Foro / Maternidad

Comienzan los cereales

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 4:01
I
isra_9537336
23/10/15 a las 13:05

Hola chicas!!
Mi bebe de 4 meses empieza con los Cereales sin Gluten y en principio la pediatra me ha comentado que le eche uno ó dos cacitos en el bibi de la noche y el de Digestivo me ha dicho que le eche mejor en todos los bibis un cacito de cereales porque echa mucha leche y a ver si espesando controla más el tema de no echar.
Pero no se si será demasiado tantos cacitos de cereales, ella toma entre 5 y 6 bibis al día y tengo miedo de que se empache..... Espero alguna este en mi misma situacion y me aconseje un poco... Estoy un poco perdida en todo esto!! Gracias

Ver también

A
angela_9895693
23/10/15 a las 23:31

Ola yara
Buenas yara,ami me dijeron alos 4meses tb q le fuera metiendo cereales,poco a poco,pero solo de noche y un cacito en el de la mañana,pero tb tengo un problema

A
angela_9895693
23/10/15 a las 23:32

Ola yara
Buenas yara,ami me dijeron alos 4meses tb q le fuera metiendo cereales,poco a poco,pero solo de noche y un cacito en el de la mañana,pero tb tengo un problema,me dijo verselo dando asta darselo en papillas,llevo 4 dias clm papillas,aguanta mas si,pero tia tiene 5 meses ymedio y pesa 8'600! Ny

A
angela_9895693
23/10/15 a las 23:33

Ola yara
Buenas yara,ami me dijeron alos 4meses tb q le fuera metiendo cereales,poco a poco,pero solo de noche y un cacito en el de la mañana,pero tb tengo un problema,me dijo verselo dando asta darselo en papillas,llevo 4 dias clm papillas,aguanta mas si,pero tia tiene 5 meses ymedio y pesa 8'600! Uf no se q aser,si dejarlo o no tia,q dilema todp esto

Y
yanine_5709767
1/11/15 a las 4:01

Hola!
Hola! Mi beba de casi 5 meses también regurgita bastante leche pero se le pasa cuando le cambio la fórmula. El problema es que cada vez que intento cambiar al cabo de 4 o 5 días se niega a tomar su mamadera/bibi a pesar de que hecha menos leche y su panza deja de sonar) Si te da resultado por favor contanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram