Foro / Maternidad

como es el dolor de pecho de las embarazadas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 1:50
B
brisa_6942501
7/9/07 a las 23:13

HOLA GUAPAS,

LAS CHICAS QUE YA ESTAN PASANDO LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE ESTAR EMBARAZADAS, ME PODRIAN DESCRIBIR COMO SINTIERON EL DOLOR DE PECHO?

ERA COMO SENTIR EL PECHO PESADO Y ARDOR AL MISMO TIEMPO?

GRACIAS

Ver también

M
mayara_6351856
7/9/07 a las 23:36

A mi tb me gustaria saberlo
....PQ YO ESTOY EN EL DIA 17 DE MI CICLO, ES DECIR, ACABO DE TERMINAR LA SEMANA FANTASTICA, Y TENGO LOS PEZONES MUY SENSIBLES. AUNQUE AVECES PIENSO Q ES TODO PSICOLOGICO.

V
vanda_9948783
8/9/07 a las 1:48

Pues no
jajajaja
Estoy de 10 semanas... y solo os puedo decir que no me note nada en los pechos al principio... hasta hace poco... y dolor no tengo... solo cuando presiono(que no es que me las apriete to el rato...jajajaja sino cuando duermo y dejo peso en ellas, boca a bajo no puedo, y de lado sin presionarlas porque me molesta) Pero no es ni quemazon ni nada de eso... eso si... la piel notas como estira... pero es algo asi como cuando te va a bajar la regla y las notas hinchadas, pero no se pasa con la regla.. y cada vez estan mas hinchadas... jajajaj y a veces como pinchacitos, pero como cuando las tienes hinchadas de la regla... no hay mucha diferencia, solo esa.... que no se pasa con la regla... jajajajaja
Bueno chicas.... que no os marees, disfrutar y ya vereis como asi os quedais mas facilmente y si tardais, pues al menos disfrutais sin tanta preocupacion... jajaja

Besoooosss!!!!

V
vanda_9948783
8/9/07 a las 1:50
En respuesta a vanda_9948783

Pues no
jajajaja
Estoy de 10 semanas... y solo os puedo decir que no me note nada en los pechos al principio... hasta hace poco... y dolor no tengo... solo cuando presiono(que no es que me las apriete to el rato...jajajaja sino cuando duermo y dejo peso en ellas, boca a bajo no puedo, y de lado sin presionarlas porque me molesta) Pero no es ni quemazon ni nada de eso... eso si... la piel notas como estira... pero es algo asi como cuando te va a bajar la regla y las notas hinchadas, pero no se pasa con la regla.. y cada vez estan mas hinchadas... jajajaj y a veces como pinchacitos, pero como cuando las tienes hinchadas de la regla... no hay mucha diferencia, solo esa.... que no se pasa con la regla... jajajajaja
Bueno chicas.... que no os marees, disfrutar y ya vereis como asi os quedais mas facilmente y si tardais, pues al menos disfrutais sin tanta preocupacion... jajaja

Besoooosss!!!!

Me olvide
de decir que lo unico que note al principio fueron los pezones mas sensibles, pero no muucho mas de lo normal antes de bajarme la regla... eso que a la semana de retraso o asi es cuando empezaron a molestarme mas... pero antes no... asi que... nose... cada mujer es un mundo...

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest