Foro / Maternidad

En que afecta pensar mucho en el embarazo para no quedarse?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 1:08
M
maider_5424619
11/10/08 a las 15:45

hola a todas
llevo tres meses intentando quedarme embarazada, que en comparacion con algunas de vosotras no es nada, pero ya empieza a preocuparme.
mis conocidos me dicen que no hay que obsesionarse ni pensar en ello porque entonces no te quedas y aunque tengan razon porque me han contado varios casos que se relajaron porque decidieron adoptar y entonces ocuriió , yo no entiendo bien cientificamente el porque de que suceda.
no se si me explico, que sustancia o fenomeno se segrega cuando pensamos mucho en ello que inhiba que un ovulo y un espermatozoide se unan, cuando la preocupacion y nervios u obsesion no impiden que haya una ovulacion con un ciclo normal y una espermatogenesis correcta? a mi que me lo explique alguien y me convenza porque aunque probadamente sea una gran verdad, mi logica y mi ignorancia en el tema me hacen creer que son tontunas.
se que no me he explicado bien , perdonar por el rollo y aunque no sepais contestar a mi pregunta cientificamente hablando me gustaria mucho saber vuestra opinios del tema.
un beso a todas y suerte este mes¡¡¡¡¡¡: A POR EL POSITIVO

Ver también

I
iraida_5991474
13/10/08 a las 19:31

A mi tambien me interesa mucho esta pregunta
Yo tambien lo pienso muchas veces, pq sucede cuando nos relajamos, si yo los meses que llevo buscando lo unico que hago es desearlo y compartirlo con mi chico, y hacemos los deberes con amor y a conciencia (que cursi me ha quedado).
No deberia de ser asi, pq nuestro proposito es quedarnos , y lo unico que hace es que suframos y lo pasemos mal, y estemos pendientes los ultimos dias antes de la regla y nos hagamos ilusiones.
Me intriga mucho esta pregunta, si alguien tiene una respuesta logica, por favor que la comparta con nostoras. Suerte

H
haya_9727811
14/10/08 a las 1:08

Yo cierta vez ley...................
que al obsesionarnos las mujeres producimos un liquido (tenia un nombre) que era muy ácido y ese liquido hacia que los espermatozoides se murieran antes de llegar a su destino (es decir el ovulo), yo le vi su logica pero chicas por mas q intento no pensar en el embarazo no lo consigo!!!!!!!!!!!!........... BESITOS!!!! Y SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir