Foro / Maternidad

¿como es el flujo cuando se es fertil?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 13:21
A
aniana_9057146
11/4/08 a las 18:09

Hola. Me llamo Raquel y estoy en mi 7 mes de búsqueda. Nunca me había importado fijarme en lo de la ovulación o los días fértiles pero este més, ya desesperada, voy a intentar "hacer los deberes" teniendo en cuenta el día de ovulación. Estoy en los días de ovulación (mis ciclos son de 27 o 28 días y ovulo sobre 13 o 14 días - creo-). Hoy estoy en el día 13 y el flujo es blanquecino muy aguado. ¿Estoy ovulando? ¿me podéis explicar cómo va lo del flujo? Muchas gracias a todas.

Ver también

N
nacira_9622819
11/4/08 a las 22:02

Hola guapa
Yo estoy como tú, en mi 7 mes de búsqueda. Yo todos los meses lo noto: el flujo antes de ovular es como si fuese, literalmente, clara de huevo. Es transparente, muy resbaladizo y suele ser en más cantidad de lo normal teniendo en cuenta el resto del ciclo. Creo que ese flujo blanquecino es el de antes del transparente. Deberías verlo en breve. Pero no creas que nada más ver ese flujo ovulas, no. Al cabo de unos días de tener ese flujo (yo lo tengo normalmente unos 4 ó 5 días) entonces se ovula. Lo bueno de ese flujo es que es el idóneo para que el esperma pueda 'viajar' y sobrevivir en tu útero. Así que el primer día que veas ese flujo entonces empieza tu semana fantástica. La semana en la que se tiene que deberear!!

Besos y suerte!

G
gersom_5920538
12/4/08 a las 2:16
En respuesta a nacira_9622819

Hola guapa
Yo estoy como tú, en mi 7 mes de búsqueda. Yo todos los meses lo noto: el flujo antes de ovular es como si fuese, literalmente, clara de huevo. Es transparente, muy resbaladizo y suele ser en más cantidad de lo normal teniendo en cuenta el resto del ciclo. Creo que ese flujo blanquecino es el de antes del transparente. Deberías verlo en breve. Pero no creas que nada más ver ese flujo ovulas, no. Al cabo de unos días de tener ese flujo (yo lo tengo normalmente unos 4 ó 5 días) entonces se ovula. Lo bueno de ese flujo es que es el idóneo para que el esperma pueda 'viajar' y sobrevivir en tu útero. Así que el primer día que veas ese flujo entonces empieza tu semana fantástica. La semana en la que se tiene que deberear!!

Besos y suerte!

Gracias guapa
espero q este mes sea el ++++++++++++ besos y q bueno no sentirse tan sola en esto

A
aniana_9057146
13/4/08 a las 13:21

Muchas gracias a todas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimos. Suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram