En respuesta a aijun_5799223
Esteponera9
ok gracias no me molestaria estar embarazada, al contrario, pero no es algo que este planeado por el momento... y como no es algo que me hubiera pasado antes, tu tuviste algun sintoma en particular o nose como preguntar ... tuviste sintomas de ovulacion cuando quedaste embarazada despues de tu regla??... de todos modos a esperar hasta los primeros de octubre que es cuando se supone debe llegar mi regla... y si no llega pues le dare la sorpresa a mi marido
Maedykarlos
yo tube sintomas antes de que me llegara la regla, porque como lo hice justo despues de la regla y mis ciclos son de 30 31 dias pues ya habian pasado muchos dias, me entraron muchos males de estomago y muchas diarreas, pero n o me dolian los pechos ni nada de eso, me hice el tes antes de que tubiera la primera falta, porque me notaba rara y me dio el positivo, al haber pasado tantos dias yo creo que no hace falta que esperes a la falta, lo podras hacer mas o menos 10 dias despues del sangrado, para ver si era sangrado de implantacion, o espera un poco mas , pero cada mujer es un mundo yo solo te cuento mi experiencia.