Foro / Maternidad

Como distinguir los sintomas de un embarazo a una mestruacion?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 17:58
J
jitka_6417933
9/3/07 a las 12:37

Hola soy Gaby, estamos buscando con mi esposo hace año y 3 meses.Fui al ginecologo y todo esta ok.
Este mes siento los pechos muy hinchados y algo de dolor en los ovarios, como molestias.Noto que voy un poco mas de lo normal al baño.
Alguna me dice si sabe diferenciar sintomas de embarazo o mestruacion?.Gracias.Besos.

Ver también

C
chadya_9605997
9/3/07 a las 12:43

Pues tiene
hola q tal =???? pues tieno toda la pinta de sintomas de embarazo, yo estoy igual con un dolor de pezones increible, pero no me tiene q venir la regla el 19 de marzo todavia, me han dicho q si eso puedo hacerme un test una semana antes de q me baje.

J
jitka_6417933
9/3/07 a las 12:46
En respuesta a chadya_9605997

Pues tiene
hola q tal =???? pues tieno toda la pinta de sintomas de embarazo, yo estoy igual con un dolor de pezones increible, pero no me tiene q venir la regla el 19 de marzo todavia, me han dicho q si eso puedo hacerme un test una semana antes de q me baje.

"que pensas?
Hola Taty, estamos parecidas, jajaj.Que dificil es diferrenciar los sintomas, eso genera mas ansiedad porque hay que esperar hasta pasado la fecha del periodo no?.

J
jiayu_5702261
9/3/07 a las 17:58

Hola
La unica diferencia es que a mi cuando me llegaba la regla solo me dolian los ovarios el primer dia...cuando quede embarazada me dolian todos los dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir