Foro / Maternidad

Comienza la carrera por la ia

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:54
A
an0N_970022799z
3/2/10 a las 15:57

Hola chicas!


A alguna le han cancelado la I.A por hiperestimulacion?y con cuantos folis?

O soy la primera?

Ver también

R
riya_9352931
3/2/10 a las 19:39

Nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro, , a mi tambien me hicieron la IA el 27 de enero y me mandaron progesterona 200 una vez al dia, estoy muy ilusionada y un poco nerviosa por la espera pero es normal. Espero que pronto podamos decir que es posisitvo.
Ahh tambien tengo los sintomas de los que hablais jajaja
Animo a todas

Y
yosune_9428311
3/2/10 a las 20:19

Yo 2 veces al día
A mi me lo han mandado cada 12 horas, no sé por qué, pero si lees es el foro hay gente que se la han mandado 1 vez, gente que 2 y otras que no se lo han mandado. Si tienes dudas llama y pregunta, que es lo mejor, sobre todo para que tu te quedes tranquila.
Mucho ánimo para a beta, ya queda menos.

Y
yera_5802045
3/2/10 a las 22:10
En respuesta a rkia_8629243

Y seguimos..
hola chicas! Yo sigo con un dolor de ovarios rarito rarito. Me levanto genial por la mañana pero según avanza la tarde no me puedo ni sentar, y por la noche... Pinchazos, tripa hinchada, vamos que tengo los síntomas de la regla pero desde ya. Menuda faena! En fin, esperemos que sea por un ++.
Mucha suerte a todas, que ya toca.
Tarrragonina, ánimo con las banderillas, que dentro de poco vamos a ser expertas, al ruedo! Je, je.
un beso.

Dudas
hola soy nuevas x el foro y tengo unas dudas x q me gustaria saber q te dijeron del dolor de ovulos te lo digo x q a mi me pasa igual y estoy muy baja de animos gracias y besos

E
eire_10029842
3/2/10 a las 22:32

Una duda
Hola chicas una duda sigo pinchandome con gonal y nose cuando tendre la IA y tengo una duda ese dia os lo pedisteis libre en el trabajo o al haceros la IA luego os fuistes a currar?
bueno besos

Y
yosune_9428311
5/2/10 a las 22:49

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Catalina, por fin un positivo, eso nos anima a todas, por lo menos a mi, cuéntanos cuando vayas a la consulta.
Y a todas las demás muchos besos, ánimos a las que están con los pinchazos, a las betaesperante y a las que habeis empezado la segunda, sobre todo a ti Bea, acabo de leer tu mensaje y me alegro de que haya ido bien.
Muchos besitos a todas.

A
an0N_905783699z
5/2/10 a las 23:11

Hola
Ya tengo síntomas de regla, el lunes comienzo a pincharme para mi primera IA. Sé que existen pocas probabilidades de que salga bien a la primera pero mientras hay vida hay esperanza.

Muchíiiisima suerte a todas!!!

A
aita_6319159
6/2/10 a las 20:19

Hola!!!una duda!
hola chicas! hoy sábado he empezado ha manchar marroncillo y cuando me limpio tengo un poquito de sangre, pero no hay hemorragia todavía, mi pregunta es, hoy no es mi primer día de ciclo no? tengo entendido que es cuando hay hemorragia, a estas alturas y ya dudo hasta de mi primer día, lo que pasa es que, como tengo que empezar el tercer día con los pinchacitos, no quiero pasarme,a alguién le ha pasado lo mismo? no se si me he explicado bién! yo voy a empezar el tratamiento de mi 1 ia, y estoy un poco asustada más que nada porque veo que los resultados a la primera no son muy favorables, y por todo lo que tenemos que pasar!!! Oye? las que ya os habéis inseminado habéis hecho reposo, a mi mi doctora me ha dicho que al día siguiente vida normal, es así? y una cosita más se pueden mantener relaciones normales o hay restrinciones....?un besito a todas y mucho animo, CAROLA!!!! como estás?

B
begum_9489321
6/2/10 a las 21:35
En respuesta a aita_6319159

Hola!!!una duda!
hola chicas! hoy sábado he empezado ha manchar marroncillo y cuando me limpio tengo un poquito de sangre, pero no hay hemorragia todavía, mi pregunta es, hoy no es mi primer día de ciclo no? tengo entendido que es cuando hay hemorragia, a estas alturas y ya dudo hasta de mi primer día, lo que pasa es que, como tengo que empezar el tercer día con los pinchacitos, no quiero pasarme,a alguién le ha pasado lo mismo? no se si me he explicado bién! yo voy a empezar el tratamiento de mi 1 ia, y estoy un poco asustada más que nada porque veo que los resultados a la primera no son muy favorables, y por todo lo que tenemos que pasar!!! Oye? las que ya os habéis inseminado habéis hecho reposo, a mi mi doctora me ha dicho que al día siguiente vida normal, es así? y una cosita más se pueden mantener relaciones normales o hay restrinciones....?un besito a todas y mucho animo, CAROLA!!!! como estás?

Hola
hol evabdln... yo le pregunté a mi gine lo mismo y me dijo bien claro que es cuando blufff , te viene la regla es decir cuando empiezas con hemorragia en serio , no cuando te limpias y sale marroncito y poco.Pero ante la duda llama al gine....el Lunes etás a tiempo de llamar y preguntar!!!! Ánimo

R
riya_9352931
8/2/10 a las 12:34

Hola!!
hola chicas me e quedado un poco sorprendida por lo que estais contanto, a mi me hicieron la ia el 27 pero no me dijeron nada d mantaner o no mantener relaciones.
Espero que todo vaya bien

B
bintu_5492894
8/2/10 a las 20:19

++++++++++++++++++
Estamos locos de contentos!!!!, parece que es positivo, digo parece porque el pipitest como todas sabeis tienen dos lineas y me ha salido una mas fuerte que la otra pero lo importante es que han salido las dos, he hablado con el medico y me ha dicho que esto es normal y que para él es un positivo, si me la hago otra vez cada dia será la linea mas fuerte.
Bueno, espero que pronto todas tengais esta alegria tan grande. Suerte a todas
Muchos besos y gracias por vuestro apoyo durante todos estos meses.
Os iré informando de mi situación.

A
an0N_905783699z
8/2/10 a las 21:07
En respuesta a bintu_5492894

++++++++++++++++++
Estamos locos de contentos!!!!, parece que es positivo, digo parece porque el pipitest como todas sabeis tienen dos lineas y me ha salido una mas fuerte que la otra pero lo importante es que han salido las dos, he hablado con el medico y me ha dicho que esto es normal y que para él es un positivo, si me la hago otra vez cada dia será la linea mas fuerte.
Bueno, espero que pronto todas tengais esta alegria tan grande. Suerte a todas
Muchos besos y gracias por vuestro apoyo durante todos estos meses.
Os iré informando de mi situación.

Enhorabuena!!!
Era tu primera IA??? cuantos folis tenías? que REM?? Cuenta cuenta

A
ameli_8079285
9/2/10 a las 13:38
En respuesta a bintu_5492894

++++++++++++++++++
Estamos locos de contentos!!!!, parece que es positivo, digo parece porque el pipitest como todas sabeis tienen dos lineas y me ha salido una mas fuerte que la otra pero lo importante es que han salido las dos, he hablado con el medico y me ha dicho que esto es normal y que para él es un positivo, si me la hago otra vez cada dia será la linea mas fuerte.
Bueno, espero que pronto todas tengais esta alegria tan grande. Suerte a todas
Muchos besos y gracias por vuestro apoyo durante todos estos meses.
Os iré informando de mi situación.

Anuxi
que alegria que empiecen a colgarse por aki los POSITIVOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. de verdad que alegria. muchas felicidades, por fin lo has conseguido, pero cuentanos... ha sido por ia??? a cuantos dias te has hecho el pipitest??? felicidades de corazon. y ahora a disfrutarlo!!!!!

A
aita_6319159
9/2/10 a las 20:18

Chicas!!
hola a todas! como váis de ánimo? yo empiezo mañana a pincharme y estoy un poco asustada, a ver que pasa, tengo ganas de que pase todo esto y salga todo bién como todas las que estamos aquí, bueno ánimo a todas, Carola, Tarragonina, hace mucho que no se de vosotras como estais un beso!!!

A
an0N_905783699z
9/2/10 a las 21:48
En respuesta a aita_6319159

Chicas!!
hola a todas! como váis de ánimo? yo empiezo mañana a pincharme y estoy un poco asustada, a ver que pasa, tengo ganas de que pase todo esto y salga todo bién como todas las que estamos aquí, bueno ánimo a todas, Carola, Tarragonina, hace mucho que no se de vosotras como estais un beso!!!

Yo también empiezo mañana a pincharme
Es mi 1IA, el lunes 15 eco y análisis de estradiol. Ya estoy impaciente.

Mucha suerte!!!

A
ameli_8079285
10/2/10 a las 14:17

Catalina
que suerte que haya sido a la primera. a ver cuantas tenemos la misma suerte que tu. yo esperando al domingo que hará 14 dias de la ia. esto se hace eterno!!!!

I
irati_974770
10/2/10 a las 17:08

Aquarius
catalina,enhorabuena por tu positivo.y creetelo mujer,que si has visto las 2 rayitas,esque ya tienes a tu bebe dentro.
cual era vuestro problema? me refiero,a por que os mandaron haceros ia.

y otra cosas chicas,cuando hay que tomar aquarius?antes de la ia,en los pinchazos o despues de la ia?

esque yo aun no estoy con las banderillas y ya me lo estoy tomando,y no se si sera bueo o no.

R
rkia_8629243
10/2/10 a las 17:19

Y no pudo ser!
hola chicas. Me hice la 1 IA el 27 de enero y hoy, día 14, me he hecho el test y blanco nuclear. Tengo mañana la cita para que me hagan el test en la consulta pero ya sin esperanzas porque es blanco-blanco. La regla no ha aparecido pero supongo que lo hará en las próximas horas porque he empezado hace un par de horas con dolorcillo. Menudo chasco! me ha dado un bajón... Pero hay que continuar no? Aunque ahora no veo esperanza de que esto vaya a servir para algo, que ya son 3 años de test blancos.
Un beso a todas.

B
bintu_5492894
10/2/10 a las 18:00
En respuesta a ameli_8079285

Anuxi
que alegria que empiecen a colgarse por aki los POSITIVOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. de verdad que alegria. muchas felicidades, por fin lo has conseguido, pero cuentanos... ha sido por ia??? a cuantos dias te has hecho el pipitest??? felicidades de corazon. y ahora a disfrutarlo!!!!!

Gracias a todas
Fue una iad debido a que mi marido sufre azoospermia por un accidente que tubo de pequeño.
Nos aconsejaron este sistema desde el principio aunque igualmente lo intentamos con una biopsia testicular por si existia espermatozoides ocultos pero nada. Después yo histerosalpingo y pinchazos.
El pipitest me lo hice a los 15 dias de la ia, i por suerte ha sido a la primera
Gracias a todas por vuestro apoyo, si teneis alguna pregunta no dudeis a preguntar, nos tenemos que apoyar entre nosotras. Todas mas tarde o mas temprano seremos positivas
Un besazo a todas.

I
irati_974770
10/2/10 a las 21:16

Gracias
gracias por la informacion catalina. yo esque soy de las de origen desconocido y no se cuanto nos costará conseguir el ++++.

y a lo del aquarius,decir que yo ya me lo estoy tomando. asique cuando llegue la semana de las banderillas y la betaespera,ya estare hartita del bendito aquarius

Y
yosune_9428311
10/2/10 a las 23:02

+++++++++++++
Hola chicas:
No me lo puedo creer, me he hecho la beta esta mañana me ha dado 387!!!!!!!, me han dicho que estoy embarazadísima, con todos los síntomas que tenía, si me hubiese dado negativo me hubiera llevado un chasco tremendo.
La verdad que no lo esperaba a la primera ya que la REM de mi marido no fue nada buena 3.9 millones, nos dijeron que no nos hiciéramos muchas ilusiones..., que seguramente nos pasarían a fiv si esta no salía bien, que como mucho lo intentaríamos otra vez, así que ha sido doble alegría. Lo que me tiene un poco mosca es el valor tan alto de la beta, ¿que os ha dado a las que lo habeis conseguido?
Muchos ánimos a todas y buena suerte

R
rkia_8629243
11/2/10 a las 11:16

Enhorabuena!!
Hola Silvia, me alegro un montón de tu positivo. Como nos la hicimos a la vez estaba esperando a ver qué tal tú. Yo hoy he ido a consulta y me han hecho el test de orina en el laboratorio y me han confirmado el negativo. Sigo sin que me venga aunque me han dicho que aparecerá en breve, si no, el lunes me hacen otro test, aunque me han dicho que is hoy daba negativo.....Vamos que ninguna esperanza!
Etoy bastante chafada aunque intentando mantener el tipo.
Un beso a todas.

Y
yosune_9428311
11/2/10 a las 13:34

Muchas gracias a todas
Era mi primera IA, tenía 2 folis y la REM de mi marido fue de 3.9 millones.
Una semana después de hacerme la IA tenía mucha hambre y típico dolor de ovarios, como si me fuera a bajar la regla, el pecho me dolía un montón y me ha crecido bastante, además desde hace unos 4 días tengo angustia cuando estoy mucho rato sin comer, sobre todo cuando me levanto, antes de desayunar, pero eso me pasa hace muy pocos días. También tenía mucho calor de repente y luego se me pasaba.
De todos modos, por lo que he visto, los síntomas no los mismos, por lo que he leido por ahí.
El 24 tengo la primera eco, a ver cuántos se ven....
Muchos ánimos a todas, para mi lo peor del proceso ha sido la betaespera, más que los pinchazos y las pruebas. Así que muchos ánimos a todas y esperemos que sigan los positivos.

E
erina_9059944
11/2/10 a las 13:51

Jo vaya bajon
No escribo mucho por aqui pero leo todos los dias, me hicieron hace 15 dias mi segunda ia y aunque no me ha bajado la regla me he hecho un test y ha salido negativo asi que en breve bajara.

Por otro lado mi marido ha ido hoy al medico con los resultados del seminograma y ecografias y despues de la operacion de junio del año pasado de un varicocele le han dicho que está ya bien y que si no nos quedamos no es por el, hay mil motivos asi que por lo menos se que no tenemos nigun problema, ahora que Dios quiera.
Bueno aun tengo en la paz 2 intentos mas de inseminacion, aunque hoy estoy de bajon espero animarme y seguir.
Gracias

A
aita_6319159
11/2/10 a las 20:47

Enhorabuena
enhorabuena silvia!!! me alegro mucho de tu positivo, espero que todo te vaya de maravilla, ya verás como sí, y que a nosotras podamos dar pronto nuestro positivo a ver si tengo suerte como tu y me quedo a la primera, un beso.yo estoy ahora con los pinchazos....

M
meriam_9607186
12/2/10 a las 18:48

Hola chicas ami tmb me gustaria copartir...
experiencias, la verdad estoy super nerviosa es mi primera ia, llevamos buscando hace 1 año y 5 meses.
Esta noche empiezo a pincharme 75mgk y me tengo k tomar progenova dos vezes al dia!!!!

Alguien empieza hoy?¿?¿

espero buestras respuestas!! mucha suerte a todas


A
ameli_8079285
12/2/10 a las 19:31

Me hago el test ya???
hola chicas, me hice mi primera ia el dia 1, os podeis imaginas como estoy, con síntomas de todo tipo, pensando que me va a bajar la warry. no puedo esperar más. creeis que si me hago el test hoy, que ya han pasado 12 dias me saldrá el resultado??? es que mi miedo es que me pueda dar un falso positivo y despues me venga la regla. creeis que ya es fiable el resultado que me de el test??? contestadme porfa... gracias

B
bintu_5492894
15/2/10 a las 18:02

Hemos visto nuestra lentejita!!!
Hola a todas, hoy estoy muy feliz , nos ha visitado el gine y al hacerme la eco hemos podido ver la lentejita, nuestro bebé . Todavia es muy pequeño pero lo que importa es que está allí. Solo espero que vaya todo bien hasta el final y que pronto todas tengais la misma alegria que ahora me envarga. Muchos besos a todas

S
somiya_7262577
15/2/10 a las 18:25
En respuesta a meriam_9607186

Hola chicas ami tmb me gustaria copartir...
experiencias, la verdad estoy super nerviosa es mi primera ia, llevamos buscando hace 1 año y 5 meses.
Esta noche empiezo a pincharme 75mgk y me tengo k tomar progenova dos vezes al dia!!!!

Alguien empieza hoy?¿?¿

espero buestras respuestas!! mucha suerte a todas


Yo también empecé el día 12
Nora,

Yo también empecé a pincharme el día 12. Es mi tercera IA, pero estoy muy animada. Las dos primeras fueron por ciclo natural y está última me han puesto en tratamiento con Gonal. Sabes, me encanta tú nombre. Siempre he dicho que si tenía una hija la llamaría Nora. Lo importante es conservar la ilusión y las ganas por conseguir nuestro sueño. Nuestro bebe. Lo que no sé, es cuando me harán la inseminación ya que no tengo experiencia con la medicación que me estoy pinchando( Gonal). Mañan voy a control ecografico para ver mis foliculos. La verdad es que no tengo efectos secundarios, bueno, hoy un poco de dolor de ovarios, pero se me ha pasado enseguida.

Mucha suerte a todas. El 2010 será nuestro año¡¡¡¡

L
lydie_8584262
16/2/10 a las 19:19

Iniciando el camino
Hola chicas quiero platicarles que a fin de este mes inicio con la preparación para mi primera ia, es la primera vez que participo en este foro, pero he leído mucho sobre experiencias que comparten y ahora quise ser parte de todo esto. Ya les iré platicando como se van dando las cosas. Les cuento un poquito de nuestra historia, llevamos intentando año y medio, al incio fue con omifin pero no pegó , despues de una serie de estudios mi doc. llegó a la conclusión de probable sindrome de ovario poliquistico, porque pueden pasar hasta 4 meses sin que me llegue la menstruación, sin embargo en los ultrasonidos no hay rastros de quistes así que mejor lo dejo en manos de Dios con ayuda de mi doctora, de ahi en fuera todo está bien las tropas son permeables y he respondido al tratamiento. Ahora esperar a que me baje e iniciar con la medicación para mi primera ia, estoy nerviosa pero a la vez muy emocionada.

Espero sigamos compartiendo experiencias y gracias por leerme

U
uxia_5731621
11/3/10 a las 19:54

Positivo!!!!!!
Chicas, les`pido disculpas por haberlas dejado un rato, pero esto ya me estaba haciendo mal, asi que despues de mi negativo post inseminación tome la desicion de no hacer nada mas y deconectareme del tema... pues aqui estoy embarazada, si ayer me hise un test en el cual salio muy debil el positivo, hoy lo repetí y ahi estaba muy marcado.

Con esto chicas espero darle esperanzas a cada una de ustedes que han seguido este foro y desearles mucha suerte.

¡ Gracias Dios por este bello regalo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest