pq no tengo idea. Por ahora to es nuevo para mí.
Y q sepáis q lo conseguiremos!!!!! Suerte para todas vosotras. Ésta semana es importante para vosotras, id contando y preguntando. Aquí estamos. Besitos! !!!!!

Pipitest positivo tenue
Chicas me he aguantado dos horas sin hacer pis y ahora mismo lo he hecho , me sale una segunda raya flojita, desde el principio pero difuminada, no se q pensar por una parte alegria por otra miedo... Mañana me haré uno con la primera orina de la mañana, y a ver...
Gracias por escucharme!

A
an0N_866570799z
20/10/14 a las 19:15

Mismos sintomas fuguita
Yo llevo ya desde media estimulacion sin poder enfundarme en un vaquero, la medicacion fue la misma que la de tu segunda fiv, ya verás como de esta tienes suerte, ahora hemos comprado el crerblue, mañana a la mañana lo haré y ya os cuento nada mas hacerlo!
Un besito y mucho animo

A
an0N_537268299z
20/10/14 a las 22:38

Nofered
Informa en cuanto sepas nena!!!! Q nervios!!!! Yo creo q si.....ojalá
Mil besos

A
an0N_537268299z
20/10/14 a las 22:40

Letuqui
Ánimo q ya mismito estás con punción. Tranquila y no t preocupes por algo q aún no ha llegado.
Cuenta enseguida sepas. Besitos

A
an0N_537268299z
20/10/14 a las 22:44

Fuguitta
Suerte para mañana! !!!!
A mi m han dado un ciclo d descanso.
Se alarga la cosa....
Besitos! !!

E
edel_9030005
21/10/14 a las :29
En respuesta a an0N_537268299z

Fuguitta
Suerte para mañana! !!!!
A mi m han dado un ciclo d descanso.
Se alarga la cosa....
Besitos! !!

Tete1234
¡¡Hola guapa!! Ya estoy de nuevo por aquí! Cuando empiezas de nuevo?? A mi me dieron cita hoy para el 18 de marzo. Besitos!

E
edel_9030005
21/10/14 a las :38

¡¡¡hola chicas!!!!
¿Cómo vais? Varios días sin entrar y lo que se ha animado esta conversación!!!! Me encanta....esta mañana hemos llamado al hospital para programar un segundo ciclo de FIV y ya nos han dado cita, el 18 de Marzo volvemos a la carga! No tenemos congelados, así que toca empezar de nuevo...pero bueno...de momento animados y ahora en modo boda, gracias a Dios eso me ayuda a distraerme si no... ¿Como vais las demás?? Fugitta, ya te programan la punción? Ojalá! Nofereb, esperando la beta no? ¡¡A por ese positivo!! Mi tete1234!! Me pareció leer que tienes congelados, eso es una muy buena noticia!!!!Lo intentas entonces con tu próxima regla?? He visto que hay un montón de gente nueva por aquí, contarme en que fase estais!!!! Besitos a todas las futuras mamis de este foro!!!!

B
bayron_8643212
21/10/14 a las 8:11

Hola a todas!
Yo empiezo hoy con 2 FIV. Ayer fui a control y me contaron 7 folis, hoy empezaré con las agujas, menopur y gonal. Alguna sabe sí pueden aparecer más folis mientras te pinchas???? es que no recuerdo como me fue en la primera fiv, igual ni lo pregunté con los nervios del momento!!! como vais vosotras????

B
bayron_8643212
21/10/14 a las 9:54

Gracias letuqui
Si? no sabía que era una suerte empezar con 7 ... lo juro! la otra vez al final me sacaron 5, 1 no valía, y de los 4 que quedaron fecundaron 2 nada más, y se implantó 1. De cualquier manera, como no siempre que hay foli hay ovocito ... o no siempre son de calidad A ... a veces no se sabe que es mejor. Yo la vez anterior quedé embarazada, tras años con endometriosis severa y pasandolo fatal física y psicologicamente, lo conseguí, sin embargo el golpe más duro de mi vida fue cuando en la ecografía de las 12 semanas, aunque yo ya estaba de 14 detectaron que mi bebita venía mal, enferma, a partir de ahí os puedo asegurar que pasé los peores días de mi vida, lloré sin parar mientras q me hacían pruebas y pruebas hasta el día del aborto, jamás lo he pasado peor, hoy sólo puedo deciros que no pasa ni un sólo día de mi vida que no me acuerde de mi nenita, y que no derrame ni una sola lágrima cada vez que la recuerdo, muchas veces lloro a escondidas para que los de mi alrededor no me vean y así no sufran pero no puedo sacarla de mis pensamientos, aunque lo cierto es que tampoco quiero que me abandone. Tengo la sensación, aunque parezca que pueda estar loca, que mi beba está conmigo, y esta vez nos va a ayudar mucho a que todo salga bien, curiosamente os puedo contar que la regla me ha venido el mismo día del mes, el 19 igual que la vez anterior, aún habiendo tenido el aborto que todo se desajusta, y voy a empezar a pincharme el mismo día que la otra vez, el 21 ... parece hasta una ironía de la vida! por eso desde aquí, os deseo toda la suerte del mundo a todas, porque nos lo merecemos, aunque sólo sea por atravesar este camino con tantas espinas! ánimo chicas que esto nos va a salir bien! besos para todas, y por supuesto gracias por estar aquí, pq es un gran alivio poder contarnos nuestras cosas y desahogarnos un poquito!

B
bayron_8643212
21/10/14 a las 10:57

Que te han mandado???
Letuqui, gracias por tus palabras, a veces basta una simple palabra para hacer sentir bien a una persona. Gracias de verdad.
Que te han mandado a ti? yo empiezo hoy con el gonal 225 UI y el menopur 75 UI, y el sábado ya empiezo con orgalutran.

B
bayron_8643212
21/10/14 a las 12:50

Fugitta
A ti también un millón de gracias por las palabras de ánimo! es increíble lo que se aprende hablando las cosas por aquí!!!! Vas fenomenal con 9, mucha mucha suerte ¿pq día vas del tratamiento????? si estás con cetrotide ya te debe quedar poquito para la punción!!!! y de medidas, como van tus folis???? espero que fenomenal! ya nos cuentas! besitos para todas

A
an0N_866570799z
21/10/14 a las 12:51
En respuesta a edel_9030005

¡¡¡hola chicas!!!!
¿Cómo vais? Varios días sin entrar y lo que se ha animado esta conversación!!!! Me encanta....esta mañana hemos llamado al hospital para programar un segundo ciclo de FIV y ya nos han dado cita, el 18 de Marzo volvemos a la carga! No tenemos congelados, así que toca empezar de nuevo...pero bueno...de momento animados y ahora en modo boda, gracias a Dios eso me ayuda a distraerme si no... ¿Como vais las demás?? Fugitta, ya te programan la punción? Ojalá! Nofereb, esperando la beta no? ¡¡A por ese positivo!! Mi tete1234!! Me pareció leer que tienes congelados, eso es una muy buena noticia!!!!Lo intentas entonces con tu próxima regla?? He visto que hay un montón de gente nueva por aquí, contarme en que fase estais!!!! Besitos a todas las futuras mamis de este foro!!!!

Tete, letuqui, hawiollena, fuguita, estoicos...
Chicas , ya me he hecho el crearblue y me ha dado " embarazada 2-3" que significa que si estoy!!!! No me lo puedo creer , estamos duper cotentos, ahora que todo salga bien porque tengo hipotiroidismo severo y imagino q me lo tendré que controlar mogollón.
Muchas gracias por estar ahí, me doy cuenta que poco a poco iremos cayendo todas , el jueves voy a la beta, pero ya voy mucho mas tranquila.
Un besazo!!

E
edel_9030005
21/10/14 a las 14:03
En respuesta a an0N_866570799z

Tete, letuqui, hawiollena, fuguita, estoicos...
Chicas , ya me he hecho el crearblue y me ha dado " embarazada 2-3" que significa que si estoy!!!! No me lo puedo creer , estamos duper cotentos, ahora que todo salga bien porque tengo hipotiroidismo severo y imagino q me lo tendré que controlar mogollón.
Muchas gracias por estar ahí, me doy cuenta que poco a poco iremos cayendo todas , el jueves voy a la beta, pero ya voy mucho mas tranquila.
Un besazo!!

Nofereb
¡¡¡Enhorabuena guapa!!! Que alegría!!!!!! Ahora que te lo confirmen en la beta y a disfrutar de este pedazo de regalo!!!!

E
edel_9030005
21/10/14 a las 14:06
En respuesta a bayron_8643212

Gracias letuqui
Si? no sabía que era una suerte empezar con 7 ... lo juro! la otra vez al final me sacaron 5, 1 no valía, y de los 4 que quedaron fecundaron 2 nada más, y se implantó 1. De cualquier manera, como no siempre que hay foli hay ovocito ... o no siempre son de calidad A ... a veces no se sabe que es mejor. Yo la vez anterior quedé embarazada, tras años con endometriosis severa y pasandolo fatal física y psicologicamente, lo conseguí, sin embargo el golpe más duro de mi vida fue cuando en la ecografía de las 12 semanas, aunque yo ya estaba de 14 detectaron que mi bebita venía mal, enferma, a partir de ahí os puedo asegurar que pasé los peores días de mi vida, lloré sin parar mientras q me hacían pruebas y pruebas hasta el día del aborto, jamás lo he pasado peor, hoy sólo puedo deciros que no pasa ni un sólo día de mi vida que no me acuerde de mi nenita, y que no derrame ni una sola lágrima cada vez que la recuerdo, muchas veces lloro a escondidas para que los de mi alrededor no me vean y así no sufran pero no puedo sacarla de mis pensamientos, aunque lo cierto es que tampoco quiero que me abandone. Tengo la sensación, aunque parezca que pueda estar loca, que mi beba está conmigo, y esta vez nos va a ayudar mucho a que todo salga bien, curiosamente os puedo contar que la regla me ha venido el mismo día del mes, el 19 igual que la vez anterior, aún habiendo tenido el aborto que todo se desajusta, y voy a empezar a pincharme el mismo día que la otra vez, el 21 ... parece hasta una ironía de la vida! por eso desde aquí, os deseo toda la suerte del mundo a todas, porque nos lo merecemos, aunque sólo sea por atravesar este camino con tantas espinas! ánimo chicas que esto nos va a salir bien! besos para todas, y por supuesto gracias por estar aquí, pq es un gran alivio poder contarnos nuestras cosas y desahogarnos un poquito!

Niniyjuanluis
Que historia más dura guapa... Pero yo tb creo que está contigo y que te ayudará a que todo esto salga bien. Yo tb tengo endometriosis, así q x desgracia sé muy bien de lo que me hablas...Mucho ánimo y mucho pensamiento positivo que es lo importante guapa!!! A x todas!!!

B
bayron_8643212
21/10/14 a las 14:36

A por ello fugitta!!!!
Madre mía que tamaños tan perfectos los de tus folis! a mi en la primera FIV el más grande eran 19 mm!!!!
Yo estoy contigo en lo de ir ni muy animada ni triste, simplemente intentar no hacerte muchas ilusiones pq si luego es q no, parece que la desilusión es mucho más grande, pero también es verdad que por mucho que queramos las ilusiones las tenemos aunque no las digamos, verás como esta vez va a ir fenomenal! Y como es eso de la biopsia de tu chico??? tb entra en el quirófano el????
Venga fugitta a por el siguiente pasito ya has dado unos poquitos, ahora a por el siguiente, relajate hoy y mañana para que vayas tranquilita el viernes

A
an0N_866570799z
21/10/14 a las 15:32
En respuesta a edel_9030005

Nofereb
¡¡¡Enhorabuena guapa!!! Que alegría!!!!!! Ahora que te lo confirmen en la beta y a disfrutar de este pedazo de regalo!!!!

Gracias
Muchas gracias , de verdad...

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 21:10

Nofered
Enhorabuena! !!!! Dios q súper alegría! !!! Q guay....m alegro mucho muchísimo. ...cuando era la beta éste jueves?es tu primera? Ya no recuerdo
Ve contando q tal vas

Muuuuuchos besos

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 21:15

Halloweena
Estabamos solitas y gracias a Dios mira cómo estamos! !!! Y un positivo en el grupo!!!!
Pues el 28 voy a cita a ver q m dicen. Si tengo 2 congelados
Tú ahora entretenida con la boda. Q bien! !!!!!

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 21:26
En respuesta a bayron_8643212

Gracias letuqui
Si? no sabía que era una suerte empezar con 7 ... lo juro! la otra vez al final me sacaron 5, 1 no valía, y de los 4 que quedaron fecundaron 2 nada más, y se implantó 1. De cualquier manera, como no siempre que hay foli hay ovocito ... o no siempre son de calidad A ... a veces no se sabe que es mejor. Yo la vez anterior quedé embarazada, tras años con endometriosis severa y pasandolo fatal física y psicologicamente, lo conseguí, sin embargo el golpe más duro de mi vida fue cuando en la ecografía de las 12 semanas, aunque yo ya estaba de 14 detectaron que mi bebita venía mal, enferma, a partir de ahí os puedo asegurar que pasé los peores días de mi vida, lloré sin parar mientras q me hacían pruebas y pruebas hasta el día del aborto, jamás lo he pasado peor, hoy sólo puedo deciros que no pasa ni un sólo día de mi vida que no me acuerde de mi nenita, y que no derrame ni una sola lágrima cada vez que la recuerdo, muchas veces lloro a escondidas para que los de mi alrededor no me vean y así no sufran pero no puedo sacarla de mis pensamientos, aunque lo cierto es que tampoco quiero que me abandone. Tengo la sensación, aunque parezca que pueda estar loca, que mi beba está conmigo, y esta vez nos va a ayudar mucho a que todo salga bien, curiosamente os puedo contar que la regla me ha venido el mismo día del mes, el 19 igual que la vez anterior, aún habiendo tenido el aborto que todo se desajusta, y voy a empezar a pincharme el mismo día que la otra vez, el 21 ... parece hasta una ironía de la vida! por eso desde aquí, os deseo toda la suerte del mundo a todas, porque nos lo merecemos, aunque sólo sea por atravesar este camino con tantas espinas! ánimo chicas que esto nos va a salir bien! besos para todas, y por supuesto gracias por estar aquí, pq es un gran alivio poder contarnos nuestras cosas y desahogarnos un poquito!

Niniy juan
Hola....m h quedado helaica con tú experiencia. Hasta s m han saltado las lágrimas. ...yo sinceramente creo q prefiero no quedarme a tener un aborto, no sé si podría soportar una pérdida tan importante. Es un palo grandisimo.
Pero tranquila q lo vas a conseguir y sin ningun contratiempo. Tienes a una pequenaja siempre contigo. Ánimo preciosa!!!! Estamos contigo!!!! Muchos besitos

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 21:37

Fuguitta
Muca suerte preciosa!!!!estás ya ahí. El viernes llega rápido y todo va a irte bien..verás q si.
Igualmente pienso q a veces es mejor no ir muy muy convencida...pq el golpe es muy duro. Pero por supuesto ir positiva pq s logra....yo ya h leído 2 positivos ayer y hoy aquí. Las dos s hicieron test d orina antes jajajajaja lo han intuido
Ve contando cómo vas....y q tu chico salga bien también. .....mil besos

V
viena_8485082
21/10/14 a las 21:37
En respuesta a bayron_8643212

Gracias letuqui
Si? no sabía que era una suerte empezar con 7 ... lo juro! la otra vez al final me sacaron 5, 1 no valía, y de los 4 que quedaron fecundaron 2 nada más, y se implantó 1. De cualquier manera, como no siempre que hay foli hay ovocito ... o no siempre son de calidad A ... a veces no se sabe que es mejor. Yo la vez anterior quedé embarazada, tras años con endometriosis severa y pasandolo fatal física y psicologicamente, lo conseguí, sin embargo el golpe más duro de mi vida fue cuando en la ecografía de las 12 semanas, aunque yo ya estaba de 14 detectaron que mi bebita venía mal, enferma, a partir de ahí os puedo asegurar que pasé los peores días de mi vida, lloré sin parar mientras q me hacían pruebas y pruebas hasta el día del aborto, jamás lo he pasado peor, hoy sólo puedo deciros que no pasa ni un sólo día de mi vida que no me acuerde de mi nenita, y que no derrame ni una sola lágrima cada vez que la recuerdo, muchas veces lloro a escondidas para que los de mi alrededor no me vean y así no sufran pero no puedo sacarla de mis pensamientos, aunque lo cierto es que tampoco quiero que me abandone. Tengo la sensación, aunque parezca que pueda estar loca, que mi beba está conmigo, y esta vez nos va a ayudar mucho a que todo salga bien, curiosamente os puedo contar que la regla me ha venido el mismo día del mes, el 19 igual que la vez anterior, aún habiendo tenido el aborto que todo se desajusta, y voy a empezar a pincharme el mismo día que la otra vez, el 21 ... parece hasta una ironía de la vida! por eso desde aquí, os deseo toda la suerte del mundo a todas, porque nos lo merecemos, aunque sólo sea por atravesar este camino con tantas espinas! ánimo chicas que esto nos va a salir bien! besos para todas, y por supuesto gracias por estar aquí, pq es un gran alivio poder contarnos nuestras cosas y desahogarnos un poquito!

Niniyjuan
Ánimo preciosa, yo he pasado por algo parecido, hace años me quede embarazada y también venía con muchos problemas, casi me volví loca, tuvieron que ingresarme en psiquiatría (hospital de día) porque desaparecí de este mundo; después de años con antidepresivos engordé muchísimo, mi pareja y yo nos separamos, después de muchos años de terapia conseguí superarlo, pero a veces aún sueño con su carita.Ha consecuencia de tanta medicación y tal cambio de metabolismo, hoy soy yo a la que le cuesta quedarme, pero hoy por hoy quiero pensar que me va a ayudar a que todo vaya bien, y se que pase lo que pase así será; ánimo y mucha fuerza; no sabéis la que me dais a mi, es increíble leer vuestros pensamientos y ver que no soy la única que se siente triste en algunos momentos y alegres en otros, todo esto ayuda muchísimo. Un abrazo

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 22:07

Letuqui
Gracias nena a ver si pasan rápido los dias! !!!
Tú cómo vas????

A
an0N_866570799z
21/10/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_537268299z

Nofered
Enhorabuena! !!!! Dios q súper alegría! !!! Q guay....m alegro mucho muchísimo. ...cuando era la beta éste jueves?es tu primera? Ya no recuerdo
Ve contando q tal vas

Muuuuuchos besos

Tete 1234
Si tía, la beta es el jueves, espero que salga bien... Yo claro que os mantengo informadas, si lo escribo antes aqui q llamo a mi madre, jeje
Era la primera fiv y de un congelado, asi que ya verás como con tus congelados cuaja fijo.

A
an0N_866570799z
21/10/14 a las 22:21

Fuguitta
Guapa mucha fuerza !!!
Con dos personas esforzandose tanto va a llegar ya lo verás, y mas temprano que tarde, es lo que te deseo, si los médicos ven esperanza en hacerlo así es que puede funcionar, asi que tu para adelante y cuando te des cuenta tendrás tu

Animo!!

A
an0N_866570799z
21/10/14 a las 22:26
En respuesta a bayron_8643212

Hola a todas!
Yo empiezo hoy con 2 FIV. Ayer fui a control y me contaron 7 folis, hoy empezaré con las agujas, menopur y gonal. Alguna sabe sí pueden aparecer más folis mientras te pinchas???? es que no recuerdo como me fue en la primera fiv, igual ni lo pregunté con los nervios del momento!!! como vais vosotras????

Niniyjuanluis
Hola! No se si te han contestado ya, yo pienso q con los pinchazos a parte de ir creciendo los que ya están tambien provoca q aparezcan folis nuevos, el gonal hace que salgan y el menopur hace que los grandes no se pasen, así o al revés, pero bueno que la solucion es la misma
Un besito y ya nos vas contando, espero q te valga..

A
an0N_537268299z
21/10/14 a las 23:23

Minupac
Perdona pero m lío. ...tú también perdiste un bebé?

V
viena_8485082
22/10/14 a las 1:35
En respuesta a an0N_537268299z

Minupac
Perdona pero m lío. ...tú también perdiste un bebé?

Tete
Si, 13 años

V
viena_8485082
22/10/14 a las 1:35
En respuesta a viena_8485082

Tete
Si, 13 años

Tete
Hace 13 años ya...

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 7:47
En respuesta a viena_8485082

Tete
Hace 13 años ya...

Buenos dias
Minupac lo siento chiqui....sigo pensando q debe ser durisimo y q prefiero no quedarme a perderlo. Eso nunca s olvida y seguro q en ésta situación más lo recuerdas. Pero venga coge al toro bien q ya mismito estás embarazada. ....mucha suerte tesoro! !!! Y un besazo enorme
no tienes hijos entonces?

B
bayron_8643212
22/10/14 a las 8:31
En respuesta a viena_8485082

Niniyjuan
Ánimo preciosa, yo he pasado por algo parecido, hace años me quede embarazada y también venía con muchos problemas, casi me volví loca, tuvieron que ingresarme en psiquiatría (hospital de día) porque desaparecí de este mundo; después de años con antidepresivos engordé muchísimo, mi pareja y yo nos separamos, después de muchos años de terapia conseguí superarlo, pero a veces aún sueño con su carita.Ha consecuencia de tanta medicación y tal cambio de metabolismo, hoy soy yo a la que le cuesta quedarme, pero hoy por hoy quiero pensar que me va a ayudar a que todo vaya bien, y se que pase lo que pase así será; ánimo y mucha fuerza; no sabéis la que me dais a mi, es increíble leer vuestros pensamientos y ver que no soy la única que se siente triste en algunos momentos y alegres en otros, todo esto ayuda muchísimo. Un abrazo

Minupac
No sabes cuanto te entiendo Minupac! me siento identificada contigo en muchas cosas que cuentas ... de verdad para quién no ha pasado por algo así no sabe lo que es, y tb es cierto, que no le deseo algo así absolutamente a nadie. En primer lugar, el palo tan grande que te llevas cuando el médico te lo dice, asimilar dicha información es imposible, solo esperas que un milagro consiga hacer q lo q te han dicho sea mentira y todo se arregle, pasan los días y tienes q tomar la peor decisión de tu vida, abortar, yo en mi caso estaba de 4 meses, y la forma de abortar es como sí dieras a luz, te hacen dilatar y a ti lo único q se te pasa por la cabeza es q el sufrimiento q estas pasando en ese momento es pq alguna fuerza divina quiere hacerte daño por semejante decisión, aunque es lo mejor que puedes hacer, la mente es libre para pensar y piensas de todo y por supuesto, nada bueno. Yo después del aborto, quería morirme, no tenía fuerzas ni para vivir ni para respirar, al igual que tu estuve con medicación un tiempo pero las pastillas me dejaban tan sonámbula que hacían que mi mente no trabajara en nada y no quería que eso me pudiera provocar olvidarme de mi nenita, así que decidí dejar de tomarlas. A veces tomo algún ansiolitico que otro pq me puede el nerviosismo de todo pero lo cierto es que no lo he superado, igual nunca llego a superarlo. Además me cuesta mucho expresar mis sentimientos y siempre he sido el pilar en mi casa de todos: padres, hermanos, mi pareja ... en esta ocasión quedé tan destrozada q no sabían ni cómo ayudarme, por eso ahora que ya no lloro a cada segundo, me escondo para llorar de vez en cuando, es como una forma de comunicarme con ella, y de decirla que no la olvido y que la echo de menos, aunq yo se q esté donde esté, siempre estará conmigo. Lo que sí me ha dejado preocupada es que el shock fue tan grande que he perdido memoria, se me olvidan muchas cosas, y algunas pasadas ni las recuerdo, afortunadamente las importantes siempre van con nosotras en nuestro corazón! os mando un abrazo a todas, y desde aquí os deseo que tengamos suerte y todo nos vaya bien, pq por fin he encontrado un sitio donde hablar tranquilamente incluso escapandoseme alguna lagrima y donde tengo la sensación de que las que lo leéis me entendéis y las que no, lo intentáis y eso para los tiempos que corren ya es mucho. Besitos y buenos días a todas.

B
bayron_8643212
22/10/14 a las 8:37
En respuesta a edel_9030005

Niniyjuanluis
Que historia más dura guapa... Pero yo tb creo que está contigo y que te ayudará a que todo esto salga bien. Yo tb tengo endometriosis, así q x desgracia sé muy bien de lo que me hablas...Mucho ánimo y mucho pensamiento positivo que es lo importante guapa!!! A x todas!!!

Gracias halloweena
... tu tb endometriosis??? estas operada???? como vas tu ahora? en q fase estas????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir