Foro / Maternidad

Comenzando tratamiento para fiv

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 11:31
B
bayron_8643212
22/10/14 a las 8:42

Buenos días a todas
En primer lugar, quiero daros las gracias a todas tanto a las q me habéis puesto algún comentario como a las q no, tengo la sensación de haber encontrado un sitio en mi vida donde hablar con tranquilidad de esto sabiendo que nos comprendemos todas y me está ayudando enormemente. Sois encantadoras.
En segundo lugar, felicitar y dar mi más sincera enhorabuena a las que tienen ya su positivo, FELICIDADES futuras mamas! ahora toca cuidarse mucho, dejarse mimar y os deseo que todo os vaya fenomenal.
En tercer lugar, a las que estamos en fase pinchacitos ... venga chicas ánimo con las banderillas!
A la que espera su beta, venga que ya no queda nada para mañana, que dura es la betaespera verdad??? pero ya la tienes chupada! intenta estar tranquila hoy, vete al cine o donde sea que tengas la mente ocupada, y mañana tb ... hasta q te llamen para decirte algo.

Os deseo a todas un feliz miércoles! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ver también

V
viena_8485082
22/10/14 a las 10:24
En respuesta a an0N_537268299z

Buenos dias
Minupac lo siento chiqui....sigo pensando q debe ser durisimo y q prefiero no quedarme a perderlo. Eso nunca s olvida y seguro q en ésta situación más lo recuerdas. Pero venga coge al toro bien q ya mismito estás embarazada. ....mucha suerte tesoro! !!! Y un besazo enorme
no tienes hijos entonces?

Tete
Muchísimas gracias! no, no tengo hijos; ahora solo me queda esperar al día 30, que me hacen eco, y luego esperar a que me venga la regla para empezar con pinchazos; mucho de lo que aprendo es por lo que escribís vosotras; en la primera consulta lo único que oí fue que tenía un fallo ovárico oculto que me impedía quedarme embarazada, y ahí deje de oír, salí de la consulta sin pensar, me hice el preoperatorio, cogi las recetas y ya, solo me dije, a esperar.... Y eso es lo que hago, pero mi cabeza no podía más y en casa no quiero agobiar a mi chico y me puse a buscar por Internet, y os encontré, desde ese día, con sólo leeros aunque no conteste me siento respaldada y con fuerza para llevar todo esto. Se que todas vamos a estar bien, porque creemos en esto y tenemos energía para superar todo lo que nos echen.No me cansaré de decir que muchas gracias a todas! Besitos y ánimo, hemos pasado un día más y nos queda un día menos....

B
bayron_8643212
22/10/14 a las 11:05

Bien bien bien
Q sigan así creciendo poquito a poco!!!!!! Letuqui vas por privado o por la ss?? Yo voy por la SS y la primera FIV me vieron a los 2-3 de empezar a pincharme pero al parecer ahora ha cambiado la ley y aunque empecé ayer no me ven hasta el lunes que son 6 días ...

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 15:02
En respuesta a bayron_8643212

Bien bien bien
Q sigan así creciendo poquito a poco!!!!!! Letuqui vas por privado o por la ss?? Yo voy por la SS y la primera FIV me vieron a los 2-3 de empezar a pincharme pero al parecer ahora ha cambiado la ley y aunque empecé ayer no me ven hasta el lunes que son 6 días ...

Nini
Tranquila yo también estoy en SS y tardaron 7/8 días en verme...es así
Una vez m dijeron q la privada t ve más para justifcar lo q vale. ...no sé. ..pero estamos en buenas manos....hay q tener fe

A
an0N_537268299z
22/10/14 a las 15:08

Fugitta
Perfecta m encanta...pq tengo mala cabeza y m lío
Pon al lado mi edad 37 y sin ningún problema d infertilidad
Anotaciones q vienen bien saber...creo. ya q a mi m ha venido dudas sobre la edad y asi vemos% d probabilidades
No???? Cómo lo veis?

V
viena_8485082
22/10/14 a las 19:50

Genial la lista
Me parece genial, porque aun no se me da del todo bien esto del foro, el teléfono no me avisa y me lio de donde escribís, jajajajajaja, así que así le hago pantallazo y controlo, yo tengo 33 (aunque mis ovarios son los de una mujer de más de 40, por lo que me dijeron)

V
viena_8485082
22/10/14 a las 19:56

Letuqui
Claro que si, mi familia no sabe nada, están a mil km y no quiero dar motivos para preocuparles, la de mi chico tampoco, así que sois mi inyección (de todas las que nos tocan) de energía, Besitos, y si tardo en contestar perdonad porque me lio con esto aun

V
viena_8485082
23/10/14 a las 2:29
En respuesta a bayron_8643212

Minupac
No sabes cuanto te entiendo Minupac! me siento identificada contigo en muchas cosas que cuentas ... de verdad para quién no ha pasado por algo así no sabe lo que es, y tb es cierto, que no le deseo algo así absolutamente a nadie. En primer lugar, el palo tan grande que te llevas cuando el médico te lo dice, asimilar dicha información es imposible, solo esperas que un milagro consiga hacer q lo q te han dicho sea mentira y todo se arregle, pasan los días y tienes q tomar la peor decisión de tu vida, abortar, yo en mi caso estaba de 4 meses, y la forma de abortar es como sí dieras a luz, te hacen dilatar y a ti lo único q se te pasa por la cabeza es q el sufrimiento q estas pasando en ese momento es pq alguna fuerza divina quiere hacerte daño por semejante decisión, aunque es lo mejor que puedes hacer, la mente es libre para pensar y piensas de todo y por supuesto, nada bueno. Yo después del aborto, quería morirme, no tenía fuerzas ni para vivir ni para respirar, al igual que tu estuve con medicación un tiempo pero las pastillas me dejaban tan sonámbula que hacían que mi mente no trabajara en nada y no quería que eso me pudiera provocar olvidarme de mi nenita, así que decidí dejar de tomarlas. A veces tomo algún ansiolitico que otro pq me puede el nerviosismo de todo pero lo cierto es que no lo he superado, igual nunca llego a superarlo. Además me cuesta mucho expresar mis sentimientos y siempre he sido el pilar en mi casa de todos: padres, hermanos, mi pareja ... en esta ocasión quedé tan destrozada q no sabían ni cómo ayudarme, por eso ahora que ya no lloro a cada segundo, me escondo para llorar de vez en cuando, es como una forma de comunicarme con ella, y de decirla que no la olvido y que la echo de menos, aunq yo se q esté donde esté, siempre estará conmigo. Lo que sí me ha dejado preocupada es que el shock fue tan grande que he perdido memoria, se me olvidan muchas cosas, y algunas pasadas ni las recuerdo, afortunadamente las importantes siempre van con nosotras en nuestro corazón! os mando un abrazo a todas, y desde aquí os deseo que tengamos suerte y todo nos vaya bien, pq por fin he encontrado un sitio donde hablar tranquilamente incluso escapandoseme alguna lagrima y donde tengo la sensación de que las que lo leéis me entendéis y las que no, lo intentáis y eso para los tiempos que corren ya es mucho. Besitos y buenos días a todas.

Perdona nini
perdona por no contestar antes pero ando perdida por aquí aun, no llores por la nenita, desde donde esté, te quiere ver fuerte y alegre, porque así es como le hubiera gustado vivir contigo, feliz, y con felicidad hay que vivir y sentirlo; yo también tuve como un parto, me provocaron y llego a tanto mi locura que me tuvieron que dormir; después de eso soñaba todas las noches que tenia un agujero en mi tripa,yo me enganche a los ansiolíticos y a escondidas tomaba más para dormir, de todo aquello aprendí, a que hay que seguir con más fuerza, tenemos que dar ejemplo de que somos luchadoras y alegres, siempre pienso que está conmigo y que a el le gustaría que su mami sonriera mucho, así que sonrío aun cuando lloro.Asi como tu estés, estará tu entorno, y tu vida; eso me dijeron una vez, y me propongo hacer que todo este y sea feliz. Vamos!!!Besitos a todas chicas.Buenas noches!!! Y a los angelitos que nos miran y los que vendrán, una gran sonrisa llena de felicidad!!!

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 7:11

Malenia
Buenos dias. Malenia no t adelantes a preguntas (aunque t entiendo perfectamente yo también m adelanto) pq ellos t van a ir diciendo. Si el 6 tienes eco supongo q confirmarán q debes hacer. Tranquila q ellos saben.
Un beso

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 7:14

Nofered
Hoy es tú dia!!!!! Suerte!!!! Confirma ése +++++++++
Un besazo

B
bayron_8643212
23/10/14 a las 7:34

Lista
Fugitta, la lista esta fenomenal, me encanta pq efectivamente así nos tenemos más controladas! muy bien.
Yo 36 y endometriosis. Por sí lo quieres poner.
Nofered, suerte, esperemos que vaya todo bien y se confirme tu ++++++. Ya nos contarás.
Fugitta, tu ya mañana punción ... puffff que nervios! por sí no hablamos mucha suerte mañana que salga todo fenomenal.
Yo con las respuestas del foro la verdad es q tb me lio un poco, y con el movil más aún, la verdad, cuesta encontrar los sms ... jejeje. Por cierto, buenos días chicas FIV!!!!!!!!!!

V
viena_8485082
23/10/14 a las 10:16

Buenos días a todas
feliz día, seguimos!!!!! Besitos.

A
ane_8764746
23/10/14 a las 12:26

Me apunto!!!
Me gustaría unirme a vosotras, empiezo el tratamiento el 26 (si no se me retrasa la regla), y sería mi primera Fiv. Tengo 37 años y nuestra in fertilidad es no identificada.
Estoy bastante nerviosa! No me puedo creer que por fin voy a hacerlo!!!!!

A
an0N_866570799z
23/10/14 a las 13:03

Positivo
Chicas acaban de llamarme de la clinica , POSITIVO !!!!
Fuguitta gracias por preocuparte !
Ahora eco el día 4!! Ya os voy contando,
Animo valientes!! Besoteees

B
bayron_8643212
23/10/14 a las 14:11

Nofereb
ENHORABUENA GUAPA! felicidades me alegro muchomucho mucho mucho muchisimo!

A
an0N_866570799z
23/10/14 a las 15:04

Ninitjuanluis , fuguita ...
Gracias chicas , estoy que no me lo creo , me muero de ganas de q me acompañeis en este camino que empiezo ahora, asi que venga!!!!
Seguro que en nada ya estamos todas igual, ya lo vereis

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 15:54
En respuesta a an0N_866570799z

Positivo
Chicas acaban de llamarme de la clinica , POSITIVO !!!!
Fuguitta gracias por preocuparte !
Ahora eco el día 4!! Ya os voy contando,
Animo valientes!! Besoteees

Nofered!!!!!
Enhorabuena! !!!! Felicidades! !!!!

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 15:59

Genial la lista!!!!
Vaya teabajazo tas dao.....gracias fuguitta!!!!

V
viena_8485082
23/10/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_866570799z

Positivo
Chicas acaban de llamarme de la clinica , POSITIVO !!!!
Fuguitta gracias por preocuparte !
Ahora eco el día 4!! Ya os voy contando,
Animo valientes!! Besoteees

Nofered
Enhorabuena guapísima, que alegría me acabo de llevar leyéndote, disfruta y compártelo con nosotras, a mi me has dado mucha fuerza ahora mismo, Besitos! !!

V
viena_8485082
23/10/14 a las 19:45

Letuqui
Uffff que verdad eso que dices, yo antes lloraba cada vez que me enteraba y dudaba si la envidia que sentía era sana o no y lo pasaba supermal

A
an0N_537268299z
23/10/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_537268299z

Genial la lista!!!!
Vaya teabajazo tas dao.....gracias fuguitta!!!!

Hola chicas...
La verdad es q éste camino es muy muy largo. Necesito saber cuando empiezo o q voy hacer. Con el curro estoy más entretenida, pero aún así ésto es muy difícil. Pero bueno, seguiremos en la lucha con éstos altibajos d emociones.
Fugitta muchiiiiisima suerte mañana para los 2, y nos cuentas cuando puedas q tal ha ido todo. Un besazo! !!!!!

B
bayron_8643212
24/10/14 a las 7:43

Buenos días a todas!
En especial a ti Fugitta, hoy es tu día, intenta estar tranquila y como bien dices pensar que es un trámite y ya está, yo tb soy en ese aspecto como tu, justamente eso era lo que trataba de decir ayer de las ilusiones, no es que una no esté ilusionada o todo lo que debería simplemente es que habiendo pasado ya por ello parece que es menos duro sí te lo tomas de otra manera, desgraciadamente para nosotras un embarazo es distinto a la que lo consigue de manera natural, y no valora los esfuerzos que otras tenemos que hacer, para nosotras cada día es un pasito más y más de poquito a poco, asíque como caminando se hace camino, Fugitta piensa que esto solo es el comienzo del camino, pero no pienses en lo que te vas a encontrar hasta que no te lo encuentres, a veces me asombro de ver los consejos que doy y que luego para mi no los pongo en practica, aunque esta vez y por primera vez en mi vida, voy a tratar de estar tranquila, serena y en paz conmigo misma, voy a tratar de no pensar en nada más que en el día a día. Mañana en cuanto te llamen de la clínica espero que te den muy buenas noticias y puedas contarnoslas. Te deseo que salga todo bien, venga amiga, ánimo que verás que bien va a ir tu día, lo presiento! un beso.

B
bayron_8643212
24/10/14 a las 7:54

El duro camino letuqui
yo creo que en el fondo a todas nos sucede igual. Yo cuando me quedé embarazada en marzo de este año, pensé !que suerte he tenido, la primera fiv y me he quedado! casi me daba miedo la buena suerte que había tenido, y no me equivocaba en tener miedo, mira lo que sucedió después. Es verdad q no es una carrera ni nada parecido pero es duro querer y no poder, y encima enterarte que otras personas tienen esa suerte que tu anhelas y que ellas desprecian. Yo acababa de perder a mi bebe y de repente no hacía más que ver embarazadas por todos sitios y recibir noticias de gente conocida que estaba embarazada, sí de manera normal para nosotras eso es un palo, imaginaros cuando lo acabas de perder ... es muchísimo peor aún, así que ánimo a todas, tenemos que ser fuertes y valientes y pensar en que sí podemos y que lo vamos a conseguir, porque no???? Eso sí la angustia que todo este proceso provoca de esperar esperar y esperar es horrible. Primero espera a que te baje la regla, después espera a que los pinchazos vayan bien y tus folis crezcan sanos y guays, después de la punción espera a que te llamen del laboratorio para ver que te dicen (ostras que angustia esas 24 horas ... son horribles) vuelve a esperar unos días para que vayan bien y te los puedan implantar, despues de implantar espera otros 14 días para la beta, dioooooooooooooooooooooos 14 días ¿en serio? y que hago en 14 días???? ¿hay alguna pastilla que me haga dormir 14 días y así no soportar esta dichosa espera??????? buah la betaespera es sin duda casi lo peor, rezas porque no te baje la regla solo porque tus embriones se queden ahí contigo, porque no te preguntas? con lo calentito y bien que se tiene que estar ahí dentro, venga chiquitines quedaros con mama ... sé que todo esto os suena a todas, y a la que no le suene es que es la primera vez asíq tranquilas que sí todo es muuuuuuy duro, pero no perdáis la esperanza. Yo ya llevo 3 días de banderillas hasta el momento no he notado nada de nada, no estoy ni mejor ni peor ni nada ... ni cambios de humor ... nada, esta vez nada de nada, a veces me asusta no sentir nada. Bueno a veces siento como unos calambres en los ovarios durante uno o dos segundos y como mucho una debilidad en las piernas pero ya ... bueno chicas, un día más para nosotras y os deseo un feliz viernes a todas!

V
viena_8485082
24/10/14 a las 10:18

Fugitta
Muchísima Suerte! seguro que la tendrás. Besitos, esperamos noticias....Un abrazo

B
bayron_8643212
24/10/14 a las 14:08

Es normal fugitta
cnd te hacen la punción después estás un poco molesta pero mañana ya como si nada, ahora queda lo de tu chico que tampoco es tontería. Me alegro que este trámite haya ido bien, a por el siguiente! Hoy tranquilitos en casa y a cuidaros mutuamente jejeje
Esta tarde os seguiré leyendo y/o escribiendo es q yo desde el movil tb me lio bastante!!!! un besote gordote para todas

E
edel_9030005
24/10/14 a las 18:52

Lista
En mi caso puedes añadir 28 años y endometrosis

E
edel_9030005
24/10/14 a las 18:56

Fugitta
¡¡¡Que alegría mi niña!!!! Procuro no conectarme mucho para no agobiarme, xq de aquí a Marzo...me queda la tira...pero quiero decirte que me alegro un montón de que todo haya salido bien!!! Mañana te llamarán para decirte cuantos hay han fecundado y cuando te harán la transfer no? Ay que ilusión!!! No dejes de informarnos!!! Muchísima suerte!!!Vamos a por ello!!!

E
edel_9030005
24/10/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_537268299z

Hola chicas...
La verdad es q éste camino es muy muy largo. Necesito saber cuando empiezo o q voy hacer. Con el curro estoy más entretenida, pero aún así ésto es muy difícil. Pero bueno, seguiremos en la lucha con éstos altibajos d emociones.
Fugitta muchiiiiisima suerte mañana para los 2, y nos cuentas cuando puedas q tal ha ido todo. Un besazo! !!!!!

Tete1234
¡¡Hola guapa!! Estoy un poco desconectada, trato de no entrar muy a menudo para no agobiarme, que de aquí a marzo...falta un montón... ¿En que punto estás? ¿Xq dices que no sabes que vas a hacer? ¡Cuéntame!

E
edel_9030005
24/10/14 a las 19:06
En respuesta a bayron_8643212

El duro camino letuqui
yo creo que en el fondo a todas nos sucede igual. Yo cuando me quedé embarazada en marzo de este año, pensé !que suerte he tenido, la primera fiv y me he quedado! casi me daba miedo la buena suerte que había tenido, y no me equivocaba en tener miedo, mira lo que sucedió después. Es verdad q no es una carrera ni nada parecido pero es duro querer y no poder, y encima enterarte que otras personas tienen esa suerte que tu anhelas y que ellas desprecian. Yo acababa de perder a mi bebe y de repente no hacía más que ver embarazadas por todos sitios y recibir noticias de gente conocida que estaba embarazada, sí de manera normal para nosotras eso es un palo, imaginaros cuando lo acabas de perder ... es muchísimo peor aún, así que ánimo a todas, tenemos que ser fuertes y valientes y pensar en que sí podemos y que lo vamos a conseguir, porque no???? Eso sí la angustia que todo este proceso provoca de esperar esperar y esperar es horrible. Primero espera a que te baje la regla, después espera a que los pinchazos vayan bien y tus folis crezcan sanos y guays, después de la punción espera a que te llamen del laboratorio para ver que te dicen (ostras que angustia esas 24 horas ... son horribles) vuelve a esperar unos días para que vayan bien y te los puedan implantar, despues de implantar espera otros 14 días para la beta, dioooooooooooooooooooooos 14 días ¿en serio? y que hago en 14 días???? ¿hay alguna pastilla que me haga dormir 14 días y así no soportar esta dichosa espera??????? buah la betaespera es sin duda casi lo peor, rezas porque no te baje la regla solo porque tus embriones se queden ahí contigo, porque no te preguntas? con lo calentito y bien que se tiene que estar ahí dentro, venga chiquitines quedaros con mama ... sé que todo esto os suena a todas, y a la que no le suene es que es la primera vez asíq tranquilas que sí todo es muuuuuuy duro, pero no perdáis la esperanza. Yo ya llevo 3 días de banderillas hasta el momento no he notado nada de nada, no estoy ni mejor ni peor ni nada ... ni cambios de humor ... nada, esta vez nada de nada, a veces me asusta no sentir nada. Bueno a veces siento como unos calambres en los ovarios durante uno o dos segundos y como mucho una debilidad en las piernas pero ya ... bueno chicas, un día más para nosotras y os deseo un feliz viernes a todas!

Niniyjuanluis
Me siento identificada con toooooodo lo que cuentas...cada espera es peor que la anterior, pero lo de la betaespera ya es...para rematar la faena....Mucho ánimo guapa, verás que está vez recibes la recompensas que te mereces!!!!¡Ánimo!

E
edel_9030005
24/10/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_866570799z

Positivo
Chicas acaban de llamarme de la clinica , POSITIVO !!!!
Fuguitta gracias por preocuparte !
Ahora eco el día 4!! Ya os voy contando,
Animo valientes!! Besoteees

Nofereb
¡¡¡Ay por Dios que ilusión!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Que alegría tan grande, no sabes cuanto me alegro!!!! Ahora despacito y a disfrutar día a día!!!! Ole!!!

E
edel_9030005
24/10/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_537268299z

Halloweena
Estabamos solitas y gracias a Dios mira cómo estamos! !!! Y un positivo en el grupo!!!!
Pues el 28 voy a cita a ver q m dicen. Si tengo 2 congelados
Tú ahora entretenida con la boda. Q bien! !!!!!

¡¡si tete1234!!
Al principio hablando las dos y ahora mira!! Como no entre en una semana tengo que irme a la página 6 para ver si me has respondido!!! Jajajajajajajja Así que el 28! Bueno, pues tranquila y palante, a ver que te cuentan!!!¡¡No dejes de informarme!! Que yo te buscaré aunque sea página por página!!

A
an0N_537268299z
24/10/14 a las 22:39
En respuesta a edel_9030005

Tete1234
¡¡Hola guapa!! Estoy un poco desconectada, trato de no entrar muy a menudo para no agobiarme, que de aquí a marzo...falta un montón... ¿En que punto estás? ¿Xq dices que no sabes que vas a hacer? ¡Cuéntame!

Hallowena
Tranquila nena voy hasta el final..... mil besos

A
an0N_537268299z
25/10/14 a las :31

Fugitta
Cómo estáis? ??? Y tú chico?? A ver mañana cuántos fecundan.....suerte!!!!

S
steisy_5787074
25/10/14 a las 16:58

Primera fiv
Mi primera fiv será para dentro poco o eso espero, dentro de 22 días tengo la eco y me explicarán como pincharme, ya tengo la medicación preparada y según van pasando los días me voy poniendo más nerviosa!!

V
viena_8485082
25/10/14 a las 18:39
En respuesta a steisy_5787074

Primera fiv
Mi primera fiv será para dentro poco o eso espero, dentro de 22 días tengo la eco y me explicarán como pincharme, ya tengo la medicación preparada y según van pasando los días me voy poniendo más nerviosa!!

Karol
Yo el jueves tengo la eco, y luego a esperar a que me baje la regla para empezar con pinchazos,Procrin, Pergoveris y Ovitrelle.No te impacientes, aquí, es lo que más tenemos que trabajar, la paciencia.Animo!!!!

S
steisy_5787074
25/10/14 a las 19:18
En respuesta a viena_8485082

Karol
Yo el jueves tengo la eco, y luego a esperar a que me baje la regla para empezar con pinchazos,Procrin, Pergoveris y Ovitrelle.No te impacientes, aquí, es lo que más tenemos que trabajar, la paciencia.Animo!!!!

Nervios
eSe es mi problema, desde que me llamaron para empezar estoy de los nervios, cada vez que veo que cada vez queda menos me pongo histérica.
Tengo ganas de comenzar para ver si así me voy relajando un poco, yo he tenido que comprar Cetroide 7 viales
2 gonal 1040 Ui y Ovitrelle precargado.
En fin poco a poco

A
an0N_537268299z
25/10/14 a las 20:05

Fugitta
4 está muy bien. Yo también fecundé 4 y quedaron 3. Y tú chico, cómo sigue el pobre? A ver q tal mañana. Suerte nena!!!!!

A
an0N_537268299z
25/10/14 a las 20:09

Karol
Bienvenida. ...y es normal los nervios q tienes, unidos a las ganas, es una bomba molotov. Pero tranquila, bueno intentalo pq t queda un poco. Ánimo! !!!

G
gila_6410387
26/10/14 a las 1:55

Fiv blog videos
HOLA CHICAS!!!
LES DEJO EL LINK DE MI CANAL EN YOUTUBE DONDE HE COMENZADO UN BLOG CON VIDEOS DE MI PROCESO FIV ESPERO QUE LES AYUDE! BESOS A TODAS Y SUERTE!!!!

https://www.youtube.com/channel/UCmUQKudvpBWKenctm-Oh0xg

A
an0N_537268299z
26/10/14 a las 11:00

Minupac
Elimina tú tlf y manda privado. ...asi lo hemos hecho en el otro grupo q estoy

A
an0N_537268299z
26/10/14 a las 11:05

Minupac
T h mandado privado ...mira a ver

A
an0N_537268299z
26/10/14 a las 11:19

Letuqui
T h mandado privado. T ha llegado?

A
an0N_537268299z
26/10/14 a las 12:03

Wasap
Hola chicas. Hemos hecho grupo. Enviad tlf en mensaje privado si quereis....

S
steisy_5787074
26/10/14 a las 16:20

Bien!!!
Que bien mucha suerteeee de verdad !

S
steisy_5787074
26/10/14 a las 17:05
En respuesta a an0N_537268299z

Wasap
Hola chicas. Hemos hecho grupo. Enviad tlf en mensaje privado si quereis....

Grupo
Yo ya te he enviado mi telefono! Gracias

A
an0N_537268299z
26/10/14 a las 18:01

Fugitta
Mañana día super importante! !!!! Muchisima suerte nena!!!!
Y mañana cuentas cómo estás?
Y tú chico cómo sigue????

V
viena_8485082
27/10/14 a las 9:30

Fugitta
Buenos días guapísima, no te desanimes, no tienes motivos, no ocurren dos situaciones iguales en tu vida, no sabemos como va a ir pero si de algo puedes estar segura es que no va a ser igual; sé fuerte, ahora es cuando más fuerte tenemos que estar.Si te vienes abajo, tu cuerpo se viene abajo contigo y no acepta cambios, llevamos meses esperando el cambio y a ti te ha llegado, así que anímate y prepárate para el; estamos todas pendientes de ti,y todas te enviamos energía positiva para que te animes, y muchos Besitos y abrazos.Quizas pienses que estoy loca, pero estamos en un momento energético en el que todo lo que desees se manifestará; así que desea con fuerza, que todas lo haremos contigo, muchos Besitos guapisima y comentanos....

A
an0N_866570799z
27/10/14 a las 10:17

Fuguita
Nena , relajada y positiva, eh! Esta vez será diferente y por que no, la de tu . Muchisimo animo!

B
bayron_8643212
27/10/14 a las 11:18

Entre el ánimo y el desanimo
Hola chicas, yo tampoco he empezado hoy muy bien que digamos, ayer fue mi 6 dia de banderillas, hoy me tocaba analiticia y eco, y sorpresa, tengo como 9-10 folis, de los cuales 3 estar super desarrollados, 19-18-17 otro de 15 que no sabemos ni sí llegará y el resto son de 13 hasta 9, vamos que fatal, pq que hayan crecido tan rapidos no es nada bueno, además me lo ha dicho la doctora, como será que el miércoles a la punción, ya sabeis lo que esto significa, que me voy a quedar con 3, de estos 3 a saber cuantos fecundan y sí llegan a la tranfer .. buah estoy super ... desanimada ... es que tampoco sé muy bien ni cómo explicarlo. Esperaba que hoy me dijeran algo en plan "van despacito pero bien" y de repente ... lo primero que oigo es "a quirofano pero ya" en fin, que el miércoles voy. Jope, con lo animada que estaba de que tenía 7 en la primera eco ... Ya se que me vais a decir que con que llegue uno es más que suficiente pero las tasas de éxito bajan y bajan cuanto menos tienes ... a veces me pregunto pq me tiene que pasar esto a mi!

B
bayron_8643212
27/10/14 a las 13:57

Gracias por los animos
aunque hoy creo que por mucho q lo intente ... estoy totalmente descolocada con todo! es que no me esperaba esto ... en fin ... que sea lo q Dios quiera y os aseguro que aunque no soy practicante, en estos momentos le ruego a Dios que me ayude y me dé fuerzas pq a veces pienso que me voy a volver loca con todo esto!!!!! La verdad es que solo quiero llegar a casa al salir de trabajar y meterme en la cama a ver sí mañana ya amanece distinto. Para colmo mi vecino de arriba me ha mojado en la cocina y tengo el techo ... que esta tarde tienen que venir los del seguro a verlo ... que asco! pero que asquito de día! joooooovar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest