Foro / Maternidad

Cómo de fuertes aparecen las líneas de evaporación?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 7:10
D
djibi_776312
18/10/18 a las 19:48

Buenas chicas, os cuento. Llevamos 11 ciclos de búsqueda (con este) y hace dos meses tuve un microaborto. Aun así hemos pasado del tema y lo hemos seguido intentando cómo si nada.
Estoy a 6 días de la warry y me noto cólicos, más cansancio de lo normal y un dolor de tetas intermitente e intenso desde mitad del ciclo. 

Total que, al llegar del trabajo y ya mosqueada con tanto calambre en los pezones, me hadado por hacerme pipitest y me ha aparecido esto... He visto líneas de evaporación en otros tests pero esta marca no la había usado antes y yo la veo demasiado marcada, aunque en la realidad se ve evidencia más que en la foto.

Ya sabéis lo paranoicas que nos ponemos mientras buscamos embarazo, así que os invoco y pido vuestras sabias opiniones antes de volverme loca y darle más vueltas al cacharrito este. 
 

Ver también

La respuesta más útil

D
djibi_776312
18/10/18 a las 20:02

Subo otra foto con mejor luz.

D
djibi_776312
18/10/18 a las 20:02
Mejor respuesta

Subo otra foto con mejor luz.

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 20:13

Yo me acabo de hacer un clearblue plus y estoy a 14 dias de la regla... y me ha salido una linea muy tenue.... no entiendo nada! 

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 20:30

ENSERIO?!!!!! Ojala que así sea!!!! Vi la linea de test de ovulacion positiva el dia 11 del ciclo y ahora a dia 19 del ciclo otra vez positivo y el test con las dos lineas!!!!!!!!

D
djibi_776312
18/10/18 a las 20:34

mamibcn yo veo la foto muy borrosa, el test rosa es de ovulación? De cuánto son tus ciclos? 14 días antes de la regla me parece mucho tiempo, claro, que mis ciclos son de 28/29 días

Mi has gracias marcita2005 yo quiero ver un positivo, pero no sé si las líneas de evaporación se pueden marcar tanto. De todos modos me lo repetiré en unos días a ver que todavía estoy a 6 de la falta y creo que es demasiado pronto para un +

Hay que nervios!!!

Seguid compartiendo vuetras líneas de evaporación! 

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 20:42
En respuesta a djibi_776312

mamibcn yo veo la foto muy borrosa, el test rosa es de ovulación? De cuánto son tus ciclos? 14 días antes de la regla me parece mucho tiempo, claro, que mis ciclos son de 28/29 días

Mi has gracias marcita2005 yo quiero ver un positivo, pero no sé si las líneas de evaporación se pueden marcar tanto. De todos modos me lo repetiré en unos días a ver que todavía estoy a 6 de la falta y creo que es demasiado pronto para un +

Hay que nervios!!!

Seguid compartiendo vuetras líneas de evaporación! 

Mis ciclos son de 33 dias, pero noté flujo de ovulación el 11 del ciclo y ayer 18 del ciclo volví a notarlo con la diferencia que me hice un test de ovulacion y me salio positivisimo. TUve relaciones el martes dia 17 del ciclo pero no creo que la cosa haya ido tan rapido... tengo 2hijos por lo que se cuales son los sintomas de embarazo y al notarmelos primeeo me hice unos test one step de amaZon y me salio la linea muy muy tenue pense que era linea de evaporacion asi que he decidio ir a la farmacia y comprarme el cb plus y me ha pasado lo mismo... también sera linea de evaporacion!?

R
rhita_8799823
21/10/18 a las 19:54

Me acabo de hacer un test de liberty test ahora y ya se marca un poco mas la linea! Me estoy ilusionando pero ....Hasta el dia 1 de noviembre no tengo la primera falta...

R
rhita_8799823
21/10/18 a las 19:58

Me acabo de hacer un test de liberty test ahora y ya se marca un poco mas la linea! Me estoy ilusionando pero ....Hasta el dia 1 de noviembre no tengo la primera falta...

E
elsira_5385101
21/10/18 a las 20:59
En respuesta a rhita_8799823

Me acabo de hacer un test de liberty test ahora y ya se marca un poco mas la linea! Me estoy ilusionando pero ....Hasta el dia 1 de noviembre no tengo la primera falta...

Eso es positivo...los test de tiras esos axules apenas se.marcan te.lo digo x experiencia k yo cn retraso se marcaba poco..hazte un clearblue digital. No falla

R
rhita_8799823
21/10/18 a las 23:20
En respuesta a elsira_5385101

Eso es positivo...los test de tiras esos axules apenas se.marcan te.lo digo x experiencia k yo cn retraso se marcaba poco..hazte un clearblue digital. No falla

Este me lo he hecho con la orina de la tarde. Mañana por la mañana con la primera orina me haré otro clearblue plus ( compré una caja que venian 2) y si me sale positivo compro el clearblue y os cuento !!! Pero ojalá que me salga positivo aunque me falten 11 dias para la regla aún...

E
elsira_5385101
22/10/18 a las :03
En respuesta a rhita_8799823

Este me lo he hecho con la orina de la tarde. Mañana por la mañana con la primera orina me haré otro clearblue plus ( compré una caja que venian 2) y si me sale positivo compro el clearblue y os cuento !!! Pero ojalá que me salga positivo aunque me falten 11 dias para la regla aún...

Es que es muy pronto todvia tambien

D
divina_7271117
22/10/18 a las 1:39
En respuesta a rhita_8799823

Yo me acabo de hacer un clearblue plus y estoy a 14 dias de la regla... y me ha salido una linea muy tenue.... no entiendo nada! 

14 días antes creo que es imposible que te salga positivo,de todas formas prueba otra marca,a mi me salió una línea de evaporación tremenda con ese clearblue,un beso!

H
huan_3323852
22/10/18 a las 3:38

a mi pasa esto al mismo día que me tiene que venir la regla que opinan?

R
rhita_8799823
23/10/18 a las 6:17
En respuesta a elsira_5385101

Es que es muy pronto todvia tambien

Me volví hacer un clearblue yse ve una rallita casi imperceptible azul que salió al cabo de un rato, me hice un liberytets que sale una sombrita ( me dijeron la casa que no tienen linea de evaporacion) me quedan 7-8 dias para la regla así que... a esperar y que sea lo que dios quiera...

E
elsira_5385101
4/11/18 a las 17:18

Alfinal que paso?

R
rhita_8799823
5/11/18 a las 7:10

Hola buenos dias! Al final nada! Me bajo la regla... pero bueno nuevo ciclo nueva ilusión. La ginecologa me comento no hacer caso s los test que antes de la regla salen un poco marcados, ya que pueden darse microabortos, y al no implantarse aunque se haya fecundado hace que nos pase esto. O hay un retraso o la linea que quede marcada, sino nada! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram