Hola mamas
Estube investigando sobre el metodo doman, ya que varias mamas lo mensionan en el foro y eso fue algo que encontre, en realidad no se nada de estimulacion temprana, mi hijo tiene 2 años y 8 meses, y todabia no dice palabras , dice monosilabos , y mama y papa, me siento mal como madre pues yo siempre le hablo, le canto , le muestro laminas, y creo que he hecho lo que he podido con mi conocimiento, pero veo que no fue sificiente, hace una semana lo lleve a una fonoaudiologa y me dice que no se sabe por que el desarrollo del lenguaje se freno en sierta etapa , que seria falta de estimulacion o simplemente por ahora no me da muchas explicaciones, yo me pongo triste por que no se si para cuando mi hijo baya a la escuela, ya hable bien, si no es asi, me imagino otros niños burlandose de su forma de hablar, y eso me tiene destrozada, por ahora el no tiene mucho proble por que solo vive aca con papa y mama, pero a la ahora de relacionarce con otros niños de su edad que ya hablan ellos se le quedan mirando como, de que hablas no entiendo,
que puedo hacer???