Foro / Maternidad

¿¿¿trona polly 2 en 1 o la polly magic???

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:11
W
wania_5179473
18/5/09 a las 8:58

Hola! Estoy a punto de comprar una trona y me han ofrecido estos dos modelos, la diferencia es que la Polly magic tiene un adaptador que hace que la trona sirva como hamaquita y la 2 en 1 no, pero no sé si hay alguna otra diferencia considerable para acabar de decidirme, alguna que tenga una y otra para comparar?

Gracias!!

Ver también

S
sendy_6269264
18/5/09 a las 9:39

Polly 2 en 1
Hola, a mí me regalaron la polly 2 en 1 y estoy muy contenta con ella. Es robusta y estable, pliega muy bien y te dá múltiples posibilidades (subir, bajar, reclinar, poner y quitar bandeja, levantar reposabrazos..........) En el foro he leído algunas opiniones que decían que era un estorbo. Realmente si la quieres poner en una estancia o cocina que sea pequeña, puede que te agobie, porque las "patas" abren bastante, pero eso es lo que le dá estabilidad, y te lo digo por experiencia. Comparando con otras tronas que he probado cuando he ido de visita, me parece muy estable, sobre todo cuando el niño crece.

Yo le he usado muchísimo. A diario la abro y cierro mínimo 3 veces (siempre la tengo plegada cuando no la uso) Ahora se la voy a pasar a mi hermana que la necesita para su niño y yo empezaré a usar la stokke, pero te aseguro que si no se la tuviese que pasar, la seguiría usando.

L
liyuan_8709842
18/5/09 a las 10:15

Hola
hola
yo he comprado la trona y hamaca, ya que es igual que la otra y ademas es hamaca, a mi me gusto por que la hamaca es alta, yo tengo 2 periitos y una hamaca al ras del suelo lo van ha pasar lamiendo al peque. y ademas me quito un trasto de medio.
cuaidaros
besssooosss

W
wania_5179473
19/5/09 a las 8:44
En respuesta a sendy_6269264

Polly 2 en 1
Hola, a mí me regalaron la polly 2 en 1 y estoy muy contenta con ella. Es robusta y estable, pliega muy bien y te dá múltiples posibilidades (subir, bajar, reclinar, poner y quitar bandeja, levantar reposabrazos..........) En el foro he leído algunas opiniones que decían que era un estorbo. Realmente si la quieres poner en una estancia o cocina que sea pequeña, puede que te agobie, porque las "patas" abren bastante, pero eso es lo que le dá estabilidad, y te lo digo por experiencia. Comparando con otras tronas que he probado cuando he ido de visita, me parece muy estable, sobre todo cuando el niño crece.

Yo le he usado muchísimo. A diario la abro y cierro mínimo 3 veces (siempre la tengo plegada cuando no la uso) Ahora se la voy a pasar a mi hermana que la necesita para su niño y yo empezaré a usar la stokke, pero te aseguro que si no se la tuviese que pasar, la seguiría usando.

Polly magic
La Polly 2 en 1 es la que en principio quería pero al ver la polly magic que es igual pero con reductor.
Quizás alguien que tenga la Polly magic nos puede dar tambien su opinión...

Gracias!

Y
yosune_6915682
19/5/09 a las 12:11

www.babybo.es
Hola, en nuestra web la puedes encontrar a muy buen precio y con cheque regalo, disponemos de stock en todos los colores, la recibirias en 24 horas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest