Foro / Maternidad

Cómo actuarias si vuestra suegra...???

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:31
A
arpine_9725021
12/1/11 a las 17:04

Fuera muy sucia, os pongo varios ejemplos...

Huele mal, se ducha una vez a la semana, y la ropa la lleva sucia tambien,
El mantel no lo quita, ahí lo mismo come, que coloca cualquier cosa sucia, si se cae algo al suelo ella, no le hace ascos a nada, el cuarto de baño, ufff, (no quiero revolveros el cuerpo...)

Y ahora se lleva a los niños a su casa, en ese plan...yo evito que coman allí, pues le da con sus manos, o de su plato,pan duro manoseado..

En fin con mi marido no puedo hablarlo, pues no quiere hablar mal de su madre, y vamos que van los niños recien bañados y con ropa limpia y vuelven que parece que vienen de jugar a rutby un día de lluvia...

Ver también

E
eddy_8527415
12/1/11 a las 17:10


Si no fuera tu suegra, sino la guardería, la vecina, el cole...les dejarías estar allí sin tu supervisión? o incluso con ella?
Esa es la respuesta

T
tatia_6061964
12/1/11 a las 17:11

Creo deberias de hablarlo con tu marido e
exponerle algo depende de edad de ancianos es falta de auto estima necesita ayuda psicologica o un efermero particular o ir a clases de deporte que se d istraiga le hace falta eso inscribirse en deportivo eso les ayuda mucho deberias de hablar con tu espoco asi ella cambiara yambien depende de sus facultades pero no la conosco debes exponerselo

A
arpine_9725021
12/1/11 a las 17:14
En respuesta a eddy_8527415


Si no fuera tu suegra, sino la guardería, la vecina, el cole...les dejarías estar allí sin tu supervisión? o incluso con ella?
Esa es la respuesta

Pues no
pero es que evito que estén allí, pero van todos los días encima se queja que no le dejo a sus nietos...

Y cómo le digo si es que hay que tener estómago

X
xira_5647070
12/1/11 a las 17:16

Por buscar algo +- positivo
tus hijos cuando van a su casa se inmunizan si todavía no van al cole, cuando empiecen no van a faltar ni un día, porque lo habrán pillado casi todo.
Ahh yo los mandaría a su casa con chandal usado/viejo y los bañaría al regreso.
Si es que en esta vida hay de todo: obsesionados por la limpieza, los que acumulan polvo en las estanterías (por no decir cosas mas guarras, supongo que me entederás.......)
Paciencia y mucho estómago.
Saludos

E
eddy_8527415
12/1/11 a las 17:16
En respuesta a arpine_9725021

Pues no
pero es que evito que estén allí, pero van todos los días encima se queja que no le dejo a sus nietos...

Y cómo le digo si es que hay que tener estómago

Todos los días?
no lo entiendo, si tu respuesta ha sido no, deberías actuar con ese criterio, siente bien, o siente mal.

A
arpine_9725021
12/1/11 a las 17:18
En respuesta a tatia_6061964

Creo deberias de hablarlo con tu marido e
exponerle algo depende de edad de ancianos es falta de auto estima necesita ayuda psicologica o un efermero particular o ir a clases de deporte que se d istraiga le hace falta eso inscribirse en deportivo eso les ayuda mucho deberias de hablar con tu espoco asi ella cambiara yambien depende de sus facultades pero no la conosco debes exponerselo

Está psicológicamente
bien, tiene 68 años,pero vamos que no es por eso es que así de guarra

Además de muy "matriarca" quiere ser ella la que mande, no acepta criticas, además si sus hijos no le dicen nada, como se lo voy a decir yo

R
rquia_6752844
12/1/11 a las 17:34


su iresponsabilidad sería una razón de mucho peso para mi,como no dejar a los niños en su casa a diario,encima. diga lo que diga mi marido,y además yo no suelo callarme cuando tengo razón ,y cuando se trata de mis hijos.

si se enfada que se aguante pero la madre soy yo,y punto.Yo decido.

haz lo mejor para tus hijos.

X
xira_5647070
12/1/11 a las 18:31

Tambien puedes un día
armarte de valor y hacerle una limpieza en las estancias que mas estén tus hijos.
Tecuento, antes de casarme pasé casi un mes viviendo con mis suegros y mi futruro marido. Mi asuegera limpia para que todo se vea recogido (pero hay veces que eso no es suficiente ) pues en el tiempo que yo estube, fregaba el baño compartido (ellos tenían otro) todos los días, la cocina hasta le limpiaba en condiciones la cocina de carbón Mi suegro estaba encantado durante ese tiempo y yo como era a lo que estaba acostumbrada de hacer en mi casa...no me costaba nada hacerlo.
De nuevo........ ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook