Foro / Maternidad

Dolor de pechos pocos dias despues de la ovulacion... sera que estoy embarazada??

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :47
I
iciar_7261272
22/6/10 a las :51

hola chicas... espero que todas esten bien... que que les salga + lo antes posible.... una cosa hace una semana ovule me di cuenta por la clar de huevo, pero ahora siento los pechos muy duros y me duelen mucho!!:.. sera que estoy embarazada??? o creen que es síntoma de regla... en ese caso me extrañaría porque a mi nunca me dolieron los pechos con la regla!!!... esoty confundida!!!

Ver también

An error occurred

N
nisa_6062137
24/6/10 a las 23:43

Hola
bueno en mi caso a mi se me cargan los senos cando estoy a punto de ke me venga el periodo... ya eso es normal en mi... pero si tu dices ke es primera ves ke te duelen los senos eso puede ser un sintoma de ke si estes en embaraza!!! de todos modos t aconsejo ke te hagas un test caser o una prueva de beta ke es la mas efectiva en estos casos... si en relaidad lo deseas t felicito yo llevo intentando mas de 5 años y no e quedado embarzada... exito!!!!

A
an0N_866808499z
25/6/10 a las :47

Hola!!
hola wapa!!

No te rayes porq si te digo la verdad no merece la pena,aunq cuesta lo se.....por experiencia.
LLevo casi un año de busqueda,y yo pocos dias de ovular me empiezan a doler los pechos...todo el mundo habla de que si pasa eso es uno de los primeros sintomas de embarazo....en tu caso no ha sido habitual, a si q podria ser un sintoma,pero es pronto...espera un pokito ha que llegue la proxima fecha de tu warri y a ver si hay suerte....te deseo muxa suerte de corazon y q cantes positivo,si no es esta vez seguro q llega!!!
un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest