A mi el cole de mi hija...
ME ENCANTA Ella entró pequeñita pequeñita, más que tu hijo y que toda su clase (es del 27 de diciembre y encima, no es que sea muy grandota ) y si que se notaba con un niño que él es del 3 de enero y claro, se llevaban 1 año justo.
Poco a poco se adaptará. En el cole de Dani si se hacen pis, no los cambian, te llaman y tu vas a cambiarlos, un coñazo si trabajas, porque ¿la dejas meada? ¿sales de trabajar? En mi caso, si yo estaba trabajando, pues a llamar a la suegra, a mi madre, a mi hermana...a quien fuese para que la cambiase y lo que implica, tener bragas, pantalones, camisetas y calcetines repartidos. Pero son unos meses, pronto pasará, porque mi hija, al principio de vez en cuando se le escapaba y sobre marzo, abril, dejó de hacerlo.
Lo de la ropa interior, pues si que deberían estar más al loro, pero bueno, como tu dices 3 chicas para 28 crios, acabas mareada seguro.
Y lo de la autonomía, tu conoces a tu peque más que nadie, sabes como es y bueno, si es proque no le hace caso, toooooooooooooooooooodos los niños tienen una sordera selectiva impresionante, dadle un tiempo que es muy pequeñito y se tiene que acostumbrar a lo nuevo.