Foro / Maternidad

¿embarazo en dias no fertiles?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 22:40
A
aijun_5799223
17/9/12 a las 21:05

Hola,

mi duda es la siguiente, mi regla fue el día 04/09, el día 09/09 que fue el día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo sin protección, se supone que después de la menstruación tienes días secos que son los no fértiles, pero yo NO tuve días secos desde que termine mi regla tuve flujo blanco cremoso pegajosito sin olor ni nada, la cosa es que desde antier tengo flujo blanco medio transparente un poco elástico y hoy 17/09 a 8 días de que tuve relaciones sin protección tuve un manchado al ir al wc y limpiarme color rosado medio rojizo pero bien poquito solo quedo en el papel... puede ser que haya tenido doble ovulacion o algo así y haber quedado embarazada en mis días según yo "no fértiles" y ser este sangrado de implantación?? o que puede ser? nunca me había pasado...

Ver también

N
noa_9902300
17/9/12 a las 21:34

Hola
de cuantos dias es tu ciclo??, eres regular? no creo que sea implantacion, muchas veces tambien sangramos muy leve cuando ovulamos, puede ser que ese sangrado se debe a la ovulacion y no a una implantacion, pero todo depende de si eres regular y cuanto tiempo duran tus ciclos, si son cortos o largos.

A
aijun_5799223
17/9/12 a las 22:15

Asi han sido mis ciclos...
pues es que varian, en los ultimos 6 meses eh tenido 1 de 27, 2 de 31 y 3 de 28 dias... y se me hace raro porque nunca me habia pasado esto de el manchado porque no es sangrado es solo un manchado rosado... y tambien lo de que inmediatamente despues de terminar mi menstruacion empeze con flujo blanquito y pegajoso... y no tuve dias secos...

A
aijun_5799223
17/9/12 a las 22:23
En respuesta a noa_9902300

Hola
de cuantos dias es tu ciclo??, eres regular? no creo que sea implantacion, muchas veces tambien sangramos muy leve cuando ovulamos, puede ser que ese sangrado se debe a la ovulacion y no a una implantacion, pero todo depende de si eres regular y cuanto tiempo duran tus ciclos, si son cortos o largos.

Gracias por responder...
aqui en el otro comentario te puse como han sido mis ciclos a ver si me ayudas pls...

Y
yanire_9783680
17/9/12 a las 22:26
En respuesta a aijun_5799223

Asi han sido mis ciclos...
pues es que varian, en los ultimos 6 meses eh tenido 1 de 27, 2 de 31 y 3 de 28 dias... y se me hace raro porque nunca me habia pasado esto de el manchado porque no es sangrado es solo un manchado rosado... y tambien lo de que inmediatamente despues de terminar mi menstruacion empeze con flujo blanquito y pegajoso... y no tuve dias secos...

Maedykarlos
hola te he escrito en otra charla, pero por si no lo has leido , decirte que si te puedes quedar embarazada de echo yo me quede de mi hija, justo despues de la ragla tube relaciones pensando lo mismo que tu , que no estaba en dias fertiles y no podia pasar nada, pero solo una vez basto y paso, por eso te lo digo....

A
aijun_5799223
17/9/12 a las 22:32
En respuesta a yanire_9783680

Maedykarlos
hola te he escrito en otra charla, pero por si no lo has leido , decirte que si te puedes quedar embarazada de echo yo me quede de mi hija, justo despues de la ragla tube relaciones pensando lo mismo que tu , que no estaba en dias fertiles y no podia pasar nada, pero solo una vez basto y paso, por eso te lo digo....

Esteponera9
ok gracias no me molestaria estar embarazada, al contrario, pero no es algo que este planeado por el momento... y como no es algo que me hubiera pasado antes, tu tuviste algun sintoma en particular o nose como preguntar ... tuviste sintomas de ovulacion cuando quedaste embarazada despues de tu regla??... de todos modos a esperar hasta los primeros de octubre que es cuando se supone debe llegar mi regla... y si no llega pues le dare la sorpresa a mi marido

Y
yanire_9783680
17/9/12 a las 22:40
En respuesta a aijun_5799223

Esteponera9
ok gracias no me molestaria estar embarazada, al contrario, pero no es algo que este planeado por el momento... y como no es algo que me hubiera pasado antes, tu tuviste algun sintoma en particular o nose como preguntar ... tuviste sintomas de ovulacion cuando quedaste embarazada despues de tu regla??... de todos modos a esperar hasta los primeros de octubre que es cuando se supone debe llegar mi regla... y si no llega pues le dare la sorpresa a mi marido

Maedykarlos
yo tube sintomas antes de que me llegara la regla, porque como lo hice justo despues de la regla y mis ciclos son de 30 31 dias pues ya habian pasado muchos dias, me entraron muchos males de estomago y muchas diarreas, pero n o me dolian los pechos ni nada de eso, me hice el tes antes de que tubiera la primera falta, porque me notaba rara y me dio el positivo, al haber pasado tantos dias yo creo que no hace falta que esperes a la falta, lo podras hacer mas o menos 10 dias despues del sangrado, para ver si era sangrado de implantacion, o espera un poco mas , pero cada mujer es un mundo yo solo te cuento mi experiencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir