Foro / Maternidad

Es normal que cada vez que vomite, lo haga por la nariz y la boca????

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 20:07
Y
yurany_6184771
19/2/07 a las 10:47

tiene 22 meses, y siempre que vomita, lo hace por la nariz y por la boca, y claro parece que se ahoga, y ya no se si es normal o no, decidme si a vuestros hijos les pasa igual o no y si es normal

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_890277899z
19/2/07 a las 12:41

Mi niña lo hace...
Sobretodo cuando tiene muchos mocos y flemas. Empieza a comer y a mitad de papilla... ¡catapum! vomiteras por nariz y boca... A mi me da mucho miedo que se ahogue, por eso enseguida la saco de la trona y la pongo boca abajo.

Supongo que será normal!

Pilar+Aroa (11 meses)

A
an0N_890277899z
19/2/07 a las 12:41
Mejor respuesta

Mi niña lo hace...
Sobretodo cuando tiene muchos mocos y flemas. Empieza a comer y a mitad de papilla... ¡catapum! vomiteras por nariz y boca... A mi me da mucho miedo que se ahogue, por eso enseguida la saco de la trona y la pongo boca abajo.

Supongo que será normal!

Pilar+Aroa (11 meses)

Y
yurany_6184771
19/2/07 a las 13:21

Eso me pasa a mi
que me da miego de que se ahogue, a ver si alguien nos dice algo mas
gracias

H
helia_9785476
19/2/07 a las 16:03

Debe ser normal
porque a la mia tambien le pasa. Ahora ya estoy acostumbrada y cuando lo hace la limpio con toda normalidad, pero la primera vez q me paso fue de viaje con 7 meses y casi me da algo...

Vicky y Claudia (1 año y 9 dias)

Y
yurany_6184771
19/2/07 a las 17:44

No, a mi nunca me ha pasado
yo, no es que vomite mucho , pero cuando lo hago, es solo por la boca, por eso me asusto tanto, porque parece que se va a ahogar, por que se queda como traspuesta y me asusto un monton, es que soy muy caguica

Y
yurany_6184771
19/2/07 a las 18:53

Pero...
no será peor y habra riesgo de que se ahogue, digo yo, eh, que no lo sé, tu lo has comprobado eso? es que me da miedo

Y
yurany_6184771
19/2/07 a las 19:07

No es que desconfie, ni mucho menos
mi temor es que si al no salir bien el vomito, se pueda ahogar, es que yo soy una miedosa, miedosa, pero por supuesto que la proxima vez lo voy a hacer como tu dices

S
sofija_8658533
19/2/07 a las 20:07

Toda la razón del mundo
Eso es lo que me ha hecho mi madre toda la vida, sujetarme la frente mientras vomito si lo he hecho alguna vez. Incluso de más mayor, cuando ya sabía que tenía que ir a la taza del w.c., mientras vomitaba mi madre me la sujetaba.

Además de evitar que salga por la nariz, te sientes 'sujeto', no sé si me entiendes... x lo menos a mi, que la sensación de vomitar me parece horrorosa y como las arcadas son incontrolables, pues me sentía más sujeta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook