Foro / Maternidad

Como afecta un aborto el cuerpo de una adolescente

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las :34
X
xuewei_8155980
19/7/15 a las 6:22

Hola mis amigas del foro.. a los 14 sufri un aborto, y no se si eso afecto mi desarrollo mis pezones son distintos desde entonces pero no se a hasta q nivel un aborto puede afectar el cuerpo.. me podrían decir si afecta el desarrollo o no? Si hace q los senos dejen de crecer por ejemplo? O te afecta la altura? Etc.. si no hubiese pasado eese suceso mi cuerpo fuera diferente? Cabe recalcar que eso fue ya hace 4 años. . Gracias por sus respuestas de antemano

Ver también

X
xuewei_8155980
19/7/15 a las 23:44

Lo se. . pero es q siento que no tengo una respuesta en concreto
Lamento volver a hacer esta pregunta pero q no tengo una respuesta en específico y siempre sigo con la duda en mi cabeza. . Si afecta o no? Después de un tiempo de pasado el aborto el cuerpo vuelve a la normalidad o ya me afecto para siempre. . Si no hubiese pasado por eso mi cuerpo fuese distinto? Me hubiera desarrollado más? Solo quiero una respuesta específica y dejare de preguntar. . Gracias y disculpame

X
xuewei_8155980
20/7/15 a las :34

Gracias creo q ahora si he comprendido
Supongo q dices q si afecto en su momento pero después de un tiempo me recupere y todo siguió funcionando igual. . Quizas no afecta tan directamente el desarrollo. . Gracias por tu respuesta amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir