Bueno, igual a alguna os parece una exageración... no lo sé.. pero la verdad es que estoy bastante triste.
Mi suegra siempre ha sido muy acaparadora con mi hijo, de bebé lo cogía quien ella quería y cuando ella quería, ella lo pasaba de unos a otros y cuando hacia el más mínimo ruidito enseguida decía: Pobrecito mi chico!! Ven con la iaia, que malos que son!! Y lo cogía.
13 meses después sigue haciendo lo mismo y claro, el crío no quiere ir con mi suegro, o cuñada,incluso con mi pareja, solo con ella.
Ayer vinieron a verle y estaba jugando con ella y fuí a cogerle para ponerle el zapato y se puso a llorar porque quería irse con mi suegra, entonces ella enseguida: Ahora vienes con la iaia tranquilo... Y en cuanto se fué con ella se calló
Estoy un poco triste porque nunca me había hecho un desprecio así... Además luego no quería entrar en el carro (cuando a él le encanta salir a pasear) y estuvo llorando hasta que llegamos a casa de una forma que nunca había llorado...
Ella hace cosas que no me gustan, en vez de decir al niño no hagas esto que te puedes hacer daño, le dice no hagas esto que la mamá te ríñe, o le pillé fumando con él en brazos cuando saben de sobra que no quiero que nadie fume delante del niño, le digo no le des tal y le dice al crío, te doy pero solo un poquito... Noto que quiere quedar ella comoo la buena.
Igual exagero, pero me hizo sentir muy mal el desprecio que me hizo y no sé cómo reaccionar porque me hace sentir odio, probablemente injustificado, hacia ella.
Gracias a las que os hayais leído el tostón y contesteis.