Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cereales en todas la tomas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 20:43
R
roda_9605060
31/3/08 a las 16:19

acabo de empezar con los cereales sin glute,mi nena no a sido nunca de comer mucho,pero al parecer los cereales le encantan y he comprobado que cuando le toca leche solo,o sea fuera del desayuno y la cena.le añado un cacito de cereales se ve que le cambia el sabor a la leche y se lo temina enterito,sera malo que le ponga un cacito en las que no le toca el cereal? si no se lo pongo en vez de 180,toma 100 solamente,que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Estimulación acuática para bebés: tomas

M
marit_8106972
31/3/08 a las 16:53

No le pasa nada
hola, no pasa porque en las tomas diarias le pongas un cacito yo a veces lo hago y tampoco ha cogido mas peso del que deberia, besos

M
mouna_5658353
31/3/08 a las 20:43

Lo importante es la leche
a mi la pediatra me dijo que le diera en todas las tomas (bebe de 4meses), 3 en mñn y noche y 2 en la del mediodía y la tarde. al principio no se lo terminaba del todo y la médico me dijo que si no se lo acaba todo quitara los cerelaes, pq lo importante y nutritivo era la leche y no quería que no tomará la cantidad de leche adecuada.yo de todos modos cualquier duda de alimentación se la consulto a la pediatra pq cada niño es un mundo y según las caracterísitcas necesita una cosa.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Incansable
por: roda_9605060
nuevo
|
7 de abril de 2019 a las 6:27
R
app que detecta si en te o to es +
por: roda_9605060
nuevo