Foro / Maternidad

Flotador, burbujita, manguitos...¿cuál?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 15:15
N
nadra_8508703
23/6/08 a las 13:50

mi hijo tiene casi 13 meses y 11 quilos, y en agosto lo quiero llevar a la playa. ¿qué tipo de flotador es mejor?
gracias por vuestros consejos.

Ver también

N
nailya_5551179
23/6/08 a las 14:33

Yo no m lo habia planteado
pensaba ponerle la piscinita y cuando la meta en el mar llevarla en los brazos e intentar q patalee(como para empezar a enseñarla a nadar)la vamos a llevar a los cursos de q vengamos de playa,ah!!!!!!!!!!!!tiene 14 meses.
besosssssssssssss

N
nadra_8508703
23/6/08 a las 15:15
En respuesta a nailya_5551179

Yo no m lo habia planteado
pensaba ponerle la piscinita y cuando la meta en el mar llevarla en los brazos e intentar q patalee(como para empezar a enseñarla a nadar)la vamos a llevar a los cursos de q vengamos de playa,ah!!!!!!!!!!!!tiene 14 meses.
besosssssssssssss

Hola
primero gracia a todas por responder.
segundo, yo en casa también tengo una piscinita muy pequeña para bebés, pero en el mar, con las olas, la gente, yo que soy de tamaño pequeño y mi bebé que es de tamaño grande y torbellino, me da miedo que se me medie ahogue, no sé si me entendéis. Yo no lo quiero dejar suelto por allí, pero quiero evitar cualquier peligro. Y aunque estemos el padre y yo cogiendo a mi niño, tengo miedo que se me suelte (alomejor soy exagerada, pero soy primeriza, jeje).

Bueno, buscaré este flotador que me aconsejais y, si no, soy capaz de meterle todo, burbuja, flotador y manguitos, jeje, pobre bichito mío!

Saludos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir