Foro / Maternidad

Cereales en todas la tomas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 20:43
R
roda_9605060
31/3/08 a las 16:19

acabo de empezar con los cereales sin glute,mi nena no a sido nunca de comer mucho,pero al parecer los cereales le encantan y he comprobado que cuando le toca leche solo,o sea fuera del desayuno y la cena.le añado un cacito de cereales se ve que le cambia el sabor a la leche y se lo temina enterito,sera malo que le ponga un cacito en las que no le toca el cereal? si no se lo pongo en vez de 180,toma 100 solamente,que hago?

Ver también

M
marit_8106972
31/3/08 a las 16:53

No le pasa nada
hola, no pasa porque en las tomas diarias le pongas un cacito yo a veces lo hago y tampoco ha cogido mas peso del que deberia, besos

M
mouna_5658353
31/3/08 a las 20:43

Lo importante es la leche
a mi la pediatra me dijo que le diera en todas las tomas (bebe de 4meses), 3 en mñn y noche y 2 en la del mediodía y la tarde. al principio no se lo terminaba del todo y la médico me dijo que si no se lo acaba todo quitara los cerelaes, pq lo importante y nutritivo era la leche y no quería que no tomará la cantidad de leche adecuada.yo de todos modos cualquier duda de alimentación se la consulto a la pediatra pq cada niño es un mundo y según las caracterísitcas necesita una cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir