En respuesta a djibi_776312
mamibcn yo veo la foto muy borrosa, el test rosa es de ovulación? De cuánto son tus ciclos? 14 días antes de la regla me parece mucho tiempo, claro, que mis ciclos son de 28/29 días
Mi has gracias marcita2005 yo quiero ver un positivo, pero no sé si las líneas de evaporación se pueden marcar tanto. De todos modos me lo repetiré en unos días a ver que todavía estoy a 6 de la falta y creo que es demasiado pronto para un +
Hay que nervios!!!
Seguid compartiendo vuetras líneas de evaporación!
Mis ciclos son de 33 dias, pero noté flujo de ovulación el 11 del ciclo y ayer 18 del ciclo volví a notarlo con la diferencia que me hice un test de ovulacion y me salio positivisimo. TUve relaciones el martes dia 17 del ciclo pero no creo que la cosa haya ido tan rapido... tengo 2hijos por lo que se cuales son los sintomas de embarazo y al notarmelos primeeo me hice unos test one step de amaZon y me salio la linea muy muy tenue pense que era linea de evaporacion asi que he decidio ir a la farmacia y comprarme el cb plus y me ha pasado lo mismo... también sera linea de evaporacion!?