Foro / Maternidad

Como comprar el carro que necesito

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 18:01
H
huijie_8903991
23/6/06 a las 9:40
En respuesta a omeima_8778261

Firstwheels
Otra de las marcas que se apuntan a la moda Bugaboo, e imitan parte de las características de Bugaboo.
No te puedo decir mucho del carro en sí, porque siendo honesto, no lo he probado.
Al igual que Bugaboo, residen en Holanda, y a bote pronto te diré que el sistema de reclinado de la silla, anclaje y diseño tienen un parecido asombroso con Bugaboo.
Intentaré conseguir información de primera mano y te comento. En principio, el cambio de posición de manillar para el campo, la suspensión regulable, etc.. no creo que la lleve. Me falta indagar sobre el sistema de ejes, si lleva rodamientos, si el sistema de plegado es por cable interno, etc...

Y como consejo te diría que recurrieras a marcas ya instaladas en España y con la suficiente fuerza de ventas para garantizarse accesorios, repuestos, etc...

Saludos

Muchas gracias
La verdad es que todo lo que se del first se ajusta a mis necesidades, y el modelo nuevo lleva nuevas mejoras, vamos, que se parece mas al bugaboo, jeje, el moverlo es impresionante, ya que se mueve con una sola mano muy muy bien, se bastantes caracteristicas, estoy intentando que el servicio de informacion me diga algo, pero en eso, por lo menos, no son nada competentes, lo unico que hacen es remitirme a su pagina, pero no me dicen si ese es el modelo nuevo o no, si las caracteristicas son de uno o de otro, en fin, incompetentes. Sobre marcas ya instaladas, con el precio del first y sus caracteristicas, no hay, que yo sepa. Muchas gracias, y si consigo algo de informacion de su servicio te lo comento.

Ver también

N
nelly_8877311
23/6/06 a las 11:40
En respuesta a omeima_8778261

De nada
Vamos a ver, vayamos por partes.

a) Yo no soy partidario del uso del Capazo en al Automóvil, salvo en caso de viaje o estricta necesidad. Para el automóvil, el portabé, sea de la marca que sea.
b) La silla Römer Duo Plus. Esta silla está homologada de 9 a 18 Kg. Dependiendo del bebé, los 9 Kilos suelen alcanzarse a los 6-9 meses. La pregunta es: ¿tanto tiempo vá a aguantar tu bebé en el capazo?. Yo creo que no. Por lo tanto te verás como mínimo durante un par de meses agobiada sin saber que hacer. Por un lado caerás en la tentación de usar la Römer antes de tiempo. Por otro, el bebé te va a volver loca cuando lo metas en el capazo para utilizarlo en el automóvil. (con 6 meses el bebé ya vá en la sillita de paseo, y suelen ser bastante protestones ya)
Volviendo a la Römer Duo Plus. Doy por sentado que dispones de sistema ISOFIX en el automóvil, ya que esta silla es el sistema de anclaje de que dispone.
En otra respuesta, comenté el tema de römer y la adopción del tercer punto de anclaje consistente en el Top-Tether. Este punto de anclaje en la mayoría de coches actuales con Isofix no existe, por lo tanto no es válido. Solemente en algunos modelos de algunas marcas de automóviles empiezan ahora a aparecer con el anclaje para el Top-Tether.
Como magnífica alternativa (bastante mejor) acaba de salir la MaxiCosi PrioriFix. No dejes de verla, ya que su sistema de apoyo mediante pata al suelo del coche es muy efectivo. Sencillísima de instalar y de quitar, y superior hoy en día en cuanto a comodidad y anclaje a Römer. Ha obtenido una magnífica puntuación en las pruebas del Adac, desbancando a Römer, junto con la Iseos Isofix.

c) La Concord Ultimax. Pues esta silla puede que te evite el problema que hablabamos antes del salto problemático del capazo a la silla del Grupo 1, y te evitará el tener que usar el capazo en el automóvil. Válida desde el primer día y con un sistema de anclaje con cinturón que no tiene nada que envidiar al Isofix. Superior diría yo incluso. En cuanto al tema monetario también estamos hablando de ahorro. Concord: 240,00 - RÓmer Duo: 350,00 - MaxiCosi PrioriFix: 325,00 (precios aproximados dependiendo de las tiendas)

Al final, tú eliges. Yo optaría por portabebé o Concord Ultimax desde el principio, nunca capazo. Y posteriormente por la Priorifix.

Saludos

Dado lo que me cuentas ...
... me parece que la Concord Ultimax lleva las de ganar.

Gracias de nuevo por tus explicaciones.

Saludos

Pilar

D
donia_5435800
23/6/06 a las 12:12
En respuesta a omeima_8778261

Hola
Te recomiendo que eches una ojeada a las distintas preguntas y respuestas sobre el Carrera Pro que verás en este mismo post.
No me gusta el Matrix. No es un capazo. Carece de colchón, no llega a tumbar del todo, y los textiles utilizados son incompatibles con el descanso del bebé.
En su utilización en el automovil, el ADAC alemán en las últimas pruebas efectuadas a encontrado graves problemas en su utilización en el automóvil en la posición de capazo. Te pego parte del informe. En la página del RACE encontrarás el informe completo traducido al español y que dice lo siguiente del Matrix.
En este caso no puedo estar más de acuerdo con el resultado:

"Lamentablemente, también hay sillitas que ofrecen una protección "muy insatisfactoria" durante el choque.
Jane Matrix Pro puede instalarse tanto en sentido contrario a la marcha
(categoría 0+, hasta 13 kg) como de lado (categoría 0, hasta 10 kg). En este último caso, el niño utiliza sólo el cinturón de pelvis. Debido al choque, el dummy es lanzado fuera del capazo. Al quedar desprotegido por completo, resulta muy difícil evitar el choque de la cabeza contra el asiento delantero.
Lamentablemente, la silla tuvo que devaluarse a "muy insatisfactorio", a pesar de que ofrece una buena protección cuando se instala en sentido contrario a la marcha."

Por lo tanto, te recomiendo las 3 piezas. No supone tanta diferencia de desembolso (en cosas más absurdas nos lo gastamos) y nuestro bebé nos lo agradecera.
Hay marcas alternativas aparte de Jané también muy interesantes en 3 piezas.

Espero haberte ayudado
Saludos

Muchas gracias
eres un encanto, la verdad que tenia mis dudas pero ya me has aclarado todo,pense que no era tan dificil pero esto es un mundo, te vuelvo a dar las gracias. un saludo Ana.

O
omeima_8778261
23/6/06 a las 13:43

30+2
Hola
La faena es que casi es seguro que te vas a tener que limitar a lo que haya en Stock en las tiendas.
Estas fechas ya son bastantes complicadas con Agosto a la vuelta de la esquina.
No creo que ninguna tienda se "moje" diciendote que por encargo lo vayas a tener en las fechas que tu quieres.
Y en cuanto a los maleteros... El que mayor duda tengo es el del Fiat. No se las medidas de ancho que tiene para ver si te cabe una silla tipo paraguas (Jane Carrera, Loola, etc...)
Yo creo que con la que no vas a tener ningún problema en ambos maleteros de seguro va a ser la Bebeconfort Loola.
No recuerdo la medida exacta de largo de la silla una vez plegada, pero es seguro que es la que menos te ocupará.

Saludos, y espabila que os pilla el toro

A
an0N_968699299z
24/6/06 a las 15:17

Ayuda¡ 4 sin ascensor
No tengo ni idea de que carro comprar, quiero que sea ligero para poder optar a subirlo alguna vez, y tambien por que yo soy pequeñita y eso de empujar... en fin Xperience: por favor uno ligero y que no sea maxi cosi, gracias.

O
omeima_8778261
24/6/06 a las 15:41
En respuesta a an0N_968699299z

Ayuda¡ 4 sin ascensor
No tengo ni idea de que carro comprar, quiero que sea ligero para poder optar a subirlo alguna vez, y tambien por que yo soy pequeñita y eso de empujar... en fin Xperience: por favor uno ligero y que no sea maxi cosi, gracias.

Pufff...
Llevo como diez minutos mirando a la pantalla pensando qué recomendarte...
Un 4 sin ascensor son palabras mayores y aquí la elección es más que importante.
Lo de que no sea MaxiCosi, no sé si te refieres a la marca en general o algún modelo en particular que no te guste.

Una opción cómoda para que puedas subir al bebé y el carro a la vez es el Quinny Zap.
El plegado es lo más pequeño que existe, viene una pequeña bolsita para colgartelo del hombro.
El problema es que no admite capazo, solo la maxicosi, y que el respaldo de la silla no reclina (esto es importante)

Otra opción: Casualplay Downtown. Un carrito con el plegado paraguas, ligero y con el portabebé Prima.

Yo soy partidario del uso del capazo, etc.. como habrás podido leer en otras respuestas, pero tu caso es muy particular.

Otra opción sería Bugaboo. 6 Kg el chasis y un capazo muy ligero, o utilizarlo con el portabebé Cabrio de MaxiCosi. Es un poco más aparatoso que los anteriores cerrado, pero es bastante ligero.

Bebeconfort Loola, plegado muy compacto con asa de transporte, y posibilidad de utilizarlo solo con la maxicosi o el conjunto completo con capazo.

de todas formas me tomo nota de tu caso, y esta tarde indagaré sobre el tema y te digo algo.

Saludos

A
an0N_968699299z
25/6/06 a las 12:29
En respuesta a omeima_8778261

Pufff...
Llevo como diez minutos mirando a la pantalla pensando qué recomendarte...
Un 4 sin ascensor son palabras mayores y aquí la elección es más que importante.
Lo de que no sea MaxiCosi, no sé si te refieres a la marca en general o algún modelo en particular que no te guste.

Una opción cómoda para que puedas subir al bebé y el carro a la vez es el Quinny Zap.
El plegado es lo más pequeño que existe, viene una pequeña bolsita para colgartelo del hombro.
El problema es que no admite capazo, solo la maxicosi, y que el respaldo de la silla no reclina (esto es importante)

Otra opción: Casualplay Downtown. Un carrito con el plegado paraguas, ligero y con el portabebé Prima.

Yo soy partidario del uso del capazo, etc.. como habrás podido leer en otras respuestas, pero tu caso es muy particular.

Otra opción sería Bugaboo. 6 Kg el chasis y un capazo muy ligero, o utilizarlo con el portabebé Cabrio de MaxiCosi. Es un poco más aparatoso que los anteriores cerrado, pero es bastante ligero.

Bebeconfort Loola, plegado muy compacto con asa de transporte, y posibilidad de utilizarlo solo con la maxicosi o el conjunto completo con capazo.

de todas formas me tomo nota de tu caso, y esta tarde indagaré sobre el tema y te digo algo.

Saludos

Gracias¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por tu respuesta. Estaré atenta a tus proximas recomendaciones.

S
setti_5620243
25/6/06 a las 21:15

Hola otra vez!
Que tal? Hace poco te pregunté por el ottuto de inglesina o el vector de bebecar y me contestaste que mejor ampliara un poco el sector. Como no estoy del todo decidida queria que me informaras sobre el bugaboo camaleon también. He visto que hablas muy bien de el pero tengo algunas dudas:

1- Dicen que ahora ha salido el nuevo modelo que las fundas son de Goterex ( o algo asi ) pero muy calurosas para el verano y es verdad que las he visto por la calle y es como un poco de borreguito. Se podria conseguir con las fundas antiguas? Pero si ahora se consigue supongo que mas adelante si las quiero cambiar ya no se podran conseguir pasados mas meses no ?

2- También he leido en algún foro que la silla aunque se reclina del todo el respaldo la forma del culete siempre queda de 45 y si el niño duerme boca abajo va fatal. ES cierto?

3- Se pliega la silla con el chasis o va por separado?

4- La silla y el capazo he leido que eran uno solo en el modelo que habia hasta ahora y en el nuevo?

Otra cosa: en Barcelona sabes tiendas que lo vendan que no sea el corte inglés que siempre es mas caro?

En fin muchas gracias por adelantado, estoy echa un lio y estoy segura que podrás ayudarme como la otra vez.
Saludos.

O
omeima_8778261
26/6/06 a las 11:36
En respuesta a setti_5620243

Hola otra vez!
Que tal? Hace poco te pregunté por el ottuto de inglesina o el vector de bebecar y me contestaste que mejor ampliara un poco el sector. Como no estoy del todo decidida queria que me informaras sobre el bugaboo camaleon también. He visto que hablas muy bien de el pero tengo algunas dudas:

1- Dicen que ahora ha salido el nuevo modelo que las fundas son de Goterex ( o algo asi ) pero muy calurosas para el verano y es verdad que las he visto por la calle y es como un poco de borreguito. Se podria conseguir con las fundas antiguas? Pero si ahora se consigue supongo que mas adelante si las quiero cambiar ya no se podran conseguir pasados mas meses no ?

2- También he leido en algún foro que la silla aunque se reclina del todo el respaldo la forma del culete siempre queda de 45 y si el niño duerme boca abajo va fatal. ES cierto?

3- Se pliega la silla con el chasis o va por separado?

4- La silla y el capazo he leido que eran uno solo en el modelo que habia hasta ahora y en el nuevo?

Otra cosa: en Barcelona sabes tiendas que lo vendan que no sea el corte inglés que siempre es mas caro?

En fin muchas gracias por adelantado, estoy echa un lio y estoy segura que podrás ayudarme como la otra vez.
Saludos.

Bugaboo camaleon
Hola

Bugaboo tiene 2 modelos : Gecko y Camaleón. En el Gecko las fundas son de Nylon, el tejido de siempre.
En el camaleón son de fibra micropolar.
¿estas fundas dan calor? Si, si te haces una chaqueta con ellas. En el carrito, todo lo contrario.
Piensa en la funda de cualquier carrito, de nylon-poliester, al sol, se ponen al rojo vivo. Ese calor se transmite desde el interior de la funda o capota al interior del capazo o silla como si de un radiador se tratara.
Las fundas de Bugaboo actuan de aislante térmico. Tienen 2 capas, y entre ellas fibras. El exterior se calienta menos que una funda tradicional, y el interior adquiere mucha menos temperatura que el exterior. Es por lo tanto que estas fundas transmiten al interior menos de la mitad de calor que las fundas tradicionales.
En invierno es el efecto inverso, evitan la pérdida de temperatura al exterior. Es por ello que son tan efectivas las chaquetas o prendas realizadas en estos materiales.

Respecto al segundo punto, os garantizo que la silla no es incómoda en absoluto para el niño/a. Es más, fijaros por la calle y veréis "la manía" que tienen de ir con las piernas apoyadas encima de la barandilla de la sillita. Es una postura natural, de hecho ningún bebé duerme con las piernas estiradas. Yo no he visto nunca un niño durmiendo en el carrito boca abajo (que no dudo que haya alguno).
Y lo que siempre os digo: Preguntad a quién lo esté utilizando, no hay mejor información que esa.
Para plegar el Bugaboo hay que quitar la silla (tan simple como sacarla haciendo un click) No es incómodo en absoluto.
Lo de la silla y capazo uno solo, te explico. La silla y el capazo comparten el aro que sujeta ambas piezas y la capota. Nada más. Lo mejor es que veas alguno y te expliquen el funcionamiento. Te encantará.
Piensa que con este sistema, a la hora de dejar de usar el capazo, simplemente es plegar el tejido del capazo y guardarlo en un cajón. Un trasto menos.

También te cuento el tema de los modelos actuales y el anterior.
Hasta el día 1 de Junio del 2005 (año pasado) solamente existía un Bugaboo, el modelo Frog. Ese día desapareció oficialmente de todas las tiendas en sustitución de los modelos Gecko y Camaleón. Los 3 carros tienen exactamente el mismo chasis y solamente se diferencian en su equipamiento.
Cosas que tiene el Camaleón que no tiene el Gecko:
- Manillar regulable en altura
- Suspensión delantera regulable en dureza
- Capazo 6 cm más largo
- Fundas en tejido micropolar
- Respaldo de la silla rígido
- Ruedas traseras de mayor diámetro.
- Kit de mantenimiento (manual, bomba, trapos, spray,etc...)
- Cesta de mayor tamaño.
- Barandilla
Y alguna cosa que me dejaré en el tintero...

Y poco más. Ya sabes, indaga por la calle y pregunta a las mamás que veas con él. Es lo mejor

Saludos

L
lanfen_9070311
26/6/06 a las 16:02
En respuesta a setti_5620243

Hola otra vez!
Que tal? Hace poco te pregunté por el ottuto de inglesina o el vector de bebecar y me contestaste que mejor ampliara un poco el sector. Como no estoy del todo decidida queria que me informaras sobre el bugaboo camaleon también. He visto que hablas muy bien de el pero tengo algunas dudas:

1- Dicen que ahora ha salido el nuevo modelo que las fundas son de Goterex ( o algo asi ) pero muy calurosas para el verano y es verdad que las he visto por la calle y es como un poco de borreguito. Se podria conseguir con las fundas antiguas? Pero si ahora se consigue supongo que mas adelante si las quiero cambiar ya no se podran conseguir pasados mas meses no ?

2- También he leido en algún foro que la silla aunque se reclina del todo el respaldo la forma del culete siempre queda de 45 y si el niño duerme boca abajo va fatal. ES cierto?

3- Se pliega la silla con el chasis o va por separado?

4- La silla y el capazo he leido que eran uno solo en el modelo que habia hasta ahora y en el nuevo?

Otra cosa: en Barcelona sabes tiendas que lo vendan que no sea el corte inglés que siempre es mas caro?

En fin muchas gracias por adelantado, estoy echa un lio y estoy segura que podrás ayudarme como la otra vez.
Saludos.

Hola, en el corte ingles no es mas caro
Yo lo mire en varios sitios y el precio siempre era igual. La ventaja del corte es que despues de tenerlo en casa cambie de idea respecto al color y lo cambie sin ningun problema.....Yo estoy encantada con el camaleon

L
lanfen_9070311
26/6/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_968699299z

Ayuda¡ 4 sin ascensor
No tengo ni idea de que carro comprar, quiero que sea ligero para poder optar a subirlo alguna vez, y tambien por que yo soy pequeñita y eso de empujar... en fin Xperience: por favor uno ligero y que no sea maxi cosi, gracias.

El camaleon queda apoyado en dos ruedas
y puedes subirlo tirando del manillar...no me explico muy bien pero si vas a cualquier tienda te lo enseñan...a mi me parecio muy buena idea ya que mi suegra tb vive en un 4 sin ascensor.

G
gift_9446985
28/6/06 a las 19:07

Que tal la silla jané racing??
Hola quisiera tu opinión sobre la silla de coche Racing de Jané. Mi niña tiene 3 meses y mide 65 cm y pesa 6 kg. Es para hacer un viaje de 600 km. Muchas gracias.

I
ilze_6443386
29/6/06 a las 5:59

Que te parece el stokke xplory?
Hola Xperience1,
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda.Veo que tienes mucha experiencia y que hablas con conocimiento de causa.
Te queria preguntar por el Stokke porque es un carro que esteticamente me encanta y me parece genial que este tan elevado, me parece muy comodo para los padres pero no se que opinar sobre la comodidad del nene que al fin y al cabo es el que importa.Ademas he leido que es un poco pesado, aunque yo en principio no tengo que subir escaleras.No tienes portabebes creo pero eso no seria problema, compraria otro aparte y ya esta.
Tampoco tengo problemas con el maletero, mi unico problema seria tal vez el ascensor, que es un poco pequeno, sobre todo el casa de mis suegros que es minimo, y viven en un 6 o sea que descarto subirlo a pulso.
Otro que me gusta es el Bugaboo y por lo que te he leido lo recomiendas bastante, aunque tambien he leido que el portabebes no esta homologado. Es esto correcto? Y el precio es un poco alto, aunque el del Stokke me parece que anda por el mismo rango.
En fin, a ver que opinas. Aun tengo mucho tiempo, porque estoy solo de 6 semanitas pero prefiero ir mirando opciones ahora con tranquilidad que no luego ir con prisas.
Gracias por tu ofrecimiento de nuevo.

O
omeima_8778261
2/7/06 a las 17:07
En respuesta a gift_9446985

Que tal la silla jané racing??
Hola quisiera tu opinión sobre la silla de coche Racing de Jané. Mi niña tiene 3 meses y mide 65 cm y pesa 6 kg. Es para hacer un viaje de 600 km. Muchas gracias.

Pufff
con 3 mesecitos, y en una Jané Racing durante 600 Km....
Te recomiendo que busques algún familiar o amiga que te preste un capazo homologado (si es que no lo tienes) para hacer ese viaje. El capazo no es lo más seguro, pero es que son muchos kilómetros para un bebé que pasará gran parte del viaje durmiendo.
La silla, que supongo que la instalarás de espaldas a la marcha como es lógico, puede ser tremendamente incómoda durante tantas horas para tu bebé. Hay otras marcas, e incluso mejores sillas (Concord, etc..) pero el problema no diferirá mucho de unas a otras = el bebé pasará muchas horas sentado, incómodo, con el respaldo de una silla que le producirá sudor, y con la cabecita sin poder reposar debidamente cuando duerma en una superficie horizontal.

Resumiendo. Si dispones de Maxicosi y capazo, te recomiendo que alternes los dos dispositivos durante el viaje, y si no tienes más remedio que hacer el viaje con la Racing, pues deberías hacer paradas constantes para que el bebé cambie de postura y descanse.

Saludos

I
ilze_6443386
2/7/06 a las 19:43

Muchiiiisimas gracias!!
gracias por la informacion, muy util.
En cuanto a lo que me dices del capazo y el portabebes del bugaboo, sabia que el capazo no estaba homologado, mi duda era con el portabebe que ya veo que me dices que no es homologado pero que hay opciones como el de maxicosi
QUe pasa en cuanto al portabebes del Stokke? sabes si esta homologado?? y si no es asi tambien se le puede anclar el de MaxiCosi?
Gracias de nuevo.

I
ilze_6443386
2/7/06 a las 19:48
En respuesta a ilze_6443386

Muchiiiisimas gracias!!
gracias por la informacion, muy util.
En cuanto a lo que me dices del capazo y el portabebes del bugaboo, sabia que el capazo no estaba homologado, mi duda era con el portabebe que ya veo que me dices que no es homologado pero que hay opciones como el de maxicosi
QUe pasa en cuanto al portabebes del Stokke? sabes si esta homologado?? y si no es asi tambien se le puede anclar el de MaxiCosi?
Gracias de nuevo.

Otra preguntita
en cuanto al peso, =cual es mas ligero el Bugaboo o el Stokke? he oido que el Stokke es bastante pesado.
Gracias y perdona tanta insistencia

A
an0N_692466199z
3/7/06 a las 11:04
En respuesta a ilze_6443386

Que te parece el stokke xplory?
Hola Xperience1,
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda.Veo que tienes mucha experiencia y que hablas con conocimiento de causa.
Te queria preguntar por el Stokke porque es un carro que esteticamente me encanta y me parece genial que este tan elevado, me parece muy comodo para los padres pero no se que opinar sobre la comodidad del nene que al fin y al cabo es el que importa.Ademas he leido que es un poco pesado, aunque yo en principio no tengo que subir escaleras.No tienes portabebes creo pero eso no seria problema, compraria otro aparte y ya esta.
Tampoco tengo problemas con el maletero, mi unico problema seria tal vez el ascensor, que es un poco pequeno, sobre todo el casa de mis suegros que es minimo, y viven en un 6 o sea que descarto subirlo a pulso.
Otro que me gusta es el Bugaboo y por lo que te he leido lo recomiendas bastante, aunque tambien he leido que el portabebes no esta homologado. Es esto correcto? Y el precio es un poco alto, aunque el del Stokke me parece que anda por el mismo rango.
En fin, a ver que opinas. Aun tengo mucho tiempo, porque estoy solo de 6 semanitas pero prefiero ir mirando opciones ahora con tranquilidad que no luego ir con prisas.
Gracias por tu ofrecimiento de nuevo.

Nos hemos decidido por bugaboo!
Después de haber mirado y probado varios modelos de carritos existentes en el mercado, estamos plenamente decididos a comprarnos el Bugaboo.Este fín de semana,hicimos bastantes pruebas en la tienda, y os aseguro que se maneja de maravilla, es una gozada, una maniobrabilidad excelente,buenos materiales,es LIGERÍSIMO(-el Xplory pesa más-;en nuestro caso fenomenal,porque no disponemos de ascensor;aunque para l@s que sí dispongan de él,es una cualidad a tener muy en cuenta),es sencillísimo colocarlo a dos ruedas y subir escaleras o sortear obstáculos en un instante(el Xplory si lo subes a dos ruedas,las dos restantes te van topando),por no hablar de que-a pesar de que el cuco no está homologado,el bebé descansa PLENAMENTE sobre una lámina de maderita correctamente acolchada(lo cual no he visto en otros carritos,que se preocupan más de los acolchamientos inútiles y "rimbombantes",que de la propia columna del bebé).En cuanto al servicio postventa,eso ya lo veremos,pero por lo que he leído en este foro,l@s expert@s dicen que es de lo mejorcito.En fín,os aseguro que yo soy físicamente bastante menuda y me ha parecido un carro excelente.En cuanto a la estética(sé que gusta mucho o nada),os diré que cuando ví por primera vez este carro,me pareció una tela con cuatro hierros mal puestos,y ahora....Pienso que es ideal en todos los sentidos.
SALUDOS!!

S
sausan_6504441
4/7/06 a las 9:57
En respuesta a omeima_8778261

Taxi city
Efectivamente la primera generación del Loola dió algunos problemillas (el pedal del freno de color azul se partía, una pieza de plastico de la cruceta trasera se partía, y las empuñaduras se "pelaba" la goma) Como todo modelo nuevo muchos eran los defectos de juventud que experimentó, y cierto es que la fábrica se desbordó totalmente por la falta de producción ante tanta demanda a la par que la llegada de cientos de unidades para reparar.
Al día de hoy, todos esos problemas parecen solucionados con la revisión del carro realizada. Para distinguir un Loola de primera generación de la segunda generación deberemos fijarnos en las llantas. Grises en la primera generación y plateadas en la segunda.
Por el momento parece cierto que todos esos problemas se han solventado, y la fábrica ya está bastante más desahogada y recuperando el ritmo normal.

En cuanto al tapizado, supongo que te referirás a la silla. Ten en cuenta que cuando un fabricante emplea gran mezcla de algodón en los tejidos al objeto de conseguir que sea más confortable y que el niño sude menos, siempre aparecen las inevitables "pelotillas".
En Bebeconfort el tejido varía de composición según el color que elijamos. Por ejemplo, el más problemático sería el azul marino.

Y en cuanto a la Taxi City, es una gran silla. Nunca he entendido como no se vende mucho más. Fiable, ligera, cómoda, la silla ideal que evitará que termines comprando una segunda silla menos engorrosa.
Quizás sea la falta de una buena campaña de marketing o la falta de una buena labor comercial para que las tiendas la conozcan, etc... pero lo cierto es que es un carro muy, pero que muy recomedable.

El Downtown? Pues no termina de encajar. Está bien, ligero, etc... el principal "pero" de los clientes es el sistema de plegado (complicado para por ejemplo los abuelos), la longitud del carro una vez plegado (no cabe en todos los maletero por el largo) y la estética de las ruedas no siempre gusta. Por lo demás no se han vendido todavía las suficientes unidades como para saber si las averías que tienen son puntuales en algunas unidades o crónicas de fabricación.

Ya te digo, de los que comentas, me inclino por el Taxi.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Como elegir el carrito
Buenos días, estoy indecisa entre dos carritos:
El loola y el trio autofix de chicco. Vivo en un bloque sin ascensor y me recomendaron que buscara un carrito ligero para poder subirlo bien. En varias tiendas de puericultura, me han recomendado ambos y la verdad es que los dos me gustan, pero dudo en sus prestaciones. Estoy un poco indecisa, podeís ayudarme?

A
an0N_692466199z
4/7/06 a las 12:45
En respuesta a lanfen_9070311

El camaleon queda apoyado en dos ruedas
y puedes subirlo tirando del manillar...no me explico muy bien pero si vas a cualquier tienda te lo enseñan...a mi me parecio muy buena idea ya que mi suegra tb vive en un 4 sin ascensor.

Bugaboo como excelente opción para subir escaleras!
Tiene razón Tuca;creo que actualmente es el único carrito que te soluciona el tema de subir escaleras, o superar obstáculos, tan solo tirando de él,ahorrándote así, el esfuerzo que supone subirlo a pulso (por muy ligero que sea,-que el Bugaboo lo es-).Además las ruedas no sufren porque van a presión.

A
angela_9033990
9/7/06 a las 12:09
En respuesta a omeima_8778261

30+2
Hola
La faena es que casi es seguro que te vas a tener que limitar a lo que haya en Stock en las tiendas.
Estas fechas ya son bastantes complicadas con Agosto a la vuelta de la esquina.
No creo que ninguna tienda se "moje" diciendote que por encargo lo vayas a tener en las fechas que tu quieres.
Y en cuanto a los maleteros... El que mayor duda tengo es el del Fiat. No se las medidas de ancho que tiene para ver si te cabe una silla tipo paraguas (Jane Carrera, Loola, etc...)
Yo creo que con la que no vas a tener ningún problema en ambos maleteros de seguro va a ser la Bebeconfort Loola.
No recuerdo la medida exacta de largo de la silla una vez plegada, pero es seguro que es la que menos te ocupará.

Saludos, y espabila que os pilla el toro

Carro bebe
Hola xperience, he leido tus mensajes en el foro y me parecen de lo más interesantes, es todo un mundillo esto de los carros y la verdad es que estoy hecha un lio. Tengo 20 semanas de embarazo y aun no nos decidimos, estamos entre tres modelos: de Jane el carrera o nomad y el Loola de bebeconfort todos de silla+capazo+portabebe. Yo me fijo mucho en que los revestimientos sean de algodon, pero creo que eso hoy en dia es mucho pedir. Vivimos en un cuarto con ascensor y el maletero del coche es amplio.

Agradezco cualquier orientación que nos puedas dar.

Saludos,

Pilar

L
luz_9735279
10/7/06 a las 9:17

Necesito consejo
Hola!
Muchas gracias por la información,la verdad es que es muy útil porque cuando vas a comprar un cochecito por primera vez todo te suena a chino.Nosotros estamos dudando entre un trio Jané Carrera Pro Fórmula Rebel o el modelo Vector de Bebecar.
¿Qué nos aconsejarias?Muchisimas gracias

L
luz_9735279
10/7/06 a las 11:38

Necesito consejo
Hola!
Muchas gracias por la información,la verdad es que es muy útil porque cuando vas a comprar un cochecito por primera vez todo te suena a chino.Nosotros estamos dudando entre un trio Jané Carrera Pro Fórmula Rebel o el modelo Vector de Bebecar.
¿Qué nos aconsejarias?Muchisimas gracias

U
umair_6997607
10/7/06 a las 16:40

Duda entre el vintage y downtown
Hola,
por favor a ver si nos podeis orientar porque estamos un poco liados,
nos han regalado el prima del casual play, por lo tanto solo tenemos que comprar
la sillita con el chasis, los modelos que nos gustan son el VINTAGE Y EL DOWNTOWN
nuestra pregunta es: ¿vale la pena sacrificar el "reverse" del vintage por el mejor plegado del
downtown? mas o menos ventajas y desventajas que nos puedan inclinar a uno u otro modelo..

muchas gracias
Javi

P
pedro_6516425
10/7/06 a las 19:04

La gran duda
Xperience 1 me tienes alucinado, estaba buceando por la red, ya que dentro de unos meses vamos a ser padres, y no tengo ni puñetera idea de que silla o mejor dicho pack de niño comprarme. Eres el primero que da respuestas claras concisas y concretas sobre este tema, voy a hacer un copiar y pegar de todas tus respuestas.

Para los que no tenemos ni idea, ya te imaginaras que este mundo es mas complejo que comprar un nuevo caza para las Fuerzas Aereas y tras preguntar a amigos leer en mil foros y romperme la cabeza en las tiendas he llegado a una clara conclusión: SOCORROOOOO, que si la loola se rompe, la bugaboo es muy cara, la chicco ni de coña que es malisima, la de jane, no que es fea,... lo dicho voy a fabricar una con madera y se acabo. Tu eres mi unica esperanza, he leido varios de tus mensajes y se que según las necesidades de cada uno necesitariamos una silla u otra, pero nosotros somos muy simples, trabajamos los dos, vivimos en una casa con ascensor, con dos coches normales, con sueldos suficientes para vivir e irnos de vacaciones de vez en cuando, una maravillosa hipoteca,... es decir gente normal, no vamos a subir el everest con el niño, ni a bucear, ni a montar a caballo... En esas condiciones tú, como profesional, que nos recomiendas por precio/calidad/seguridad. Perdona si ya te lo han preguntado pero es que leer todos tus mensajes llevaria horas (deberías crear una pagina web.

A mi mujer le gusta la loola, en el corte ingles la he desmontado, montado y vuelto a desmontar he preguntado todo lo que un inexperto puede preguntar y aparentemente es la que nos gusta, pero despues de lo que he leido, se rompe, el chasis es malisimos,etc. cualquiera se la compra.

En fin te pido que ayudes a unos pobres futuros padres superados por el libre mercado...

¿Cuando yo era pequeño no recuerdo yo maxicosi, cuco, silla, mas silla, huevo, capazo, silla 0 1 2 3 4 + - + -, ?,.... pero bueno...seguro que será necesario

Un saludo y muchisimas gracias

S
sopiko_5752196
12/7/06 a las 12:54

¿capazo neceesita colchón ?
es que me ha parecido entenderlo... yo pensaba que se ponían así, directamente...
Tendré el bebé en diciembre y estoy hecha un lio!
Me gusta el nomad, capazo y sillita.

Gracias!

D
dounya_7244446
12/7/06 a las 19:40

Sillas
Buenas tardes:
Me ha encantado tu artículo y nos ha ayudado mucho. Somos padres primerizos, esperamos que nuestro hijo nazca en Noviembre y hemos empezado a mirar sillas para el coche, para paseo...que difícil.
La silla que más nos ha gustado para el coche es el grupo 0 de la casa Concord, ya sabemos que no es la más barata pero sobre todo la seguridad.
En cuanto a sillas de paseo nos ha gustado la casa Mutsy, pero nos parece cara.
¿Están justificados los precios en estas dos casas?
Se que te habrán preguntado muchas veces, pero nos podrías orientar en cuanto a calidad (sobre todo) de una buena marca.
Muchas gracias.

U
umair_6997607
13/7/06 a las 9:19

Que tal el downtown casualplay?
Hola Xperience,
por favor necesito que me informes sobre el downtown de casual play, tenia dudas con el vintage pero despues de compararlos en la tienda he visto que es mucho mas manejable y a la hora de plegarse ocupa la mitad, podrias indicarme si tiene algun defecto que no salga a la vista? aunque el uso es para ciudad tengo la duda de las ruedas que tal vez sean un poco endebles!!
me puedes aconsejar por favor??
muchas gracias y saludos

A
an0N_872690599z
13/7/06 a las 10:32

Consulta sobre jané twin two & matrix-pro
Hola Xperience1,... y a tod@s.
Hemos comprado un Twin Two de Jané para Gemelos, y ayer al sacarlo del embalaje y montar toda la parafernalia de accesorios, hemos observado que uno de los PortaBebés Matrix-Pro, en el anclaje posterior (más cercano al manillar), no se queda fijo y presenta una gran holgura.
Adicionalmente con los dos portabebés en la posición horizontal (emulando un capazo), el trasero tampoco llega a anclarse en los soportes, puesto que choca, o hace tope con el delantero.
Estamos muy preocupados, pues nos hemos comprado este coche con todos los accesorios con mucha ilusión, y ahora vemos este problema.
Hay algún padre/madre de gemelos con el Twin Two que le haya ocurrido lo mismo.
Esa holgura que presenta el Matrix en los soporte de anclajes es bestial, y no me da seguridad. Parece como si al montar a uno de los niños, se fuese a caer.
Que experiencia tenéis con los problemas de los coches de Jané, en los distribuidores/tiendas.
¿A quién acudo? ¿A la tienda para que me descambien el chasis del coche completo? ¿Al servicio técnico? ¿Qtal es el Servicio Técnico de Madrid? ¿Son serios/responsables o unos impresentalbles?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.

S
setti_5620243
20/7/06 a las 14:38

Hola otra vez xperience!
Verás te he preguntado antes sobre cochecitos y al final he seguido tu consejo y ya he encargado el bugaboo camaleon. Pero ahora tengo otra duda en la que me gustaria que me ayudaras por favor.

Mi cuñada me ha dado una silla para el coche ( la Iseos de bebeconfort. Pero Iseos a secas, ni safe side ni con isofix ni nada. Creo que tiene ya unos añitos... ). Pero mi duda está en si comprar la maxicosi para el coche y pedir tambien los adaptadores por si quiero algun dia poder utilizarla en el bugaboo también y despues usar la silla de mi cuñada o comprar la "Ultimax de concord" y pasar de la maxicosi y de la silla Iseos de mi cuñada.
Que seria mejor? Tu como lo ves?

Tambien dudo porque mi cuñada tuvo un golpe con el coche ( otro coche se le empotró por detrás ) y no se si llevaba esta silla que me ha dado y si en caso de ser así seria un dato importante a tener en cuenta.

Gracias como siempre por tu ayuda.

Y
yasira_6289869
20/7/06 a las 16:08

¿¿¿¿vintage, s6, vector, nomad, bugaboo y otros...????
HOLA,

ESTOY DUDANDO ENTRE VARIOS COCHECITOS PARA MI NIÑA QUE NACERA EN NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO ME DECANTO POR VARIOS MODELOS PERO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE LA ELECCION. REALMENTE LO QUE BUSCO ES QUE SEA FACIL DE MANIOBRAR Y SI ES POSIBLE QUE PESE POQUITO. SI OCUPA MUCHO ESPACIO NO ME IMPORTA PORQUE NO CREO QUE NINGUNA DE LAS SILLAS ME QUEPA EN EL MALETERO DEL COCHE (TWINGO), ASI QUE HABIA PENSADO QUE UNA VEZ PLEGADA LA LLEVARIA EN EL ASIENTO DELANTERO.
DE CASUALPLAY ME GUSTAN EL VINTAGE Y LA S6, PERO TAMBIEN ME GUSTA LA VECTOR DE BEBECAR Y EL NOMAD DE JANE. FUI AL CORTE INGLES Y ME RECOMENDARON EL BUGABOO CAMALEON (CREO QUE ES EL QUE MAS TE GUSTA), PERO LO UNICO QUE ME FRENO ES QUE EL RESPALDO DE LA SILLA NO SE RECLINA Y SI LA TUMBO LA NIÑA IRIA CON LOS PIES HACIA ARRIBA, ELLOS ME DIJERON QUE ESA ES LA MEJOR POSTURA PARA EL BEBE (¿¿??)PORQUE ASI LE CIRCULA MEJOR LA SANGRE, TAMPOCO PARECE UNA POSTURA MUY COMODA SI POR ALGUNA URGENCIA TIENES QUE CAMBIAR AL BEBE EN EL COCHECITO. Y LAS FUNDAS??? NO LE DARAN CALOR??? ME DIJERON QUE EN SEPTIEMBRE PONEN A LA VENTA UN NUEVO BUGABOO CON UN TEJIDO TIPO TRAJE DE ASTRONAUTA...NO SÉ SI ESPERARME.
POR ESE PRECIO CREO QUE PUEDO ENCONTRAR ALGO MEJOR,... QUE TE PARECEN LA QUINNY BUZZ Y STOKKE?
ME RECOMENDARIAS ALGUNA QUE NO CONOZCO???
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
UN BESAZO.
SAMOYED

A
an0N_852026299z
27/7/06 a las 19:01

Eres toda una experta
Estamos pensando en comprar el Mutsy modelo 4rider o el modelo urban rider. Como bien dijiste, es importante ver la funcionalidad del carro antes de comprarlo. Te comento: nosotros solemos ir a playas de arena virgen (en España y sudeste asiatico), pasear por la ciudad y todo lo implica tener un bebe (ir al parque, guarderia,etc). Tendremos que meter el carro en el maletero (ya tenemos medidas y parece que entra), ascensor (tambien tenemos medidas) y facturarlo en avion (supongo que tendremos problemas).
En base a esta informacion: ¿cual de los dos modelos recomiendas?
Un saludo,
Manu Oliva

H
helga_6392014
28/7/06 a las 17:26
En respuesta a luz_9735279

Necesito consejo
Hola!
Muchas gracias por la información,la verdad es que es muy útil porque cuando vas a comprar un cochecito por primera vez todo te suena a chino.Nosotros estamos dudando entre un trio Jané Carrera Pro Fórmula Rebel o el modelo Vector de Bebecar.
¿Qué nos aconsejarias?Muchisimas gracias

Sin duda bebecar
HOLA, YO TENGO EL MODELO ICON DE BEBECAR, Y SIN DUDA TIENE MUCHISIMA MÁS CALIDAD QUE JANÉ. lA RESPONSABLE DE LA TIENDA DONDE LO COMPRÉ, ME ESTUVO EXPLICANDO LOS TODOS LOS COCHECITOS UNA MEDIA HORA Y PARA UNA NOVATA COMO YO SE LO AGRADECÍ ENORMEMENTE, EN CUALQUIER SITIO TE DESPACHAN PERO CONSEGUÍ TANTA INFORMACIÓN QUE SE PUEDE DECIR QUE SOY UNA AUTENTICA EXPERTA. EL PLEGADO ES SENCILLISIMO, SE LE PUEDEN EXTRAER LAS RUEDAS PARA TENER MÁS CAPACIDAD EN EL MALETEO DEL COCHE, LA AMORTIGUACIÓN ES UNA PASADA, LA HAMACA ES REVERSIBLE (POSICIÓN MIRANDO PARA ADELANTE O POSICIÓN DE CARA A LA MADRE) Y SE QUEDA EN POSICION HORIZONTAL COM.PLETAMENTE. SI COGES BEBCAR NO TE ARREPENTIRAS.

Una mama un poco más experta. Hasta luego.

I
idaira_8539856
29/7/06 a las 19:59

Necesito ayuda por favor
hola mi caso es que tengo el capazo y el rebel antiguo de jane lo compre en el 2004, ahora estoy de nuevo embarazada y como no se consiguen los chasis antiguos de jane tengo que comprar otro cochecito.Quiero algo ligero,manejable,ruedas grandes y mis opciones por ahora son:
jane nomad con capazo
vintage+prima de casualplay
si saben de alguna opcion mejor agradezco sugerencias y si son mas economicas mejor.Mi chasis antiguo lo conservo pero esta el pobre echo un asco.Gracias, a ver si lo soluciono por que el tema me trae de cabeza.

E
ekia_8990359
12/8/06 a las 22:57

Maxi-cosi
¿Desde que edad puede viajar el bebé en el maxi-cosi?Me dicen que no es conveniente hasta los 3 meses, en tonces eso descartaría comprar un coche sin capazo homologado...lo digo porque me gusta el bugaboo y le encuentro esa pega. ¿Es verdad que va a salir otro modelo del bugaboo?Si es que sí ¿Cuando y que diferencias tendrá?Yo no veo nada en su página web.
Muchas graciasssssss

M
maelys_7461109
18/8/06 a las 18:11

Que te parece?
Hola, yo tendre a mi bebe a ppios de febrero, bueno, me he decidido por el bugaboo cameleon en gris oscuro/naranja. Despues me pillare la Concord 0-1 , quiero preguntarte, con esto ya estaré servida? que opinas de la eleccion?

Y
yasmen_7008306
18/8/06 a las 20:15
En respuesta a idaira_8539856

Necesito ayuda por favor
hola mi caso es que tengo el capazo y el rebel antiguo de jane lo compre en el 2004, ahora estoy de nuevo embarazada y como no se consiguen los chasis antiguos de jane tengo que comprar otro cochecito.Quiero algo ligero,manejable,ruedas grandes y mis opciones por ahora son:
jane nomad con capazo
vintage+prima de casualplay
si saben de alguna opcion mejor agradezco sugerencias y si son mas economicas mejor.Mi chasis antiguo lo conservo pero esta el pobre echo un asco.Gracias, a ver si lo soluciono por que el tema me trae de cabeza.

Intentare resover tu dudas
hola yo trabajo en el corte ingles de can drago (barcelona), y me visto muchos casos asi! yo diria que el nomad lo cojieras con matrix ya que asi lo podrias poner en el coche como sistema de rentencion de 0 a 13 keg aprox. estos dos carritos no son de los mas ligeros del mercado, lo que dependiendo lo que busques si que es verdad que las ruedas son de las mas grandecitas. de la gama casualplay tienesel downtown es mas ligero aunque las ruedas son un pelin mas pequeñas que los que hemos mencionado.
pero si yo te tubiera que aconsejar uno seria el bugaboo, es cochec ito mas legero del mercado, no simplemente es un cochecito sino una hamaca, una trona, tiene ruedas de montaña, de ciudad, va por a
la playa,....en fin pera mie el mejor. lo bueno que tiene es que el capazo cuqando ya no lo uses lo guardas porque simplemente telay como ya has dicho que tienes el rebel antiguo lo puedes poner sin ningun problema como silla de auto.
el p.v.p del bugaboo es similar a los demas es de 699.
espero que te haiga servido de ayuda y culquier consulta ya sabes estoy en el corte ingles de can drago (barcelona) mi nombre es JOANA.

I
idaira_8539856
18/8/06 a las 23:11
En respuesta a yasmen_7008306

Intentare resover tu dudas
hola yo trabajo en el corte ingles de can drago (barcelona), y me visto muchos casos asi! yo diria que el nomad lo cojieras con matrix ya que asi lo podrias poner en el coche como sistema de rentencion de 0 a 13 keg aprox. estos dos carritos no son de los mas ligeros del mercado, lo que dependiendo lo que busques si que es verdad que las ruedas son de las mas grandecitas. de la gama casualplay tienesel downtown es mas ligero aunque las ruedas son un pelin mas pequeñas que los que hemos mencionado.
pero si yo te tubiera que aconsejar uno seria el bugaboo, es cochec ito mas legero del mercado, no simplemente es un cochecito sino una hamaca, una trona, tiene ruedas de montaña, de ciudad, va por a
la playa,....en fin pera mie el mejor. lo bueno que tiene es que el capazo cuqando ya no lo uses lo guardas porque simplemente telay como ya has dicho que tienes el rebel antiguo lo puedes poner sin ningun problema como silla de auto.
el p.v.p del bugaboo es similar a los demas es de 699.
espero que te haiga servido de ayuda y culquier consulta ya sabes estoy en el corte ingles de can drago (barcelona) mi nombre es JOANA.

Gracias
por tu respuesta la verdad es que elbugaboo me esta empezando a gusar hablan muy bien de el.

W
weiyi_5724709
20/8/06 a las 12:22

City elite firstwhells
hola,me gustaría saber que opinas del carrito city elite firstwhells.Este carrito sería para mi segunda hija y solo necesito la sillita no el capazo.Habíamos pensado en el camaleon pero no lo venden sin capazo y este me ha parecido muy similar, pero quisiera saber si es ligero ya que tendré que llevar a mi hija de 21 meses tambien en él (en una plataforma o similar). También quiero saber si la sillita se tumba completamente o es como la bugaboo que se queda con la forma de la silla, si es cómoda para el bebé y para mí, y si es facil manejarla por calles empedradas y con adoquines.Bueno en definitiva si crees que es buena elección o si hay otra que tú me recomiendes con estas caracteristicas. Un saludo y muchas gracias.

M
marca_7974165
20/8/06 a las 17:42

Que otra opción a parte de bugagoo o stoke?
Hola xperience1,

bueno antetodo gracias por tomarte tanto tiempo en resolver nuestras dudas. El problema es que ahora leyendo todos tus consejos estoy más confundida pq en una tienda me convencieron bastante del bebecar rversus y casi estaba decidida entre ese o el Loola, que es del que me han hablado tb.

En todas me han hablado bien del Bogaboo, pero yo no se pq lo veo raro, no se si me convence el hecho dq no tenga su propia "maxicosi" y que tenga que comprarlo de otra marca con sus anclajes, además aunque ya se que el capazo no es lo mejor para el coche, tampoco me convence el hecho dq "obviamente" no está homologado.

Bueno resumiendo, a parte del Bobagoo o el Stokke, (Que lo veo un poco sicodélico), me recomiendas algun otro?

Estoy muyyyyy perdida

GRACIAS

A
aidi_6264905
21/8/06 a las :05

Carritos chicco
Estamos buscando el carrito para nuestro bebé que sea de tipo paraguas para que nos quepa en el maletero de un Opel Corsa. Entre las opciones que nos han dado está el Chicco Trio y nos gustaría saber tu opinión sobre este carro. Gracias.

E
elisea_5991465
21/8/06 a las 13:09

¿qué pasa con los carritos chicco?
Hola!!! Estoy leyendo todos los mensajes a ver si veo alguno referido a los carritos chicco, y sólo veo un pequeño comentario de alguien que dice que se rompen. Yo he encargado uno modelo TRIO CT 0.1 AUTO FIX COMPLETO, pero estoy empezando a dudar. ¿Son malos, en general los carritos chicco? ¿Alguien puede decirme algo?
Yo creo que si tengo que cambiar en la tienda no me pondrán ningún problema. EScogí esse porque cabe en mi maletero (un ford fussión) y porque es ligero y ya venían las tres piezas y así ya me despreocupaba del tema. Pero si un mal carrito, mejor cojo otro, no?
ESpero sugerencias.
Muchas gracias

E
ekia_8990359
22/8/06 a las 17:15

Oututto de inglesina
¿Que opinión tienes del modelo Otutto de Inglesina?Veo que lo venden en pocas tiendas y no se de nadie q lo haya usado para darme su opinión...

L
loana_9697626
23/8/06 a las 8:47

Xperience1
necesito vuestra opinion. mi casa no es muy grande y necesito un coche q se pliegue bastante bien y con facilidad y no abulte mucho, ademas para que lo puedan usar los abuelos que no sea excesivamente pesado
y a la vez que resistente...
Hemos visto las marcas GRACCO y CHICCO,pero no me decido por ninguna... ¿que me aconsejais?
gracias anticipadas

F
fleur_8728423
24/8/06 a las 9:04

Dudo entre dos
Hola, he leido tus consejos sobre los carritos pero no consigo salir de dudas. Entre los que habitualmente se venden en las tiendas de puericultura me he decidido por Bebecar RVersus, ya que me han dicho que da mejor resultado que Jane carrera, pero también me gusta el trio de prenatal, pero no conozco a nadie que me aconseje sobre este último, ¿podrías ayudarme?,muchas gracias
Sarapatri

A
an0N_787683999z
4/4/07 a las 11:30

Y ahora que hago? ayuda urgente!!!
Me regalaron un cochecito dynamic c de Jane hace tres mese,justo el tiempo que tiene mi bebe,y el otro dia dando un paseo se me rompio una rueda,es decir casco literalmente,me quede con tres ruedas.He estado buscando por todas las tiendas y paginas de internet una silla,y ya no la venden, ahora todas la sillitas de jane,no van medieante acoples (como la mia) ino cn otro sistema.Me gustaria saber si la una sillita que encontrado que va con acoples que es la forest bt, la pudeo acoplar el cuco y el grupo 0+ de la dynamic .Gracias

A
an0N_862822199z
9/8/07 a las 10:04

Coche casualplay-vintage reverse
Hola!

Estamos mirando para comprar un coche y nos ha gustado este modelo. El tema es que nuestra hija nacerá en diciembre y nos parece buena idea coger el prima y la silla. El prima se supone que sustituye al capazo y lo del portabebes no nos hace mucha gracia.
La duda que tenemos es si el prima tiene las medidas suficientes como para que el bebe vaya cómodo.

Por otro lado nos gusta el coche Jane el Carrera Pro, pero nos han dicho en la tienda que ahora mismo lo habían paralizado por tener muchos problemas.

Si alguien sabe, ya nos direis.

Un saludo y gracias

S
seda_6508306
17/8/07 a las 10:03

Nuevo concord
Hola, estaba casi convencida en comprar el bugaboo camaleon para mi niñ@, pero el otro día me pasé pr el corte inglés y han recibido un nuevo modelo de carrito que se adapta muy bien(o eso parece) a mis necesidades; se trata del Concord protos???. tiene un peso muy similar al bugaboo, que es lo más interesante, ya que vivo en un 1 sin ascensor, se pliega de forma parecida, aunque estéticamente no me gusta tanto parece que tiene algunas ventajas frente al bugaboo. os cuentyo porque soy primeriza y no sé si realmente son ventajas:
- el capazo está homologado. ya sé que no es lo más recomendable viajar en capazo, pero hasta que pueda llevarlo en la silliota del coche, ¿cómo si no lo voy a llevar? mi mardo es de barcelona y seguro que viajaremos muy a menudo desde valencia.
-lleva sillita de auto incorporada, por lo que no tengo que complicarme comprando los adaptadores.

el precio es prácticamente igual, así que no es un factor determinante.

si alguien me puede ayudar, conoce la marca, o puede darme alguna información se lo agradecería.

un saludo

T
tabita_7996395
16/1/08 a las 12:06

Gracias a xperience 1
Estimado Xperience 1,

Estoy embarazada de 7 meses y aún no he comprado nada de carros, cambiadores, etc para el bebé. Soy primeriza y la verdad es que me tengo que poner las pilas en cuanto a niños se refiere porque no he estado en contacto con el mundo del bebé desde que yo misma era un bebé, creo.

Te agradezco enormemente tu explicación sobre los tipos de carritos ya que ha sido muy aclaratoria y útil para mí. Me encanta saber que hay gente altruista como tú que quiere utilizar parte de su tiempo para ayudar a los demás. Aún no sé si seguiste con las entregas de tus explicaciones (ahora seguiré echando un vistazo al foro) pero me he inscrito en esta página gracias a tí y en espera de encontrar más consejos por tu parte...ojalá que sí, porque veo que este mensaje lo mandaste en junio y yo acabo de verlo hoy, en enero de 2008. Una vez más, mil gracias.

Loulou5851

K
kyoko_5994302
19/3/08 a las 15:33

Xperience1,downtown de casualplay
Gracias por tu correo. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el cochecito Downtown de Casualplay, la verdad es que tenía muy claro que era este el que quería, pero despues de leer el Foro, ya no se que hacer, ya que me dicen que tanto las ruedas como el freno dejan que desear.Muchísimas gracias.

R
ru_6016068
16/5/08 a las :03

Carrera pro matrix de jané o casualplay match2 s6
Me gustaría que me aconsejarais ya que quiero un cochecito de 2 piezas. Cuando estaba convencida con el jané carrera pro matrix por el tema del plegado paraguas, por la variedad de colores,....he visto el casualplay S6 con el prima que tampoco me ha disgustado. A ver si me podeis decir que tal el manejo de ambos, las ruedas y como anclar al coche ambos. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook