En respuesta a monina_8128452
Hola
mi bebe tiene un mes y seis dias.
Ayer hizo blanda por la mañana pero no hizo poca, hizo normal, a sido hoy uqe ha echo nada, como la uña del dedo gordo, y has sido blandita tambien.
Muchas gracias por todo.Besitos
Parece mi caso
mira te cuento mi beita va a hacer el martes 4 meses y llevo asi como tu desde el mes y medio y seguimos igual sepuede pasar una semana sin hacer caca, solo hace con estimulo, mi pediatra ya me ha dicho que se lo haga una vez al dia o cada dos dias porque no puede estar sin hacer caquita tanto tiempo, ahora voy y me ha dicho que con el cambio de alimentacion que seguro que hacemejor, yo llevo los cuatro meses sin dormir porque al principio eran los colicos y ahora se pasa el dia empujando la pobre para no hacer nada, mal come y todo es como un circulo vicioso. Tambien me ha dicho que cuando la de la leche en polvo en vez del pecho lo hara mejor porque la caca sera mas espesa y asi hara que el ano se abra por narices. La eupeptina tambien la da gases y el zumo de naranja tambien asi que ....paciencia solo nos queda eso. Yo llevo 4 pediatras visitados y mas o menos todos me dicen que con el cambio de alimentacion lo hara.