Foro / Maternidad

Comienza la carrera por la ia

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:54
A
an0N_842977799z
21/1/10 a las 18:48

A por todas!!!
Hola Carola,
Yo voy a mi primera IA mañana a las 9 y media con dos folis de 20 cada uno y dos más pequeños, como tu espero sea la unica..... así que mucha suerte a todas!!!!
Un saludo, Meli

Ver también

A
an0N_598916199z
21/1/10 a las 19:38

Hola chicas!!
Me uno a vosotras.
Voy a por mi 2IA. Empecé con los pinchazos el día 17 y hoy he ido a revisión y mis folis están algo pequeños, ya veremos que pasa,
Mi 1IA acabó en microaborto, asi que espero tener más suerte en esta.
Suerte y a por el positivoooooo

U
uxia_5731621
21/1/10 a las 21:41

Atenea
Sabes, en tratamientos de los meses anteriores mis folis crecian muy lentos, y sabes que hacia? me desconectaba del tema (se que es dificil, pero hayq ue tratar) y cuando lo hacia así y tenia la siguiente eco ya estaban grandes.

Meli, mucha suerte para mañana y que en dos semanas mas cantemos tu positivo.

A todas las demás chicas mucha suerte!!!!!!!!

U
uxia_5731621
22/1/10 a las 17:08

Querida jumai
Cruzemos los dedos para que no llegue, En cuanto a cuando hacer la prueba no lo sé porque yo hoay ya me hise una (jejeje) a solo 7 dias de la IA y como puedes ver puse un post contando lo que me paso... ahora me arrepiento tanto de habermelo hecho.

SUERTE!!!!!!

A
an0N_598916199z
22/1/10 a las 17:16

Hola jumai7
Ya se que es muy dificil aguantar hasta el día que se supone que nos tenemos que hacer la prueba pero lo mejor es esperar, si te la haces muy pronto te puede dar falso negativo y te llevas un disgusto que no veas aunque por dentro sepas que es demasiado pronto y que puede ser que no haya detectado aún la hormona te va a dar mucho bajon y tb te puede dar falso positivo por la medicación que eso es peor todavía, asi es que yo esperaría por lo menos hasta el 27 o si no el 25 0 26 pero una beta..suerte guapa
Carola gracias por tu consejo, pero es tan dificil desconectar, lo intentaré y a ver si el martes que tengo que volver me dan una alegría.suerte a ti también

Y
yosune_9428311
22/1/10 a las 19:22

Yo esperaría
Se que es fácil decirlo, pero me imagino que te habrás echo la prueba en más de una ocasión, como todas las que estamos aquí, me refiero antes de empezar el tratamiento de la ia, y no se a ti, pero a mi me daba un bajón cada vez que me salía negativo. Así que me he jurado a mi misma no volver a hacermela, de todos modos, yo me hago mi primera ia la semana que viene, así que ya te contaré si cumplo mi promesa o no.
Suerte el martes, ya nos contarás.
Besitos a todas y buen fin de semana.

E
eire_10029842
22/1/10 a las 22:13

Me ayudais?
Hola a todas, me uno a vosotras porque dentro de poco voy a hacerme una IA estoy esperando que me baje la regla...me tendré que poner gonal 75 y tengo dudas de como me lo tendré que poner el gine me dijo que me lo tendria que pinchar en la tripa e hizo el gesto asi como cerca de la ingle nose no me quedo muy claro me lo podeis explicar? y tambien he leido que cada dia el pinchazo tiene que ser en un lado de la tripa??
ahi que lio tengo!!!
bueno mucha suerte a las beta esperantes y mucho animo a las que que como yo empezamos algo inseguras y muy novatas en el tema
besos

Y
yosune_9428311
22/1/10 a las 22:25
En respuesta a eire_10029842

Me ayudais?
Hola a todas, me uno a vosotras porque dentro de poco voy a hacerme una IA estoy esperando que me baje la regla...me tendré que poner gonal 75 y tengo dudas de como me lo tendré que poner el gine me dijo que me lo tendria que pinchar en la tripa e hizo el gesto asi como cerca de la ingle nose no me quedo muy claro me lo podeis explicar? y tambien he leido que cada dia el pinchazo tiene que ser en un lado de la tripa??
ahi que lio tengo!!!
bueno mucha suerte a las beta esperantes y mucho animo a las que que como yo empezamos algo inseguras y muy novatas en el tema
besos

Hola guapa
Sobre todo tranquilidad, se que es fácil de decir, pero no de hacer.
Hoy hace una semana que empecé a pinchármelo, y te aseguro soy una miedica con los pinchazos, los 3 primeros días me los puso mi marido, pero viendo que todas lo hacían, yo no iba a ser menos.
Cada día te pinchas en un lado de la barriga, en la mollita, donde te puedas pellizcar, en paralelo al obligo y la aguja es tan fina que entra super deprisa, hoy me la puse super rápido.
Además el jueves fui al primer control, para ver que tamaño tenían mis folículos y cuando me dijeron que iban bien, aún me pincho con más ganas, te sorprenderas a ti misma de lo que vas a hacer y te vas a sentir muy orgullosa.
Cualquier duda aquí estamos, muchos ánimos y besos.

A
an0N_570313699z
23/1/10 a las 12:37

En la betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!111
AMdre mía chicas esto es un infierno!!!! el lunes me toca la beta!!! estoy que no me quedan uñas en los dedos... tengo 50 millones de sensaciones diferentes... Silvia me aconsejo que leyera y le he echo caso, aunque a veces mi cabezilla loca se me va hacia otro lado pero bueno la recoduzco sin problema.
A día de hoy me han disminuido los dolores d ovarios, solamente esta mañaa parecía que me dolian un poco pero nada, los pechos doloridos cuando me los toco y muho flujo por culpa de la progesterona....
tengo ganas que llegue el lunes pero en parte no tengo ganas, no se es una sensacion rara ya que creo que la temida mujer de rojo aparecerá en cualquier momento.
Jumai estas como yo el martes hace 14 días, realmente no se cuantos dias hay que esperar despues de la IA para conocer resultados, a mi el ginecologo me dijo que el 25 ya se vería si no me había venido la regla antes, nuse la verdad es que esto es un lío!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas un abrazo a todos y a ver si empezamos a colgar positivos el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
A todas las que tengáis alguna prueba el lunes, ya sea control, ecos IA........ MUCHISISMA SUERTE A TODAS, QUE VAYA MUY BIEN Y NUESTROS PEQUEÑOS SUEÑOS EMPIEZEN A HACERSE REALIDAD YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
uxia_5731621
23/1/10 a las 20:36

Silvia
gracias por tsu palabras en el tro post, hoy no es un buen día, pero vamoa que se que este post se llenara de positivos!!!!!!!!

E
eire_10029842
23/1/10 a las 23:37
En respuesta a yosune_9428311

Hola guapa
Sobre todo tranquilidad, se que es fácil de decir, pero no de hacer.
Hoy hace una semana que empecé a pinchármelo, y te aseguro soy una miedica con los pinchazos, los 3 primeros días me los puso mi marido, pero viendo que todas lo hacían, yo no iba a ser menos.
Cada día te pinchas en un lado de la barriga, en la mollita, donde te puedas pellizcar, en paralelo al obligo y la aguja es tan fina que entra super deprisa, hoy me la puse super rápido.
Además el jueves fui al primer control, para ver que tamaño tenían mis folículos y cuando me dijeron que iban bien, aún me pincho con más ganas, te sorprenderas a ti misma de lo que vas a hacer y te vas a sentir muy orgullosa.
Cualquier duda aquí estamos, muchos ánimos y besos.

Gracias silvia
gracias guapa ya tengo ganas de empezar mucha suerte que pronto te tocará la inseminacion y luego la betaespera mucha suerte a todas, seguiré por aqui para leeros y contaros. besos

Y
yosune_9428311
25/1/10 a las 11:00

Como vais?
Hola a todas:
¿Qué tal el fin de semana?, sobre todo a las betaespera, mi solidaridad con ellas, pienso que es el pero momento de todos, mucho ánimo y que no decaiga.
Yo he ido esta mañana a mi control de folis, y tengo 2 estupendos, así que esta noche me pincho el ovitrelle y la IA el miércoles a primera hora de la mañana.
Ánimo a todas y a ver cuando se empizan a colgar esos positivos.

N
noria_6063108
25/1/10 a las 12:51

Hola
Pues yo tambien me he hecho mi primera IA la semana pasada y estoy a la espera de resultado, y esto se hace eternooooooooo, ya tengo un niño de cinco años tambien por IA, se la cual me quede a la primera con lo que mis nervios son mayores ya que sería mucha suerte quedarme ahora también a la primera, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
Saludos,
Adara

U
uxia_5731621
25/1/10 a las 14:49

Suerte!!!!
Adara, que sea un tremendo positivo.
Silvia, que el miercoles salga todo bien.

A las demás chicas les dejo un abrazo.

Carola.

A
aimara_5703135
25/1/10 a las 18:10
En respuesta a uxia_5731621

Suerte!!!!
Adara, que sea un tremendo positivo.
Silvia, que el miercoles salga todo bien.

A las demás chicas les dejo un abrazo.

Carola.

Resultados 1a beta
Bueno chicas, la betaespera es desesperante, no se como describirlo, rabia, dolor....... mi primera piedra en el camino, mi primer negativo ( sin contar algun que otro pipitest...)y ahora a esperar a que la de rojo decida darme la siguiente oportunidad!!!
No son momentos agradables, me gustaría haberos puesto el 1er positivo de la casa, pero no va a poder ser, era demasiado a la 1a no???!!! Bueno ahora a volver a coger fuerzas y a esperar de nuevo el tratamiento y la betaespera....no os quiero desanimar, perdonarme!!!!!!!!!!!
Ánimo a las que estáis en ello, no os comáis mucho las uñas, que al fnal llega el dedo!!!
Un abrazo a todas.

