Foro / Maternidad

Mestruacion despues del aborto

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 9:10
F
fadua_5814171
13/2/06 a las :45

hola yo aborte el 3 de enero, todo salio bien, pero tube un pequeño sangrado el dia 9 que duro mas o menos cuatro dias, despues llego mis mestruacion en fecha que seria el 4 de febreo, pero mi preocupacion es que me vino muy poco a lo normal y hasta el dia de hoy me sigue bajando,,,,porque sera,,,AYUDENME

Ver también

Y
yufei_5671857
13/2/06 a las 9:17

Hola lavabe
En mi caso te puedo decir q después de mi primer aborto estuve sangrando abundantemente casi 15 días.En este último,espués de practicarme un legrado por aspiración,sangré como tú muy poco varios días,y cuando me bajó la primera regla a los 40 días fue al principio bastante fuerte y me duró casi dos semanas en las q manché aunque no demasiado.
Por lo q dices,llevas 9 días,realmente no creo q sea algo anormal,depende del tiempo de embarazo q tuvieras y de cómo expulsaste al bb,de todas formas te aconsejaría q si el sangrado es muy fuerte,acudas a tu médico para que te vea y te quedes más tranquila,aunque ya verás como seguro q va a a ser lo normal.
Suerte.Un beso.

D
dora_10018588
22/2/06 a las 15:37

No te preocupes
Hola. yo he tenido dos abortos y los dos han sido iguales, diferidos.

En mi primer aborto, me tardó más de un mes en venir la regla y cuando la tuve solo manchaba gotitas y estuve así un mes entero, pero luego se paró y al poco me vino mi regla normal. Con esto te quiero decir que no te preocupes, que el cuerpo a veces va a su bola, pero eso no quiere decir nada, tu dale tiempo y verás como el día menos esperado se corta esa pequeña regla, y luego te viene una normal.
Yo ahora estoy esperando que me baje mi primera regla después de mi segundo aborto y solo tengo ganas de que todo esté bien y me vuelvan las ganas de volver a intentar tener un bebe, porque ahora mismo no me apetece volver a pasar por lo mismo.
Pero tu ánimo y ha volverlo a intentar en cuanto te venga la regla.

I
inara_7999589
14/3/09 a las 23:20
En respuesta a yufei_5671857

Hola lavabe
En mi caso te puedo decir q después de mi primer aborto estuve sangrando abundantemente casi 15 días.En este último,espués de practicarme un legrado por aspiración,sangré como tú muy poco varios días,y cuando me bajó la primera regla a los 40 días fue al principio bastante fuerte y me duró casi dos semanas en las q manché aunque no demasiado.
Por lo q dices,llevas 9 días,realmente no creo q sea algo anormal,depende del tiempo de embarazo q tuvieras y de cómo expulsaste al bb,de todas formas te aconsejaría q si el sangrado es muy fuerte,acudas a tu médico para que te vea y te quedes más tranquila,aunque ya verás como seguro q va a a ser lo normal.
Suerte.Un beso.

Hola
me practicaron un aborto el dia 31 de enero y hoy siendo 14 de marzo alos 42 dias no me ha bajado la regla, ni muestras, lo extraño que leo en varios casos que han sangrado anteriorme yo solo tuve ese dia el 31 una pequeñisima perdida ya el dia siguiente nada..
me lo hicieron con anestesia local y me dieron luego una pastlla para no contraer infeccion, cuanto tarda en venir la menstruacion yo siempre fue de 28 dias,
gracias por su ayuda
y pido no se juzgue en estos casos poruqe solo uno sabe lo que paso y porque toma esta tragica decision
gracias nuvamente

A
albana_5439997
26/5/10 a las 2:26
En respuesta a inara_7999589

Hola
me practicaron un aborto el dia 31 de enero y hoy siendo 14 de marzo alos 42 dias no me ha bajado la regla, ni muestras, lo extraño que leo en varios casos que han sangrado anteriorme yo solo tuve ese dia el 31 una pequeñisima perdida ya el dia siguiente nada..
me lo hicieron con anestesia local y me dieron luego una pastlla para no contraer infeccion, cuanto tarda en venir la menstruacion yo siempre fue de 28 dias,
gracias por su ayuda
y pido no se juzgue en estos casos poruqe solo uno sabe lo que paso y porque toma esta tragica decision
gracias nuvamente

Tampoco me viene
HOLA!! Ami tbm me practicaron un aborto con anestesia local y me dieron luego una pastlla durante 7 dias... para no contraer infeccion, Lo extraño esk ya han pasado 48 DIAS y AUN NO ME VIENE LA REGLA:..
Cuanto tiempo debe venir la regla.??? yo soy irregular en mi periodo...

un cosejo porfavor!!!

R
rosel_9352402
26/5/10 a las 16:27
En respuesta a albana_5439997

Tampoco me viene
HOLA!! Ami tbm me practicaron un aborto con anestesia local y me dieron luego una pastlla durante 7 dias... para no contraer infeccion, Lo extraño esk ya han pasado 48 DIAS y AUN NO ME VIENE LA REGLA:..
Cuanto tiempo debe venir la regla.??? yo soy irregular en mi periodo...

un cosejo porfavor!!!

A mí tampoco me viene
¡Hola a todas!

A mí me pasa igual. Tuve mi primer aborto espontáneo el 24 de abril y esa misma tarde ya expulsé todo. La verdad que fue bastante rápido. El 26 fui para que me hicieran revisión y faltaba bien poquito para que me quedara bien limpia por dentro. Me dieron Methergín para ayudar a que se limpiase todo.
En resumen, me dijeron que tardaría más o menos un mes en venirme de nuevo el período. Pero ya han pasado 32 días y lo único que he notado hoy es un manchado marroncito clarito y ya está. ¿ Es eso mi regla? Normalmente reglaba cada 26 días y me duraba 4 días. ¿Ahora qué pasa?

Si alguien me puede contar su experiencia....

R
rosel_9352402
27/5/10 a las 8:44

ya me bajó..... ¡por fin!
¡Hola Gabby!

Pues nada hoy 27 de Mayo por fin me ha venido la regla. Ya por lo que se vé se decidió venir. De lo que tengo duda ahora es que al venirme a los 33 días después de mi aborto, no sé exactamente cuándo ovulo. Antes era a los 26 y siempre era así. Pero ahora esto cambia. Tendré que esperar a la siguiente para ver si se regula.
De todas maneras ¿alguien me puede decir si en las siguientes reglas se le volvió a regular como era al principio?

Gracias por tu respuesta Gabby.

M
maisae_5524379
27/5/10 a las 9:31
En respuesta a rosel_9352402

ya me bajó..... ¡por fin!
¡Hola Gabby!

Pues nada hoy 27 de Mayo por fin me ha venido la regla. Ya por lo que se vé se decidió venir. De lo que tengo duda ahora es que al venirme a los 33 días después de mi aborto, no sé exactamente cuándo ovulo. Antes era a los 26 y siempre era así. Pero ahora esto cambia. Tendré que esperar a la siguiente para ver si se regula.
De todas maneras ¿alguien me puede decir si en las siguientes reglas se le volvió a regular como era al principio?

Gracias por tu respuesta Gabby.

Me sigue sin venir
Hola chicas, soy nueva en el foro y a ver si alguna os pasa mi situación , llevo cerca de 60 días desde que me practicaron el aborto sin regla, he ido a mi ginecólogo y me dice que espere unos diez dias más y que si no me tome unas pastillas que no os puedo decir como se llaman porque ya sabeis la letra ilegible de algunos médicos, tambien me dijo que tenia 2 quistes que es lo que esta retrasando todo pero que lo mas seguro es que desaparezcan con la menstruacion

Queria saber si alguna de vosotras os habeis tomado algunas pastillas para provocar la menstruacion

Espero que alguna me cuente su caso si es parecido al mio

Gracias

O
otman_6068558
11/2/12 a las 23:51

Aborto0o
hola yo aborte el dia 30 de diciemvre (2011) i hoy es 11.02.2012 i todavia no me vino la regla es normal?

A
an0N_728702899z
18/2/12 a las 20:47

Asustada necesito ayuda
tuvemi aborto con raspaje el 18 d diciembre todo bien ay llegar a la casa no tuve casi dolor y no volvi a sangrar pero ya an pasado 2 mese y no e tenido mi periodo tengo miedo a un posible enbarazo sera posible eso?podre estar enbarazada?

D
daryna_6090849
18/2/14 a las 1:16

Preocupada
tuve un aborto el 20 de noviembre y esta es la hora y estoy manchando todos los dias, con unos constantes colicos... alguien me puede orientar.....

M
mah_6056824
24/2/14 a las 16:47
En respuesta a maisae_5524379

Me sigue sin venir
Hola chicas, soy nueva en el foro y a ver si alguna os pasa mi situación , llevo cerca de 60 días desde que me practicaron el aborto sin regla, he ido a mi ginecólogo y me dice que espere unos diez dias más y que si no me tome unas pastillas que no os puedo decir como se llaman porque ya sabeis la letra ilegible de algunos médicos, tambien me dijo que tenia 2 quistes que es lo que esta retrasando todo pero que lo mas seguro es que desaparezcan con la menstruacion

Queria saber si alguna de vosotras os habeis tomado algunas pastillas para provocar la menstruacion

Espero que alguna me cuente su caso si es parecido al mio

Gracias

Dudas !
no sé si aun ves este foro, pero quiero preguntarte cuándo te llego al final?, cuánto se demoró tu regla?

E
elona_6284278
1/7/14 a las 9:10
En respuesta a maisae_5524379

Me sigue sin venir
Hola chicas, soy nueva en el foro y a ver si alguna os pasa mi situación , llevo cerca de 60 días desde que me practicaron el aborto sin regla, he ido a mi ginecólogo y me dice que espere unos diez dias más y que si no me tome unas pastillas que no os puedo decir como se llaman porque ya sabeis la letra ilegible de algunos médicos, tambien me dijo que tenia 2 quistes que es lo que esta retrasando todo pero que lo mas seguro es que desaparezcan con la menstruacion

Queria saber si alguna de vosotras os habeis tomado algunas pastillas para provocar la menstruacion

Espero que alguna me cuente su caso si es parecido al mio

Gracias

Pregunta
me podrias pasar el nombre de las pastillas? yo también tengo 2 meses sin la regla y estoy en la misma situación que tu por favor necesito tu ayuda pero me da pena preguntarle al doctor que me trato por cuestiones personales no lo puedo contactar U_U

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir