Foro / Maternidad

Sobre el flujo fertil

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 16:24
A
aiora_7174419
11/2/04 a las 18:44

Otra preguntilla: Cuando tenemos ese moco transparente y elastico hacia mitad del ciclo ¿siempre está relacionado con la ovulación? ¿o puede ser que lo tengamos sin tener nada que ver? ¿alguien lo sabe?

Ver también

A
aiora_7174419
11/2/04 a las 19:21

Chica menudo lio
Pues no lo se yo tampoco, esperemos que alguien nos saque de dudas. Que complicado este esto, jeej. Normalmente si los ciclos son de 28 días se supone que ovulas en el dia 14 del ciclo muy aproximadamente, pero es que puede variar, por lo que a lo mejor si estas en el dia 11 todavía es pronto para el moco transparente. Pero no me hagas mucho caso porque no soy experta. Un saludo!!!

Y
yuqing_9601172
12/2/04 a las 9:41

Chicas soy una experta,
Hola, noooo no es que sea una experta, lo quepasa que estoy buscando el BB y me he aprendido esto del flujo.

El flujo "clara de huevo", elástico y transparente, significa que estás a punto de ovular. Es un buen momento para quedarse embarazada, ya que ese tipo de flujo ayuda a los bichitos a subir.

Este flujo transparente, o "moco cervical" generalmente aparece hacia mitad de ciclo, pero como no todas las mujeres ovulan exactamente en las mismas fechas, puede aparecer antes o después. Pero SI es señal de ovulación.

El flujo espeso y blanco es al contrario, su espesor dificulta a los bichitos para subir.

Ah!!! y hay meses que el moco cervical ese transparente NO SE VE pero sí hay ovulación. ALgunas chicas se quedaron embarazadas y no habían visto el flujo.

Espero haber ayudado. Ahora estoy con la warry, pero espero ver el flujo muy pronto y ¡¡¡¡¡A hacer deberes!!!!!!!!!!

A
arabia_5527840
12/2/04 a las 16:15
En respuesta a yuqing_9601172

Chicas soy una experta,
Hola, noooo no es que sea una experta, lo quepasa que estoy buscando el BB y me he aprendido esto del flujo.