Y
yosune_9428311
25/1/10 a las 18:35
En respuesta a aimara_5703135

Resultados 1a beta
Bueno chicas, la betaespera es desesperante, no se como describirlo, rabia, dolor....... mi primera piedra en el camino, mi primer negativo ( sin contar algun que otro pipitest...)y ahora a esperar a que la de rojo decida darme la siguiente oportunidad!!!
No son momentos agradables, me gustaría haberos puesto el 1er positivo de la casa, pero no va a poder ser, era demasiado a la 1a no???!!! Bueno ahora a volver a coger fuerzas y a esperar de nuevo el tratamiento y la betaespera....no os quiero desanimar, perdonarme!!!!!!!!!!!
Ánimo a las que estáis en ello, no os comáis mucho las uñas, que al fnal llega el dedo!!!
Un abrazo a todas.

Ánimo guapa
Lo siento mucho, a todas nos habría gustado un primer positivo, pero sobre todo a ti. Lo más importante es que para atrás ni para coger fuerzas, siempre adelante, con la vista puesta en la segunda. Me imagino que la betaespera es desesperante, siempre he pensado que es lo peor del proceso.
Cuando quieras estamos aquí para mandarte todas nuestras fuerzas, entre todas se hace todo un poquito más fácil.
Pensamiento positivo y muchos ánimos para hoy.
Besitos a todas y suerte a las demás betaesperantes.

A
aimara_5703135
25/1/10 a las 19:44
En respuesta a yosune_9428311

Ánimo guapa
Lo siento mucho, a todas nos habría gustado un primer positivo, pero sobre todo a ti. Lo más importante es que para atrás ni para coger fuerzas, siempre adelante, con la vista puesta en la segunda. Me imagino que la betaespera es desesperante, siempre he pensado que es lo peor del proceso.
Cuando quieras estamos aquí para mandarte todas nuestras fuerzas, entre todas se hace todo un poquito más fácil.
Pensamiento positivo y muchos ánimos para hoy.
Besitos a todas y suerte a las demás betaesperantes.

Gracias guapa!!!
Bueno, ahora a esperar la siguiente.... tu animo que el miercoles es tu gran dia, yo a ver cuando empiezo de nuevo!!!!
Por cierto soy itzaitza lo que tuve que cambiar el nombre!!
Un abrazo

A
aiko_9614346
25/1/10 a las 19:48

Jaquecas ¡¡¡ que puedo tomar ¿?
hola como estais ¿?hace mucho que no escribo, porque llevo unos dias con unas jaquecas que no me dejan hacer vida normal estoy muy fastidiada es como si tuviera una bomba en la cabeza ¡¡¡ en las otras betaespera no me habia pasado ¡¡¡¡ tambien siento mucho sueño y mucho frio ¡¡¡¡ como ves son unos sintomas muy extraños, porque lo logico seria que me molestaran los ovarios, el pecho .... y de eso nada ni un sintoma asi que no se que pensar, no lo estoy llevando bien animicamente,,,, creeis que puedo tomar algun medicamento para los dolores ¿?

U
uxia_5731621
25/1/10 a las 20:31

Querida,
Tiri, lo mejor para el dolor de cabeza, ya que no podemos tomar nada muy fuerte es el paracetamol.
Tarragonina, un abrazo apretado, se como es eso de ver los negativos...con toda la ilusión que uno tiene, yo ya me estoy preparando para eso, solo quedan cuatro días y en cuenta regresiva, hoy me he hecho otro test (soy muy impaciente) y ahi estaba mi negativo, así que esperanzas no me quedan...
Bueno tendrá que ser la segunda IA, pero en marzo, uff que mal.

Un beso a todas.

A
aiko_9614346
25/1/10 a las 20:43

Estoy como tu ¡¡¡¡¡
yo me hare el test como en 4 dias que sera mi dia 11 post ia sera pronto ¿? cuanto te has hecho tu los test ¿? que nervios no ¿? el paracetamol no me hace nada

L
lola_9009387
25/1/10 a las 20:47

Directamente fiv...
Hola a todas!!!! Vengo de mi primera visita, pensaba que me programarian una IA para el mes que viene pero me han programado directamente una FIV por que el esperama de mi marido tiene poca movilidad... Bueno el día 11 de Febrero empezaré a pincharme... estoy un poco nerviosa...eso de pincharme yo la barriga...un bestito para todas.

R
rkia_8629243
26/1/10 a las 10:38
En respuesta a yosune_9428311

Como vais?
Hola a todas:
¿Qué tal el fin de semana?, sobre todo a las betaespera, mi solidaridad con ellas, pienso que es el pero momento de todos, mucho ánimo y que no decaiga.
Yo he ido esta mañana a mi control de folis, y tengo 2 estupendos, así que esta noche me pincho el ovitrelle y la IA el miércoles a primera hora de la mañana.
Ánimo a todas y a ver cuando se empizan a colgar esos positivos.

Yo igual
hola! soy nueva en el foro pero por fin me he decidido. Yo también me pinché anoche el ovitrele y mañana me hacen mi primera IA. Estoy supernerviosa aunque intento no pensar en ello. no me han dicho cuantos folis tengo pero por la eco parece que sobre 8 de 18. A ver qué pasa!

U
uxia_5731621
26/1/10 a las 13:39

Hola chicas
Natta, piensa que por algo pasan las cosas, ahora jugaras con mas probabilidades,
Tiri, yo me lo hise el día 10, uff tremendo negativo así que mejor esperaré a la beta, al hacerlo tan pronto uno se queda con la duda si será un falso negativo, así que mejor esperar.

Un beso y suerte a todas!!!!!

A
aimara_5703135
26/1/10 a las 18:04
En respuesta a uxia_5731621

Querida,
Tiri, lo mejor para el dolor de cabeza, ya que no podemos tomar nada muy fuerte es el paracetamol.
Tarragonina, un abrazo apretado, se como es eso de ver los negativos...con toda la ilusión que uno tiene, yo ya me estoy preparando para eso, solo quedan cuatro días y en cuenta regresiva, hoy me he hecho otro test (soy muy impaciente) y ahi estaba mi negativo, así que esperanzas no me quedan...
Bueno tendrá que ser la segunda IA, pero en marzo, uff que mal.

Un beso a todas.

Gracias carola
Hola guapa!!!! pues muchas gracias por ese abrazo apretado!!!la beta está claro que si es negativa no hay opción, bueno ahora he dejado la progesterona y me ha dicho el ginecólogo que en breve me bajara la dichosa regla.
Bueno pues eso a empezar de nuevo, yo empiezo otra vez el tratamiento en cuanto me venga la regla, quedamos asi con el ginecólogo a ver si a la 2IA tenemos un pelin más de suerte!!!
Silvia mucha fuerza para mañana y tranquilidad ante todo, un abrazo enorme y energía positiva!!!!!
Un besazo a todas

A
aimara_5703135
26/1/10 a las 18:07
En respuesta a rkia_8629243

Yo igual
hola! soy nueva en el foro pero por fin me he decidido. Yo también me pinché anoche el ovitrele y mañana me hacen mi primera IA. Estoy supernerviosa aunque intento no pensar en ello. no me han dicho cuantos folis tengo pero por la eco parece que sobre 8 de 18. A ver qué pasa!

Mucha calma nira
Nira mucha calma ante todo, yo me tome un par de tilas la noche de antes y por la mañana también!!!! aunque bueno la naturaleza también tiene que poner de su parte!!!! de todas formas esta a ver si es la tuya, MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!un abrazo enorme

A
aita_6319159
26/1/10 a las 19:41

Otra medicación
hola chicas! yo estoy a la espera de que venga la "guarri" para empezar con el tratamiento, y esperando sobre todod que no venga porque eso será muy buena señal, yo he hecho seis meses con omifin y al ver que nada de nada me mandan a ia estoy un poquito asustada, el tema de los pinchazos me agobia pero bueno que vamos a hacer, he estado leyendo un poco la medicación que os poneis vosotras y no me suena nada de nada a la mía, MENOPUR 75, esto son las inyecciones y tengo que ponerme la mitad de una, y la inyección para romper el folículo cuando vas a ovular se llama HCG LEPORI 2500, a alguién le suena algo? porque yo a vosotras os veo con el GONAL 75, y OVITRELLE, es lo mismo? un besito a todas y mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

A
aiko_9614346
26/1/10 a las 23:14

Estoy mucho mejor
hola a todas ¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestros consejos tome paracetamol y mucha calma voy a todos lados corriendo asi que estos 2 dias estoy haciendo todo muy despacito ¡¡¡

el 1 de febrero hago 15 dias post ia es esa la fecha del pipitest ¿? o me la puede hacer antes ¿? a mi en la ss me dicen que si llevo 10 dias de retraso que vaya al hospi antes nada ni test ni nada ... pero yo no aguanto tanto tiempo cuando me puede salir un resultado fiable ¿? muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡

Y
yosune_9428311
27/1/10 a las 18:43

Ya me la hice
Hola a todas:
Pues esta mañana me ha tocado a mi, me han hecho la IA, no pensé que fuera tan rápida la verdad. Lo único que la REM de mi marido no ha salido demasiado bien, la de hace un mes le salió en 5 M, con lo cual nos dijeron que estábamos un poco al límite de la IA, pero bueno que lo ibamos a intentar, pero la de esta mañana ha sido de 3,9 M. En principio, me han dicho que me puedo quedar igual ya que todos estos números son estadísticas y está todo el mundo en el mismo saco, además como yo me quede una vez embarazada de manera natural, aunque lo perdí al breve, son optimistas. Me han dicho que debemos mantener relaciones durante las siguientes 12 horas, así que habrá que cumplir..., ya que han hecho un estudio donde se demuestra que aumenta las posibilidades, me ha extrañado porque no lo había oido nunca.
Me uno a las betaespera, me han dicho que la prueba me la haga el día 10, así que ahora a esperar.
Un saludo a todas, y sobre todo a tarragonina, arriba esos ánimos.
Animo Natta, lo de los pinchazos es duro el primer día, luego te sorprenderás a ti misma de lo fácil que te los pones.
¿Cómo vas Carola?, espero que mejor.
Y para todas las demás muchos besos y ánimos.

B
bintu_5492894
27/1/10 a las 19:29

La espera
Hola a todas, hace dias que os leo y veo que estais casi todas en mi misma situación. En mi caso me hicieron una iad el lunes debido a que mi marido sufre azoospermia por un accidente de pequeño. Tengo el pipitest el dia 8 y estoy de los nervios, no noto ningun sintoma y no se si eso es bueno o malo pero es muy desesperante. Besos a todas i animos que lo conseguiremos

U
uxia_5731621
27/1/10 a las 20:02

Ya queda menos
Creo que la beta la hago mañana o el viernes, pero la verdad sin mucha ilusión.
Salgo de vacaciones así que en febrero estaré de vacaciones de pinchazos también, jejeje y en marzo la segunda IA.
Anuxi, es pronto para sentir algún sintoma así que tranquila.
Silvia, ufff empieza la espera que desespera, trata de estar tranquila y veras como celebraremos tu positivo en poquitos días.
Evabdn, los pinchazos es cosa de costumbre, solo hay que tratar de estar relajada, así casi ni se sienten y encuanto a la medicación, cada medico da una según el paciente, así que confia que es lo mas adecuado para ti.

Un beso para todas!!!!!

A
aimara_5703135
27/1/10 a las 20:03
En respuesta a yosune_9428311

Ya me la hice
Hola a todas:
Pues esta mañana me ha tocado a mi, me han hecho la IA, no pensé que fuera tan rápida la verdad. Lo único que la REM de mi marido no ha salido demasiado bien, la de hace un mes le salió en 5 M, con lo cual nos dijeron que estábamos un poco al límite de la IA, pero bueno que lo ibamos a intentar, pero la de esta mañana ha sido de 3,9 M. En principio, me han dicho que me puedo quedar igual ya que todos estos números son estadísticas y está todo el mundo en el mismo saco, además como yo me quede una vez embarazada de manera natural, aunque lo perdí al breve, son optimistas. Me han dicho que debemos mantener relaciones durante las siguientes 12 horas, así que habrá que cumplir..., ya que han hecho un estudio donde se demuestra que aumenta las posibilidades, me ha extrañado porque no lo había oido nunca.
Me uno a las betaespera, me han dicho que la prueba me la haga el día 10, así que ahora a esperar.
Un saludo a todas, y sobre todo a tarragonina, arriba esos ánimos.
Animo Natta, lo de los pinchazos es duro el primer día, luego te sorprenderás a ti misma de lo fácil que te los pones.
¿Cómo vas Carola?, espero que mejor.
Y para todas las demás muchos besos y ánimos.

Muy bien!!!!
Hola guapa!!! bueno esto ya está echo ahora aepserar al dia 10, a leer mucho muchísimooooooo, yo mejor hoy ya me ha bajado la indeseable y ya he ido a comprar las xeringas para empezar el viernes con los pinchazos, que está esperemos que sea la nuestra, a ver si tenemos suerte las dos y nos quedmos más o menos a la vez!!!! lo de las siguientes 12horas yo tampoco lo había oido, se lo preguntaré al ginecologo, pero ya sabes a hacer los deberes!!!111
un abrazo enorme

U
uxia_5731621
27/1/10 a las 20:21
En respuesta a aimara_5703135

Muy bien!!!!
Hola guapa!!! bueno esto ya está echo ahora aepserar al dia 10, a leer mucho muchísimooooooo, yo mejor hoy ya me ha bajado la indeseable y ya he ido a comprar las xeringas para empezar el viernes con los pinchazos, que está esperemos que sea la nuestra, a ver si tenemos suerte las dos y nos quedmos más o menos a la vez!!!! lo de las siguientes 12horas yo tampoco lo había oido, se lo preguntaré al ginecologo, pero ya sabes a hacer los deberes!!!111
un abrazo enorme

Si,
Mi medico me mando a hacer los deberes despues de la inseminación pero despues de 4 horas, ya que puede causar contracciones en el utero que no dejan que los bichillos sigan su camino. Me dijo que haciendo las labores aumentan las posibilidades.
Así que a deberear se ha dicho.

A
aiko_9614346
28/1/10 a las :16

Hola a todas
silvia cuando hablas de que el dia 10 te tienes que hacer el test sera tu dia 13 post ia no ¿?
el 1 de febrero hago 15 dias post ia es esa la fecha del pipitest ¿? o me la puede hacer antes ¿? a mi en la ss me dicen que si llevo 10 dias de retraso que vaya al hospi antes nada ni test ni nada ... pero yo no aguanto tanto tiempo cuando me puede salir un resultado fiable ¿? muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡

Y
yosune_9428311
28/1/10 a las 9:41
En respuesta a aiko_9614346

Hola a todas
silvia cuando hablas de que el dia 10 te tienes que hacer el test sera tu dia 13 post ia no ¿?
el 1 de febrero hago 15 dias post ia es esa la fecha del pipitest ¿? o me la puede hacer antes ¿? a mi en la ss me dicen que si llevo 10 dias de retraso que vaya al hospi antes nada ni test ni nada ... pero yo no aguanto tanto tiempo cuando me puede salir un resultado fiable ¿? muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡

Hola tiri
El día 10 es mi dia 14 post ia, ese día me tengo que hacer el test en mi casa, si me sale negativo, repetirlo a los 3 días y si aún así sale negativo, entonces dejar la progesterona y esperar a que me baje. A mi me han dicho que antes del 14 post ia no me la haga, ya que puede salir negativo y aún así es posible que el 14 salga negativo. Yo voy a esperar seguro hasta el día 10, a no ser que me baje antes, que también es posible.
Un abrazo y mucha suerte

J
joanna_733841
28/1/10 a las 10:44
En respuesta a uxia_5731621

Ya queda menos
Creo que la beta la hago mañana o el viernes, pero la verdad sin mucha ilusión.
Salgo de vacaciones así que en febrero estaré de vacaciones de pinchazos también, jejeje y en marzo la segunda IA.
Anuxi, es pronto para sentir algún sintoma así que tranquila.
Silvia, ufff empieza la espera que desespera, trata de estar tranquila y veras como celebraremos tu positivo en poquitos días.
Evabdn, los pinchazos es cosa de costumbre, solo hay que tratar de estar relajada, así casi ni se sienten y encuanto a la medicación, cada medico da una según el paciente, así que confia que es lo mas adecuado para ti.

Un beso para todas!!!!!

Mi 1 ia
Carola soy Marcela y bueno por lo que vi en tu mensaje aun no sabes nada certero de como fue tu IA,t cuento que ayer me hice la primera y estuve con muchos dolores de bariga,a vos t paso lo mismo??y en camvbio a mi me dijeron que a la semana me hiciera el test,cosa que me parece muy pronto,en fin...igual en le momento de la inse nos dijeron de buenas a primeras que mi marido tenia pocos espermas asi q imaginate q las probabilidades son escasas,bueno cuentame como t sentistes los dias posteriores,y antes q nada mucha suerttttteeeee!!!un abrazo

R
rkia_8629243
28/1/10 a las 12:42

Ahora a esperar
Ayer por fin me hicieron mi primera IA. Fué..algo extraño , porque me dijo el médico que habían pensado cancelarla porque estoy en el límite de folis, por muchos, pero que habína decidido seguir ( creo que el médico que me la hizo era de los que pensaban que no). Además los bichines de mi marido estaban en plan campeón y tenían miedo de embarazo múltiple. Cuando yo estaba dentro hablaron con mi marido y le dijeron que un equipo de fútbol no pero que una buena defensa podía venir ( eso son 4!!!). A mí me dijo que no le preocupaba que viniera gemelar sino mayor. Así que, tengo al pobre maridito sin dormir!!! Por un lado espero que eso quiera decir que tengo más probabilidades de que alguno haga diana, no? No sé, como la lógica aquí no funciona.... Ahora tengo que esperar hasta el 11 de febero. Uf!

U
uxia_5731621
28/1/10 a las 17:47

Marcela y niri
Marcela: si a mi me dolieron los ovarios el primer día y despues algunos días tb tuve molestias, pero nada terrible.
Niri, las probabilidades de exito con mas de un foli (creo que tenias 4) suben, no necesariamente será un embarazo multiple, aunque existe la posibilidad, pero Dios sabe porque hace las cosa, si te manda 2 o mas angelitos es porque sabe que lo haras muy bien.
Acá estoy yo, esperando para mi beta que finalmente será el sabado ya que me haré otro examen ese día, aunque ayer me volvi a hacer otro test... tremendo negativo en mi día 12, que pena mas grande!!! ya le dije a mi marido que creo que este mes no resultó, pobre, le hubieran visto la cara.... bueno iremos a la segunda IA en marzo.

Un beso y suerte a cada una de las chicas de este gran foro, que ha crecido día a día.

D
dolca_9497422
29/1/10 a las 22:50

Hola a todas
hola a todas ! ya me hice la ia el 19 y ahora a esperar, estoy muy ilusionada espero que el dia 3 de febrero cuando me haga la prueba aparezca un positivo pero también esytoy animada a seguir si no es así. me dijeron que hiciera a partir del dia 16 de la ia, ahora me noto super hinchada es un pelín incómodo pero valdra la pena seguro.
estaré pendiente y a ver si empiezan a salir positivos en el foro. Animo!

A
aiko_9614346
29/1/10 a las 23:22

Estoy manchando marron
estoy con pocas esperanzas, muchas chicas hablan del manchado por implantación pero no estoy muy animada pues a mi siempre me viene asi la regla, primero marrón y despues rojo, aun asi esperare ya os ire contando estoy triste

que tal vosotras ¿? mucho animoi a todas ¡¡¡

Y
yosune_9428311
30/1/10 a las 10:45
En respuesta a aiko_9614346

Estoy manchando marron
estoy con pocas esperanzas, muchas chicas hablan del manchado por implantación pero no estoy muy animada pues a mi siempre me viene asi la regla, primero marrón y despues rojo, aun asi esperare ya os ire contando estoy triste

que tal vosotras ¿? mucho animoi a todas ¡¡¡

Mucho animo
Que faena, esperemos que sea el famoso manchado de implantación, la esperanza no la pierdas, pero también hay que ser realista porque sino luego el batacazo es más grande.
Normal que esté triste, te queda poquito para hacerte la prueba, y sino con fuerzas para el mes que viene.
Carola, qué tal te va? qué pasó al final? ánimo que tu puedes, todas podemos.
Tarragonina, ánimo con tus banderillas, todas las esperanzas en la segunda.
Y para el resto muchísimos ánimos esteis en el proceso que esteis, yo estoy en betaespera, el 10 me la hago, ya queda menos.
Besitos para todas

A
aimara_5703135
30/1/10 a las 15:08
En respuesta a aiko_9614346

Estoy manchando marron
estoy con pocas esperanzas, muchas chicas hablan del manchado por implantación pero no estoy muy animada pues a mi siempre me viene asi la regla, primero marrón y despues rojo, aun asi esperare ya os ire contando estoy triste

que tal vosotras ¿? mucho animoi a todas ¡¡¡

Ánimo campeona
Ánimo tiri33 que no decaiga ese ánimo!!!!aquí estamos para darte y mandarte energías!!!!!!es difícil no estar triste a mi me paso lo mismo, pero ahora he empezado otra vez con las banderillas y estoy ilusionada otra vez!!!!!
Que no decaiga esa energía postiiva que te mandamos desde aquí!!!1
Un abrazo!!!
Cuidate Silvia
Carola cómo vamos???

R
rkia_8629243
30/1/10 a las 23:06

Y seguimos..
hola chicas! Yo sigo con un dolor de ovarios rarito rarito. Me levanto genial por la mañana pero según avanza la tarde no me puedo ni sentar, y por la noche... Pinchazos, tripa hinchada, vamos que tengo los síntomas de la regla pero desde ya. Menuda faena! En fin, esperemos que sea por un ++.
Mucha suerte a todas, que ya toca.
Tarrragonina, ánimo con las banderillas, que dentro de poco vamos a ser expertas, al ruedo! Je, je.
un beso.

A
aiko_9614346
31/1/10 a las 16:09

todo quedo en una regla
Silvia y Tarragonina,,,, muchos gracias por tus animos, estoy triste.... de momento no tengo mucha ilusion para la prox. ademas es la 4 ia y me han dicho que bajan mucho las probabilidades sera verdad Ç¿?

suerte a todas besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxia_5731621
1/2/10 a las 2:28

Lo siento amigas....
por haber estado sin aparecer...bueno ya bajo la muy ahora a reponerse... creo que estaré un poco alejada de todo esto, pero seguiré pendiente de todas ustedes.

Para las que ya le bajo... un abrazo enorme y para las que aun esperan mucha suerte.

Un beso a cada una de ustedes y muchas gracias por el apoyo que nos damos en este tiempo lleno de altos y bajos.

Carola.

Les dejo una frase, que me ha servido de mucho: "Retroceder, nunca; rendirse, JAMÁS"

A
aiko_9614346
1/2/10 a las 23:27

Gracias por vuestros animos ¡¡¡¡
hola chicas, estoy mejor aunque con mucha penita ....esto es muy duro.... pero bueno como yo voy por la ss tengo que descansar este mes asi que espero que me sirva para coger animos ¡¡¡¡gracias por todo besos a todas animo ¡¡¡¡

Y
yosune_9428311
2/2/10 a las 21:51
En respuesta a uxia_5731621

Lo siento amigas....
por haber estado sin aparecer...bueno ya bajo la muy ahora a reponerse... creo que estaré un poco alejada de todo esto, pero seguiré pendiente de todas ustedes.

Para las que ya le bajo... un abrazo enorme y para las que aun esperan mucha suerte.

Un beso a cada una de ustedes y muchas gracias por el apoyo que nos damos en este tiempo lleno de altos y bajos.

Carola.

Les dejo una frase, que me ha servido de mucho: "Retroceder, nunca; rendirse, JAMÁS"

Animo guapa
Que malas noticias, lo siento muchísimo, pero como tu misma dices nunca hacia atrás, siempre con la mirada en lo que queda por llegar. Hay que levantar ese ánimo para el segundo intento, ¿lo vas a volver a intentar en breve?, o vas a descansar una temporada?, ya nos contarás.
Me queda aún 1 semana para la famosa beta, pero no sé chicas, estoy ya con dolores de regla, pero bueno mantendré la esperanza hasta el final.
A todas las demás muchos ánimos esteis en el momento que esteis.

A
aimara_5703135
2/2/10 a las 21:53
En respuesta a yosune_9428311

Animo guapa
Que malas noticias, lo siento muchísimo, pero como tu misma dices nunca hacia atrás, siempre con la mirada en lo que queda por llegar. Hay que levantar ese ánimo para el segundo intento, ¿lo vas a volver a intentar en breve?, o vas a descansar una temporada?, ya nos contarás.
Me queda aún 1 semana para la famosa beta, pero no sé chicas, estoy ya con dolores de regla, pero bueno mantendré la esperanza hasta el final.
A todas las demás muchos ánimos esteis en el momento que esteis.

Uolaaaaaaaaaaa
eso para atras nunca ni para coger carrerilla!!!!!!!!!!!!!!!!! y Silvia cuidate mucho!!! que la betaespera es desesperante pero tranqui que ya veras que buenos seran los resultados!!!!!!!!!

R
rkia_8629243
3/2/10 a las 11:46

Dudas!
hola chicas! Querría comentaros mi situación porque estoy en espera de saber los resultados de mi primera ia pero mi cuerpo no sé si funciona del todo bien.
Desde el primer día tras la ia he tenido mucho dolor de ovarios. Los últimos días se me pone como un dolor desde la zona vagina hasta la anal como si me tirara, no seguido, sino como pinchazos, pero me ocurre ya por la tarde-noche. Ayer empecé con bastantes naúseas ( día 7 post ia) y por la noche al mantener relaciones con mi marido fué....horroroso! Con la penetración no me dolía pero al empujar ( siento ser tan gráfica pero no sé cómo explicarlo de otra manera) el dolor era insoportable, sobre todo en el lado izquierdo, sintiéndo el dolor como de dentro. no sé si me explico..
El caso es que estoy nerviosa porque no sesi eso es normal. Mi ia fué al limite de folis, que casi me la suspenden por muchos, y mi marido tenía los bichines de campeonato, por lo que nos dijeron que había muuuuuchas probabilidades de múltiple pero de más de dos. Será que mi cuerpo está reaccionando a la hiperestimulación? Puede ser embarazo? Estoy hecha un lio.
Gracias a todas de antemano.

Y
yosune_9428311
3/2/10 a las 12:57
En respuesta a rkia_8629243

Dudas!
hola chicas! Querría comentaros mi situación porque estoy en espera de saber los resultados de mi primera ia pero mi cuerpo no sé si funciona del todo bien.
Desde el primer día tras la ia he tenido mucho dolor de ovarios. Los últimos días se me pone como un dolor desde la zona vagina hasta la anal como si me tirara, no seguido, sino como pinchazos, pero me ocurre ya por la tarde-noche. Ayer empecé con bastantes naúseas ( día 7 post ia) y por la noche al mantener relaciones con mi marido fué....horroroso! Con la penetración no me dolía pero al empujar ( siento ser tan gráfica pero no sé cómo explicarlo de otra manera) el dolor era insoportable, sobre todo en el lado izquierdo, sintiéndo el dolor como de dentro. no sé si me explico..
El caso es que estoy nerviosa porque no sesi eso es normal. Mi ia fué al limite de folis, que casi me la suspenden por muchos, y mi marido tenía los bichines de campeonato, por lo que nos dijeron que había muuuuuchas probabilidades de múltiple pero de más de dos. Será que mi cuerpo está reaccionando a la hiperestimulación? Puede ser embarazo? Estoy hecha un lio.
Gracias a todas de antemano.

No sé si te ayudaré
A mi me hicieron la ia el 27 de enero, yo tenía 2 folis, me imagino que te la habrás hecho el mismo día o cercano. Yo los primeros días la verdad que no noté nada, me dolía pero me dijeron que era consecuencia de los efectos del ovitrelle, que duran bastante en irse.
Ayer empecé a notar dolor de regla, me parece un poco pronto, y esta mañana tenía angustia. Pero si lo pensamos friamente, después de lo que nos hemos pinchado y la progesterona que nos ponemos 2 veces al día, yo no me doy ninguna credibilidad a mi misma y a mis síntomas, prefiero pensar que son consecuencia de toda la medicación y de la sugestión que tenemos, porque soy propensa a imaginar cosas y luego me llevo los chascos, así que esta vez estoy intentando no hacerlo.
Así que intenta pensar que los síntomas son consecuencia del proceso y no de un posible embarazo.
Espero haberte ayudado.
Mucho ánimo para la beta, la tendremos cerca, yo la tengo el día 10.
Besitos a todas

R
rkia_8629243
3/2/10 a las 15:31
En respuesta a yosune_9428311

No sé si te ayudaré
A mi me hicieron la ia el 27 de enero, yo tenía 2 folis, me imagino que te la habrás hecho el mismo día o cercano. Yo los primeros días la verdad que no noté nada, me dolía pero me dijeron que era consecuencia de los efectos del ovitrelle, que duran bastante en irse.
Ayer empecé a notar dolor de regla, me parece un poco pronto, y esta mañana tenía angustia. Pero si lo pensamos friamente, después de lo que nos hemos pinchado y la progesterona que nos ponemos 2 veces al día, yo no me doy ninguna credibilidad a mi misma y a mis síntomas, prefiero pensar que son consecuencia de toda la medicación y de la sugestión que tenemos, porque soy propensa a imaginar cosas y luego me llevo los chascos, así que esta vez estoy intentando no hacerlo.
Así que intenta pensar que los síntomas son consecuencia del proceso y no de un posible embarazo.
Espero haberte ayudado.
Mucho ánimo para la beta, la tendremos cerca, yo la tengo el día 10.
Besitos a todas

Gracias
hola Silvia! Gracias por contestarme. La Ia me la hicieron como a tí el 27. El día 11 si no me baja, tengo que ir a consulta para que me hagan analítica. Yo supongo que los efectos secundarios de todo lo que nos metemos son muy fuertes, pero lo que más me preocupa es el dolor al tener relaciones, porque no lo veo muy normal. En fin, intentaré no tenerlas y a ver què pasa la semana que viene. Mucha suerte!!!
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook