En respuesta a yufei_5671857
Hola lavabe
En mi caso te puedo decir q después de mi primer aborto estuve sangrando abundantemente casi 15 días.En este último,espués de practicarme un legrado por aspiración,sangré como tú muy poco varios días,y cuando me bajó la primera regla a los 40 días fue al principio bastante fuerte y me duró casi dos semanas en las q manché aunque no demasiado.
Por lo q dices,llevas 9 días,realmente no creo q sea algo anormal,depende del tiempo de embarazo q tuvieras y de cómo expulsaste al bb,de todas formas te aconsejaría q si el sangrado es muy fuerte,acudas a tu médico para que te vea y te quedes más tranquila,aunque ya verás como seguro q va a a ser lo normal.
Suerte.Un beso.
Hola
me practicaron un aborto el dia 31 de enero y hoy siendo 14 de marzo alos 42 dias no me ha bajado la regla, ni muestras, lo extraño que leo en varios casos que han sangrado anteriorme yo solo tuve ese dia el 31 una pequeñisima perdida ya el dia siguiente nada..
me lo hicieron con anestesia local y me dieron luego una pastlla para no contraer infeccion, cuanto tarda en venir la menstruacion yo siempre fue de 28 dias,
gracias por su ayuda
y pido no se juzgue en estos casos poruqe solo uno sabe lo que paso y porque toma esta tragica decision
gracias nuvamente