Foro / Maternidad

Como distinguir los sintomas de un embarazo a una mestruacion?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 17:58
J
jitka_6417933
9/3/07 a las 12:37

Hola soy Gaby, estamos buscando con mi esposo hace año y 3 meses.Fui al ginecologo y todo esta ok.
Este mes siento los pechos muy hinchados y algo de dolor en los ovarios, como molestias.Noto que voy un poco mas de lo normal al baño.
Alguna me dice si sabe diferenciar sintomas de embarazo o mestruacion?.Gracias.Besos.

Ver también

C
chadya_9605997
9/3/07 a las 12:43

Pues tiene
hola q tal =???? pues tieno toda la pinta de sintomas de embarazo, yo estoy igual con un dolor de pezones increible, pero no me tiene q venir la regla el 19 de marzo todavia, me han dicho q si eso puedo hacerme un test una semana antes de q me baje.

J
jitka_6417933
9/3/07 a las 12:46
En respuesta a chadya_9605997

Pues tiene
hola q tal =???? pues tieno toda la pinta de sintomas de embarazo, yo estoy igual con un dolor de pezones increible, pero no me tiene q venir la regla el 19 de marzo todavia, me han dicho q si eso puedo hacerme un test una semana antes de q me baje.

"que pensas?
Hola Taty, estamos parecidas, jajaj.Que dificil es diferrenciar los sintomas, eso genera mas ansiedad porque hay que esperar hasta pasado la fecha del periodo no?.

J
jiayu_5702261
9/3/07 a las 17:58

Hola
La unica diferencia es que a mi cuando me llegaba la regla solo me dolian los ovarios el primer dia...cuando quede embarazada me dolian todos los dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir