Foro / Maternidad

Como aguantais las 8 horas en el trabajo?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 12:48
A
aisha_8540421
15/10/08 a las 9:36

Yo hasta hace unos dias lo iva sobrellevando bien, es mas queria aguantar hasta el final trabajando pero llevo unos dias...... sobretodo ayer ya no sabia donde poner mis piernas de lo que me dolian y los pies igual. Ayer me entro un agobio por la tarde que no hos lo podeis ni imaginar, pensaba que me daba algo, era como si me faltara el aire, las piernas y los pies con dolor, la espalda tambien, no sabia ya como sentarme en la silla....... Hos ha pasado alguna vez esto a vosotras?

A ver si entre todas podemos recoger algun "truquillo" para aguantar mejor, mi FPP es el 26 de diciembre y pensaba aguantar hasta noviembre y diciembre gastar mis dias de vacaciones pero no se si al paso que voy aguantare.

Ver también

S
stela_7848049
15/10/08 a las 11:01

Hola
yo tengo la fecha de parto para el 27 de diciembre, así que estamos del mismo tiempo, y me pasa lo mismo que a ti, me duele el culete, la espalda, y depende del día mi niño le da por meterse debajo de las costillas, pero por ahora voy aguantando bien, lo que hago es que cuando no hay nadie pongo las piernas en lo alto de la torre del ordenador y así me descansan un poco, y cada rato me levanto un poco...

Mi idea es aguantar hasta mediados de noviembre, ya que me encuentro bien, pero vivo a 50km del trabajo y me da miedo ponerme de parto tan lejos, eso si si me encontrara mal me daba de baja al dia siguiente, lo primero somos mi bebe y yo.

T
tirsa_8497318
15/10/08 a las 12:48

Cuidaros
yo tuve a mi peque hace 1 año y estuve de baja los 2 meses y medio últimos y fue lo mejor que podia haber hecho. Soy pequeña y tenia un tripón tremendo, con lo que me costaba mucho moverme. Además por mi trabajo tengo jornadas de hasta 30 horas seguidas y en ocasiones me regateaban los descansos que me correspondian Con el estrés y el cansancio no podia más. La ginecóloga me comentó que debia cogerme la baja y no lo dudé. Pasé los últimos meses del embarazo fenomenal y mi peque vino sano. Otras compañeras en la misma situación habían tenido partos prematuros...Y ya ves, me enteré justo al cogerme la baja que no me iban a renovar tras la baja maternal, con que imagínate lo pringada que hubiera sido.
En esos momentos piensas que hay que hacer lo mejor por el bebé. Que nuestros esfuerzos también los sufren ellos y que embarazada se está pocas veces en la vida y hay que cuidarse. Yo tuve que soportar algún comentario de alguien conocido "claro, tú en casa y el resto pagando la baja" a lo que yo le respondia que la mia es 1 vez en la vida (no como él que se da de baja cada 2 x 3 por distintos dolores banales) y que mi hijo en un futuro nos pagará a los dos la jubilación, jejé.
Cuidate, mucho y mimaté porque así mimarás a tu bebé. Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest