Foro / Maternidad

Como comprar el carro que necesito

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 18:01
L
loles_6427382
16/5/08 a las 9:42

Elección carrito
Hola, se te ve super puesto en esto de los carritos de bebe... yo reconozco que soy muy indecisa y que además no tengo ni idea, por eso me gusta que la gente que sabe me aconseje... tu cual elegirías el concord neo o el bugaboo??? Muchas gracias.

Ver también

A
adolfa_7248188
16/5/08 a las 10:57

Como comprar el carro más adecuado
Xperience, no sé si aún estarás en el foro después de 2 años, pero si tú o alguien que me puyeda echar una mano nos pudiera contestar, lo agradeceríamos.
estamos entre un bebecar y jané carrera Cup, y la verdad que no sabemos por cual decantarnos, alguna opinión?
Gracias!!!

J
jannat_9701761
28/1/09 a las 21:30

Bugaboo bee
Hola Xperiencie, o cualquiera que me pueda ayudar!

Tenemos un problema de espacio tanto con el ascensor como con en el maletero del coche. Con lo que estamos mirando coches ligeros y a poder ser que más tarde hagan la función del popular Maclaren.
Nos gusta el Bugaboo Bee, pero tenemos alguna dudas:
-¿Hay algun problema para usarlo para un niño recien nacido (marzo Barcelona)?
-Cuando el niño sea un poco mayor, ¿ira comodo? ¿se puede comparar con la funcionalidad de un cochecito de paseo tipo Maclaren?

Gracias!!

A
adama_9343084
4/2/09 a las 15:28

Duda resuelta, me compro el bugaboo bee
Mil gracias Kriscrosss.

Me has ayudado a decidir la compra del carro, definitivamente me decanto por el Bugaboo Bee. Gracias a tu explicación he entendido que el hecho de no tener capazo no quiere decir que sea peor, simplemente es diferente, otra filosofía de nido, como muy bien dices, que forma parte del bebé, no del carro.

Como soy primeriza hasta la médula (no sé absolutamente nada de bebés) me es de gran ayuda la explicación de la visión y la temperatura del bebé.

Un abrazo.

Y
yiying_715186
6/4/09 a las 11:15

Soy madre primeriza y no se que carro comprar!!!!!!!!
Casi todo el mundo me comenta que casual play es un carro bastante bueno y fuerte y de dos piezas bastante completo pero pequeño, pero a la vez me comentan que el carrito Carreras de jane también resulta bastante bueno pero que es mucho más grande y es de tres piezas y no tan compacto.

Según su experiencia que carrito compraría, me gustaría saber si está homolago.

Muchas gracias de antemano.

Nikita

A
aneu_6873257
30/6/09 a las 19:18

Mochilla portabebes gemelar
Gracias por tus indicaciones¿conoces la mochilla para llevar a dos bebes? ¿que opinas¿
Muchas gracias

M
marien_8094278
19/12/09 a las 22:56

Cochecito kiddy click and move
Hola, xperience1 y a tod@s en general!
Me gustaría saber si alguien conoce el cochecito Kiddy concretamente el modelo Click and move. Lo vi en la tienda y me pareció muy ligero de peso, de fácil plegado y muy manejable. En la tienda me informaron que hace unos 6 meses que trabajan con él y que no habían recibido quejas aunque es poco tiempo para poder valorar los resultados de este producto. Estuve mirando por la web de la casa que lo fabrica y son unos alemanes que trabajan desde hace más de 30 años con sillas de coche. La verdad es que parece bueno, sin embargo quisiera conocer opiniones de gente que lo tenga y qué resultados da este carrito.
Muchas gracias,
Maitegemi

M
marien_8094278
19/12/09 a las 23:05

Bugabbo bee o kiddy click and move
Hola Kriscross!
Podrías aconsejarme entre el Bugaboo Bee y el Kiddy Click and Move? Cuáles son las ventajas y desventajas si comparamos los 2 cochecitos? Ya he leído tu artículo que defiende el Bugaboo Bee pero me gustaría conocer algo sobre el Kiddy Click and Move.
Gracias.

T
tanta_6914245
15/2/10 a las 14:38

Trio living
Hola Xperience1

Queria preguntarte sobre el trio living, cuál es tu parecer? Seré mamá primeriza el próximo Junio. Gracias y saludos!!!

X
xiana_8068147
20/9/10 a las 13:41

Ni de coña
No estoy de acuerdo ni de broma


___
http://www.compraventa-carros.com/

N
nahima_5440866
25/9/10 a las 21:35

Otra con dudas sobre carritos
MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!

S
saihou_8753445
6/4/12 a las 22:04

Comprar carro a crédito en colombia
Hola una recomendacion para las chicas de colombia que quieran comprar un carro es que visiten http://www.credivehiculos.com ahi puedes hacer credito, desde cualquier ciudad de colombia.

X
xinya_774004
21/3/18 a las 3:34

Yo he comprado varios carros, pero entendi que carro de agencia es carro de agencia y un cero kilometro es preferible, asi compres el mas pequeño y economico que un carro grande usado y mas caro. Desde que hice esto, ya resolvi muchos problemas que trae un carro usado en contra de una garantia de un carro nuevo 0km.

E
emeric_8108505
5/12/19 a las 18:01
En respuesta a sibila_6951803

Algun consejo
Hola xperiencie, como todas las que estamos en este foro, parece que el tema principal de preocupación es encontrar el carro adecuado.
Me ha gustado mucho los consejos que nos has dado pero me gustaria que nos hablases un poco de marcas, saber cuales son mas recomendables y cuales no independientemente de su fama o precio.
Yo estoy esperando que entre en tiendas el rversus de Bebecar, pero la espera se hace eterna y no me quiero demorar mucho porque mi niña nace en septiembre.Ademas me han dicho que sus dimensiones plegado son mas pequeñas que las del vector y no si sera cierto(mi coche es un 206)y a lo mejor espero para nada.
Otros que me gusta:el vintage de casual play (pero dudo de su calidad y plegado)
El maxi city de maxi cosi me encantaba pero la silla no tiene defensa delantera y el niño solo lleva arnes, por lo que me parece incomodo
El pro de jané dicen que las sillas salen malisimas.

Total despues de todo este rollo, espero que me des algun consejo de cual crees mejor porque no sabes lo perdida que estoy.
Gracias por tu ayuda y besos

que tal amigos? aprovechando este espacio y como información adicional  , os cuento que hace meses pase por una situación fuerte con mi coche  debido a que se habia accidentado y tuve que comprar unas piezas para su reparación.

Dichas piezas de repuesto las encontre  , en una tienda especial de respuesto para coches. Realmente me parecio que habian excelentes ofertas y es por ello que me gustaria recomendarlo como información actual por si alguno lo necesitais. 

Realmente considero que ademas de saber cual es el coche que podemos comprar, es imperativo saber en donde comprar piezas respuesto, como me toco hacer. 

Espero que os sirva. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir