Foro / Maternidad

Cómo arreglo un flotador :s

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 22:10
Z
zhiyi_5618149
24/6/12 a las 20:24

El título lo dice todo, pero como me enrollo que no veais os cuento mi vida xD.

Tengo una pequeñuela de 9 meses, hace pocos días le fui a comprar un flotador en vistas a que abrian ya la pisci de donde vivimos. Me enseñaron uno super pro para bebés, como una especie de flotador- plataforma- con sillita para sentarlos dentro.

Como valía 12 y pensé que tanto me daba si iba tener que estar yo detrás de la niña todo el rato, muy apañdada yo le dije a la dependienta, chica, dame el típico flotador de toda la vida, 1e.

Total que hoy bajo a la pisci y me dejo el flotador en casa. Y una vecina me dice que ya me va a dejar uno que tiene ella de su nena que ya tiene 4 años. Al rato veo que su marido se ha ido a casa y vuelve con el flotador. Cual es mi sorpresa cuando veo que es el flotador pro!!

Bueno, la nena se lo ha gozado, todo sonrisas, todo carcajadas, la teniais que ver repantingada en el flotador, que , con su reposacabezas y todo, estaba que vamos,le faltaba el martini con la oliva al lado. Se ha acercado toda la piscina a mirar el espectáculo. Yo, me lo he gozado más si cabe, que no me tenía que agachar ni nada.

Cuando he subido a casa con la nena en un brazo, del hombro colgada la bolsa de la piscina que de lo cargada que iba, yo creo que me hubiera valido lo mismo para ir al Himalaya, y el flotador agarrado, lo primero que he hecho ha sido dejar el flotador en el suelo de la entrada.

Cuando vuelvo a por el... veo a una de mis dos gatas encima. Se mascaba la tragedia. Efectivamente, veo que el reposacabezas está "chuchurrío" y me digo, no no no, pues si si si, la gata le ha dado con las uñitas y tiene ahora como 3-4 micro agujeros.

En google solo he encontrado un pegamento de ceys que vale para los vinilos, pero no sé si me la querrán colar porque tiene pinta de pág de publicidad.

¿Alguna idea de cómo arreglo el super flotador? Me siento fatal, con lo majos que han sido al darnoslo, con lo bien que se lo ha pasado la peque, si hasta yo he visto el cielo abierto, y lo que ha durado :/

Gracias por haberme leído ^^

Ala..

Ver también

A
ariday_5294902
24/6/12 a las 21:30

Hola
Desde mi humilde opinion, si a mi me dejan algo y por lo que sea lo rompo, le compro otro. Y lo mismo me gustaria que hicieran conmigo.
Saludos

Z
zhiyi_5618149
24/6/12 a las 22:10

Me autocontesto para explicarme
Bien, que creo que no lo he hecho.

El flotador me lo han dado directamente, no lo quieren de vuelta, han visto que a la niña le viene guay y están contentos de quitarse un trasto del trastero (nunca mejor dicho). Su niña tiene 4 años y ya no cabe en el flotador, me han preguntado además si tenía manguitos, y no se qué barquita que se debe usar más alante (¿?) por que también nos los querían dar. Son un encanto.

Vamos que si tuviera que devolverlo por supuesto que habría comprado otro antes que "apañarlo". Que me conozco además con las manualidades xD.

Lo que me gustaría es poder arreglarlo porque veo que le vamos a dar bastante uso, y me molaría poder decirles, pues mira si, la gata lo arañó, pero lo arreglé así y asá y que la peque siga encantada con él.

^^ <3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir